Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Los zurdos generalmente de la boca para afuera dicen lo que quieren escuchar las mentes débiles.
    Ejemplo: filippi defendiendo y diciendo que DEL CAÑO es el ideal. Mes después le sacan una foto comprando dólares.



    A todo esto el Cuba? Donde está? Desde que Cuba empezó hablar con los yankees desapareció JAJAJAJAJAJJAJA seguramente se cambie el user a "elbolivarianoo"



    Y hay varios más que desaparecieron....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      RevoluciónBolivariana

      Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Saku,

        Yo estoy en el sector industrial y de la construcción. Hace dos años tome la decisión de dejar de hacer obras industriales exclusivamente porque sino me fundía 10 veces, dado que las únicas obras que había eran de empresarios copados vinculados al kirchnerismo. Lo cierto es que la industria desde que anunciaron el cepo al dolar que no dejo de caer año a año. Ahora al contrario de lo que te parece te puedo decir que la cosa se estabilizó y va a empezar a repuntar lentamente. De hecho yo he vuelto milagrosamente a hacer una obra industrial en el norte, pequeña.. pero algo es algo. Los teléfonos empezaron a sonar nuevamente y eso es un cambio muy grande.

        Te pongo algo que google rápidamente



        Lamentablemente en mi opinión esto va a llevar por lo menos 2 años hasta que empiece a sentirse en la calle y por lo menos unos 30 años hasta que los fanáticos del modelo falsopopular lo perciban.

        Un abrazo

        Yo laburo en ing/arq de cosas relativamente grandes y la verdad que se desacelero todo MUCHISIMO en el ultimo tiempo.
        Esta asomando algo de laburo con capital transnacional, pero la verdad bastante oscuro el asunto, no es guita que se vaya a quedar en el pais y los arreglos que se hacen con los entes reguladores son bastante turbios.
        Last edited by Saku; 14-06-2016, 00:48.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          como es eso? "conglomerados empresariales copados",

          a ver si entendi bien, vos decis que se juntan un par de tipos amiguitos de macri y dicen "hei, yo no quiero pagar impuestos a las ganancias, iva, los impuestos al cheque, manteneme las tarifas de luz, gas, etc."????
          Barrick gold?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            El pobre tiene que existir desde que existe el dinero, lamentablemente es asi, duele pero no soy un nesio, ademas me encantaría ser rico, pero para que yo disfrute de mi riqueza tiene que haber un pobre que manufacture los productos que yo vaya a disfrutar (consumibles y no consumibles), por el momento, yo soy el que manufactura para que disfruten otros jajaja, (que feo ser pobre la puta q me pario)

            Ya que hablaron de la iglesia, no tiene nada que ver, pero para mi punto de vista, y esto es muy muy personal, no se enojen los creyentes, pero es el timo mas antiguo y que mas ganancia ha dejado desde la historia de la humanidad, y encima, es legal. O sea, es la estafa perfecta!!! Ni hablar del que escribio la biblia, un libro de cuentos fantasioso sin sentido comun, con una popularidad impresionante, de hecho me imagino en 2000 años la sociedad del futuro leyendo harry potter y creyendo en el niño mago, formando todo una religion sobre ello. jaja
            En la vida todo es una lucha, vos no podes garantizarle a nadie desde que nace que la va a pasar bien en la vida más allá de cuales sean sus capacidades o su realidad. Acaso todos los espermas llegan al ovario? Ya desde ahí te das cuenta que es anti natural que todos vivan bien cuando todos son diferentes. Y la masa poblacional es algo dinámica, el que arranco sin nada termina su vida con una casita y un auto en la puerta si hace las cosas bien... si a eso se le acompaña con talento o suerte... puede llegar a donde se lo proponga o donde su entorno lo deje, pero va a ser mucho más que aquel que no se destaca en nada y hace lo justo y necesario.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Saku View Post
              Yo laburo en ing/arq de cosas relativamente grandes y la verdad que se desacelero todo MUCHISIMO en el ultimo tiempo.
              Esta asomando algo de laburo con capital transnacional, pero la verdad bastante oscuro el asunto, no es guita que se vaya a quedar en el pais y los arreglos que se hacen con los entes reguladores son bastante turbios.
              Y antes los arreglos eran transparentes?

              Donde trabajas si se puede saber? La seguimos por pm en todo caso.

              Yo te cuento algo. El polo logistico antártico estuvo 18 años en el boludeo, ahora aparece la plata y la voluntad. Van a empezar por darle al aeropuerto internacional de Ushuaia un hangar moderno para poder hacer mantenimiento de aviones tanto civiles como miltares. Lo gracioso que un par de veces apareció la plata para hacerlo pero no el hangar después jaja.

              Si es cierto que el Gobierno entrante paro la pelota violentamente y empezó a revisar una por una las licitaciones. No me parece mal. Eso llevo un tiempo. No digo que no haya corrupción pero los estoy viendo de cerca como se están moviendo y me agrada mucho más que lo que veia antes. Por lo menos se preocupan que las cosas se hagan. Los otros esto último era discutible.

              Slds!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Saku View Post
                Yo laburo en ing/arq de cosas relativamente grandes y la verdad que se desacelero todo MUCHISIMO en el ultimo tiempo.
                Esta asomando algo de laburo con capital transnacional, pero la verdad bastante oscuro el asunto, no es guita que se vaya a quedar en el pais y los arreglos que se hacen con los entes reguladores son bastante turbios.
                y si es tan turbio porque lo haces? o denuncialo y ya.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  a tu 1er parrafo : tu conclusion es (sabiendolo o no) la teoria Marxista, equivocada, pero es largo de explicar

                  al 2º......mamadera, un desastre tu "planteo"

                  saludos
                  Si proc, es mi punto de vista, esta mal que piense asi de la iglesia?, es muy personal lo que dije, es lo que yo pienso, decime algo bueno que venga de las iglesias? ayudar a los pobres?, pues pablo escobar tambien ayudaba a los pobres, que otra cosa hace una iglesia?, por otro lado, la biblia que es? acaso no es un libro de cuentos?, una novela quizas?, ¿que es?,

                  El primer parrafo ni idea lo que dijiste jaja, xq soy ignorante en eso y no he leido nada, ninguna teoria ni nada, seguro dije una ganzada, pero me imagino un mundo todo de milllonarios y me resulta dificil pensar en que alguien quiera madrugar para ir a mulear a una fabrica siendo millonario, es sentido comun, si te sobran los millones para que vas a subirte a un camion de recoleccion de basura a juntar la mugre de los demas?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Los zurdos generalmente de la boca para afuera dicen lo que quieren escuchar las mentes débiles.
                    Ejemplo: filippi defendiendo y diciendo que DEL CAÑO es el ideal. Mes después le sacan una foto comprando dólares.



                    A todo esto el Cuba? Donde está? Desde que Cuba empezó hablar con los yankees desapareció JAJAJAJAJAJJAJA seguramente se cambie el user a "elbolivarianoo"



                    Y hay varios más que desaparecieron....


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    jajjajaj ya te voy a agarrar cuando tengas que pagar la cerveza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA APOYE A DEL CAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOSTRA UN POST CARA ROTA¡¡¡

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Pensé que bloqueándolo se iba a acabar pero cuando alguien lo cita aparece lo mismo...
                    Es como ciruja12

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.infobae.com/politica/2016...rando-dolares/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          neeeeeeeeeeeeeee se pasa jajajajjaja en muy bueno jajajajajjaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          pensar que los que dicen saber de política cuando yo dije que vergagolio era K y peronista se me cagaron de Risa .........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Quiero ver de que forma justifican los K esto ahora..
                            "eran los ahorros de toda su vida", "una herencia que recibido de su abuelita", "Le gusta los arboles y lo estaba plantando verdes". etc etc





                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?


                              al toque para escuela y hospitales, basta de esperar a la justicia falopa.................

                              a todo esto, groso merconian diciendo que parte de la plata NO LA VA A TRAER jajjajaj ni el cree que las cosas van a ir bien....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Quiero ver de que forma justifican los K esto ahora..
                                "eran los ahorros de toda su vida", "una herencia que recibido de su abuelita", "Le gusta los arboles y lo estaba plantando verdes". etc etc

                                BOLUDO CUANTA HAY Edit 5 PALITOS....... increíble..... debemos matar a todos, posta no queda otra.........
                                Last edited by FILIPPI; 14-06-2016, 11:27.

                                Comment

                                Working...
                                X