Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    emmmmmmmmmmmmm



    perdon por ser retrogrado o lo que sea pero esto me saca

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El baile de la loka... Bailaba sola?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        El baile de la loka... Bailaba sola?
        No se que te sorprende

        https://twitter.com/MaritaVizzini/st...34659196952577

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          hay un antecedente de rescatar un submarino ruso desde unos 4.000 mts, pero tambien se habla de cifras de 1.000 millones de dolares a principios de la decada del 70, pero como fue un proyecto directo de la CIA nunca se supo realmente si fue esa cifra o mucho mas, si eso fue hace casi 50 años, imaginemos los costos hoy, y ni asi pudieron, solo recuperaron una parte, otra cosa que puede servir para tener una idea de lo que valen esas tareas de rescate es pensar que por ejemplo el rescate del Costa Concordia, que ni siquiera estaba todo sumergido, costo unos 2.000 millones de dolares y tardo varios años, en un barco que estaba practicamente en la costa y parcialmente hundido, si bien son cosas que no son comparables por tamaño, y situacion, etc, creo que da una idea de los numeros que se mueven en estas tareas, y asi y todo no hay garantia que tecnicamente sea factible.
          Estas hablando de paises ricos que querían recuperar tecnología que valía mucho más allá del valor económico. Y aparte países que tienen una armada con capacidad de hacerlo, por lo que si ellos con esa capacidad pagaron eso... olvidate nosotros que no tenemos un buque con la capacidad siqueira de encontrar el submarino y tuvimos que pagar por ello a un privado.

          Miremos esto:

          https://www.youtube.com/watch?v=YTltIsXY49E

          Pensemos en los ingleses, en los Brasileros.... si no nos ponemos las pilas nos van a tomar por pelotudos. Necesitamos de una flota de submarinos moderna con alcance para el polo sur aunque sea dos meses de operación y capacidad de misiles tierra - tierra de por lo menos 250km de alcance. Con eso señores minimamente aparecemos en el mapa.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Estas hablando de paises ricos que querían recuperar tecnología que valía mucho más allá del valor económico. Y aparte países que tienen una armada con capacidad de hacerlo, por lo que si ellos con esa capacidad pagaron eso... olvidate nosotros que no tenemos un buque con la capacidad siqueira de encontrar el submarino y tuvimos que pagar por ello a un privado.
            pero obvio, por eso puse el caso, como para poner en contexto situaciones, cifras y dije lo siguiente:
            Originally posted by marceloDC View Post
            pensa que en plena guerra fria, los yankees estaban dispuestos a pagar lo que sea por levantar ese sub, y de un solo golpe tener idea de la tecnologia que tenian los rusos en bombas nucleares, dispositivos criptograficos, etc, y practicamente con presupuesto ilimitado y varios años de desarrollo tampoco pudieron del todo, se dice que recuperaron una parte del casco con torpedos nucleares, pero que en la primera izada cuando lo tenian se perdio 2/3 de lo que estaban levantando, pero bueno, como toda historia de espionaje y seguridad nacional seguramente nunca conoceremos la verdad 100% de la milanesa.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              pero obvio, por eso puse el caso, como para poner en contexto situaciones, cifras y dije lo siguiente:
              Y si. Igualmente lo recuperaron porque había 24 misiles balísticos, códigos de lanzamiento y un prototipo de torpedo 250 nudos que precisamente iban a hacer una demostración a funcionarios chinos para venderselo segundos antes de la explosión.

              Slds!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                emmmmmmmmmmmmm



                perdon por ser retrogrado o lo que sea pero esto me saca
                https://m.facebook.com/story.php?sto...00003821621281

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post

                  El ARA San Juan esta lleno de agua y estructuralmente comprometido. A 9 veces la profundidad del Kursk. Bajar hasta 900m no hay buzo que lo haga. Perforar el casco y fijar cables de acero y soldar con submarinos no tripulados es algo jodido que no me lo puedo imaginar.

                  Lo de estructuralmente comprometido esta por verse, el cilindro "interior" de 33 mm de espesor esta en buenas condiciones , ya que cuando toco fondo lo hizo lleno de agua, es por eso que no implosiono.

                  Los Rov pueden hacer el trabajo, llevara su tiempo pero lo pueden hacer

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Uh perdon chiques, casi se me pasa



                    no olvide dejar su deslike



                    Raptor LatinoHace 2 días

                    QUE CARADURAS QUE SON ESTAS FEMINAZIS QUE DICEN QUE LOS PROVIDA SON LOS VIOLENTOS, Pero no dicen nada de la agresividad de las feministas abortistas, aca les dejo video donde se ve claramente quienes son las pañuelos verdes totalitarias, autoritarias, violentas https://www.youtube.com/watch?v=a-FP5IbnWGQ



                    149



                    RESPONDER











                    Ver 94 respuestas




                    Diego Gonzalez MantillaHace 3 días

                    Ya espero con ansias, que hablen de la boluda que se voló media cara y 3 dedos, intentando poner una bomba


                    26



                    RESPONDER











                    Extreme WritingHace 3 días

                    Son tan inclusivas que desactivan los comentarios. Espero que esta vez no los desactiven.


                    98



                    RESPONDER











                    Ver 3 respuestas




                    Javier GanHace 3 días

                    Podrá el nombre de AGUSTÍN LAJE tener mas likes que el programa :)


                    181



                    RESPONDER











                    Ver 9 respuestas




                    Julio AgostoHace 4 días (editado)

                    El programa número uno de la televisión humorística!


                    479



                    RESPONDER











                    Ver 7 respuestas




                    RedSiteHace 3 días

                    En un momento dijo una “No somos doctoras, somos feministas”Entonces no tienen idea de lo que están hablando y repiten como taradas?


                    [COLOR=rgba(17, 17, 17, 0.6)][/COLOR]










                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      @MikeChillit

                      Más



                      #ARASanJuan Yantar wasn't even on the scene until December 5 / 6 2017. The long yellow track is Yantar from December 1 to December 10. Only December 8 to 10 are anywhere near the wreck. So, something is a little odd.












                      11:12 - 19 nov. 2018

                      • 7 Retweets
                      • 14 Me gusta



                      1 respuesta7 retweets14 Me gusta
                      Responder
                      1
                      Retwittear
                      7

                      Me gusta
                      14

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        El Kursk estaba a 108 metros, el ARA San Juan a 950 metros (por lo que marcan las imagenes), es una gran diferencia en tiempos, medios , ingenieria y costo.
                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Para levantar 1500ton desde una profunidad de 900m solo 50.000.000 USD? Cualquier cosa dicen estos pelotudos. Ese tipo de trabajo no te lo asegura nadie. Por ende arrancan diciendo, cuanto debería pagar yo si en un accidente pierdo el buque y parte de la tripulación? Tanta plata? Ok... no me creo ni los 4.000.000.000 ni los 50.000.000.

                        Un submarino nuevo diesel de última generación Amur 1850 sale unos 200.000 millones tenerlo operativo. Porque no honran la muerte de estos marinos haciendo algo que seguramente deseaban y que fue el motivo de su muerte, y compran un submarino moderno la puta que los parió y ven la manera de honrar a estos héroes de la forma correcta. Hacer un plan de compra y cumplirlo para en 6 años contar con 4 submarino nuevos. Es mucho pedir? Lpm.


                        PD: Dije pelotudeces, me fije en la nota de defensa y Perú estaba negociando los 1650 a 300.000.000 la unidad. Si por lo que vale sacar el submarino podemos tener una flota de submarinos modernos, me parece que esos marinos que se encuentran en su descanso eterno en su submarino y con sus compañeros, querrían tener una flota de submarinos modernos para que esto no le ocurra a otros y para poder defender nuestras aguas territoriales como corresponde.
                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Además que el Kursk no había implosionado.
                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Estimado,

                        Cuando reflotaron al submarino ruso el 80% del submarino no estaba lleno de agua (de hecho cortaron la parte que estaba llena de agua) dado que 3 de la tripulación murieron en la explosión y los otros ciento y pico asfixiados cuando se acabo el oxigeno.

                        El ARA San Juan esta lleno de agua y estructuralmente comprometido. A 9 veces la profundidad del Kursk. Bajar hasta 900m no hay buzo que lo haga. Perforar el casco y fijar cables de acero y soldar con submarinos no tripulados es algo jodido que no me lo puedo imaginar.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Homero renolero View Post

                            Estas hablando de una de las operaciones de la CIA más caras de la historia para intentar recuperar un misil balístico y códigos rusos. Cuyo resultado no se sabe que paso y está en secreto de estado lo que realmente pudieron recuperar del submarino. Y por cierto gran parte del submarino está en el mar todavía.

                            Vos pensas que algún gobierno invierta semejante volumen de dinero solamente para poder recuperar los cuerpos de los tripulantes?

                            Crees que se puede recuperar los restos por poca plata? Lo ves factible? Decime porque no entiendo a que vas citando estas cosas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lloro

                              https://twitter.com/pirocratica/stat...93653208264704

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Mmmm...bueno.

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X