Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Tenés envidia de la gente que hace timbas financieras?



    Hay me suena raro eso, es el mismo vocabulario de "tarifazos" grupos hegemónicos" magnietto gorilas, etttttccccc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Aparte camioneros son más que los que hacen "TIMBAS FINANCIERAS" JAJAJAJAJAJA hay me sigue dando risa


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Culpa de Messi. Y de Macri

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          pero cuando salga el helicoptero diran NO LO DEJARON GOBERNAR jajajajajaja cara dura por dios........ como los radicales INUTILES ......

          ..
          P.d. si 4 intendentes y un par de sindicalistas te golpean MUY FUERTE EL GOBIERNO NO ESTA ... 6 meses y estan
          Todos CAGADOS....
          Originally posted by FILIPPI View Post
          EL FORO DESTILA ENVIIIIIIIIDIAAAAAAAAAAA..... q pena me da q no puedan ver q sus fracasos son propios

          Cuando te miras al espejo te cagas a trompadas, no?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            "Citar y hacer apologia de cuanto zurdo hubo...." poneme un post donde haga referencia a un anarco o zurdo a seguir...... martinrr me tiro q era K, aun lo espero, vos te haces eco de fuerte y me tratas de poropagandista anarco, dale demostralo......

            Volviendo.... q los medicos o fercho de taxis ganen poco no implica q un camionero gane menos...... en todo caso, deberian luchar contra viviani y el de medicos para lograr mejores sueldos.

            Critican a un camionero por lo q gana /hace..... ahora nunca los lei por los que SIN LABURAR apuestan a la timba fiananciera Y GANAN MUUUCHO MAS Q UN CAMIONERO......... raro la logica de ustedes..... segundo, un camionero paga ganaancias de su sueldo.... cuanto paga uno q aposto a acciones y gano ???????.....

            P.d ahora espero tu post de la apologia....... besos...
            si la memoria no me falla , citaste desde Lenin hasta Nietzsche , pasando por del Caño ...creo que ni rosa de Luxemburgo te falto....pero como si esto no fuera suficiente vos mismo aceptas ser zurdo en el post que pegue abajo, y como te digo arriba lo veo excelente .
            Por eso y por hacer apología de la no votación y hacer rabietas contra el sistema en casi todo lo que escribis , me hace ver que tenes una gran tendencia anarquista , no te voy a abrir un juicio de valor sobre el anarquismo porque mi abuelo lo era , pero de los que se la jugaba .

            Si te sentís incómodo con las ideas que expresas y con lo que decís ser , pues podes cambiarlas, no creo que a nadie le importe un huevo...al menos a mí no
            FILIPPI

            enfieRRado
            Ingreso23 May, 06Mensajes638

            Re: Como ven el Pais?

            Iniciado por Lean_TS
            En ese caso, tendria que ser que una cosa anula la otra. Son combinables y estoy viendo al vivo ejemplo!!





            dobviamente, si te calentas sos del rojo!




            Jajaja un vez q acepto ser zurdito me cambias las reglas asi NO ASI NOOOOO...

            yo una vez hice un post q iban a sobrar los usd y se me cagaron de risa..... y el dolar a 20 ........ ??????

            P.d. una buena para mauri ( para vos bichi fuerte) los creditos hipotecarios a tasa fija del 14% los primeros 3 años y luego variable con el aumento de los salarios..... veremos q sale de eso.......Para vos proc.... idea (creo) de merkonian




            Last edited by Huki05; 11-06-2016, 01:21.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Cuando te miras al espejo te cagas a trompadas, no?
              Frente al espejo me hago la paja......


              Martirr invertiste la culpa jajjajaaja....., los k son ladrones de mucjos terminos, en cuanto a lo de timba financiera o bicicleta financiera denota tu juventud o tu falta de lectura...... posta... LEE!!!!!!! es viejo el termino.......,

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Entonces aparte de zurdo y maratonista de hinchada, te calentas con los hombres? (O algo así)

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  si la memoria no me falla , citaste desde Lenin hasta Nietzsche , pasando por del Caño ...creo que ni rosa de Luxemburgo te falto....pero como si esto no fuera suficiente vos mismo aceptas ser zurdo en el post que pegue abajo, y como te digo arriba lo veo excelente .
                  Por eso y por hacer apología de la no votación y hacer rabietas contra el sistema en casi todo lo que escribis , me hace ver que tenes una gran tendencia anarquista , no te voy a abrir un juicio de valor sobre el anarquismo porque mi abuelo lo era , pero de los que se la jugaba .

                  Si te sentís incómodo con las ideas que expresas y con lo que decís ser , pues podes cambiarlas, no creo que a nadie le importe un huevo...al menos a mí no
                  FILIPPI

                  enfieRRado
                  Ingreso23 May, 06Mensajes638

                  Re: Como ven el Pais?

                  Iniciado por Lean_TS
                  En ese caso, tendria que ser que una cosa anula la otra. Son combinables y estoy viendo al vivo ejemplo!!





                  dobviamente, si te calentas sos del rojo!




                  Jajaja un vez q acepto ser zurdito me cambias las reglas asi NO ASI NOOOOO...

                  yo una vez hice un post q iban a sobrar los usd y se me cagaron de risa..... y el dolar a 20 ........ ??????

                  P.d. una buena para mauri ( para vos bichi fuerte) los creditos hipotecarios a tasa fija del 14% los primeros 3 años y luego variable con el aumento de los salarios..... veremos q sale de eso.......Para vos proc.... idea (creo) de merkonian




                  Como ser zurdo:
                  1)Siendo hipocrita

                  Como Ser anarquista
                  1) Queriendo estar fuera del sistema
                  2)Estar 100% en contra del sistema
                  3)No darse cuenta que es parte del mismo y disfruta de sus comodidades.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Yo lo veo, el tema es q lo vea la gente q quiere golpear.......
                    Sos como Adrian2.0 tiras a la tribuna frases y ya, despues cuando te vienen con la realidad se te cae el relato a la bosta y te llamas a silencio por algunos dias.
                    Te guste o no, 3,5 años mas dura el gobierno minimamente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Entonces aparte de zurdo y maratonista de hinchada, te calentas con los hombres? (O algo así)
                      Como todos los hombres cuando agarran su pene, es un acto homosexual ...... y no lo digo yo...... maratonista cuak....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        si la memoria no me falla , citaste desde Lenin hasta Nietzsche , pasando por del Caño ...creo que ni rosa de Luxemburgo te falto....pero como si esto no fuera suficiente vos mismo aceptas ser zurdo en el post que pegue abajo, y como te digo arriba lo veo excelente .
                        Por eso y por hacer apología de la no votación y hacer rabietas contra el sistema en casi todo lo que escribis , me hace ver que tenes una gran tendencia anarquista , no te voy a abrir un juicio de valor sobre el anarquismo porque mi abuelo lo era , pero de los que se la jugaba .

                        Si te sentís incómodo con las ideas que expresas y con lo que decís ser , pues podes cambiarlas, no creo que a nadie le importe un huevo...al menos a mí no
                        FILIPPI

                        enfieRRado
                        Ingreso23 May, 06Mensajes638

                        Re: Como ven el Pais?

                        Iniciado por Lean_TS
                        En ese caso, tendria que ser que una cosa anula la otra. Son combinables y estoy viendo al vivo ejemplo!!





                        dobviamente, si te calentas sos del rojo!




                        Jajaja un vez q acepto ser zurdito me cambias las reglas asi NO ASI NOOOOO...

                        yo una vez hice un post q iban a sobrar los usd y se me cagaron de risa..... y el dolar a 20 ........ ??????

                        P.d. una buena para mauri ( para vos bichi fuerte) los creditos hipotecarios a tasa fija del 14% los primeros 3 años y luego variable con el aumento de los salarios..... veremos q sale de eso.......Para vos proc.... idea (creo) de merkonian





                        Te falla la memoria, es obvio, lee la charla con leants y te vas a dar cuenta xq le pongo zurdo, segundo lenin, del caño y rosa.... anarcos????? Wtf...
                        tu abuelo fue anarco???? Posta?!?!?!?!?!?!?! Vive??
                        Me pregunto igualmente para q me quieren encasillar..... no lo entiendo.......
                        Edit... a niestche no lo luedo negar, .... pero para... era zurdito mmmmmmmmmm
                        Last edited by FILIPPI; 11-06-2016, 11:07.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Pensar que un camionero gane 30-40 lucas y decir que esta mal es como menos equivocado. El problema real es que un medico-maestro etc etc gane 10. Ahí esta el problema.
                          Cuanto debe ganar un tipo que esta 20 días afuera de su casa, sin una cama, sin una ducha decente y manejando 12 hs por día?. 40 capaz que no, pero 30 seguro que si. Un camionero no sale a pasear justamente.
                          EL problema es que cierto sueldos están muy bajos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Como ser zurdo:
                            1)hipocrita

                            Como Ser anarquista
                            1) Queriendo estar fuera del sistema
                            2)Estar 100% en contra del sistema
                            3)No darse cuenta que es parte del mismo y disfruta de sus comodidades.
                            Deci q leiste de anarquismo para lograr tremendo analisis jaajjajajaj sos groso, tiras giladas sin sentido y la gente te repite......
                            Yo me escapo a mira vos....... deja de MENTIR!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Como todos los hombres cuando agarran su pene, es un acto homosexual ...... y no lo digo yo...... maratonista cuak....
                              Bueno, velocista entonces

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Mmmmm la mano dura a la policia q seba dice q maneja la falopa en rosario???? La policia q en su momento secuestro al mismo macri..... claro y yo soy el que vive en la irrealidad......


                                mmmmmmmm si un policia ganara para vivir bien y fuera un profesional, la cancion que cantas seria otra, no se engancharia en cosas que le dejen plata extra a sabiendas que te van a dejar en la calle.. viste el videito del pelotudo que pretendia cruzar con la bici el desfile de obama???

                                para vos seguro fue abuso de poder no???

                                Comment

                                Working...
                                X