Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    esa es la meta, 50 pirulos, y a partir de ahi, libre, a disfrutar aun mas de los travas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y mira aca en Posadas rajaron a 6 de Migra, 3 de ellos amigos mios que laburaban 0 ñoquis 0 todo, ningun drama. No pudimos establecer a un patron o un "algo" de q por que te rajan.

          Dicen que vienen mas todavia.

          Yo empece a poner en orden mis gastos, cancelar cosas, dar de bajas otras, si me toca el waskaso tengo el taxi para pelearla, eso si, vuelvo a lo de mi vieja.

          Misiones es la prov con mas pasos fronterizos, y hay 2 delegaciones, rajaron a 30 en total.

          Les digo, la angustia que vivi en estas horas, la ansiedad, que suene el cel y esperando q no sea el waskaso no se lo deseo a nadie.

          Al primero q cesaron fue a un gra amigo mio, le dijieron abri tu mail, la jefa le llamo por telefono y pumba...0 tacto. Ojo hay pasos donde rajaron a los jefes también.

          Estoy con piridinol por las contracturas y valeriana para poder calmarme. Encima me separe y estoy comprando las cosas. Me falta mesa sillas pc cocina silllon y tele, gracias a dios sin hijos.

          Mi prima labura en el anses acá y esta lleno de ñoquis me dijo, Todavia no tienen jefe, si jefe regional, y no rajaron a nadie.

          Yo vote a Macree y muchos colegas tambien. Para mi el tipo esta queriendo hacer muchas cosas ya mismo y no mide la consecuencias. O lo hace a propósito, yo espero ver resultados a un año, y lo que estoy viendo por ahora no me gusta.
          Como dijo Masa, el tipo entro a un quirofano con una motosierra.

          Que cagada.
          Last edited by NiSmO; 01-04-2016, 20:43.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Edelp147 View Post
            El combustible en Argentina 75% mas caro que en EE.UU.
            ya se explico eso, van a seguir mucho o en 390 años tu cerebro va a entender que se hablo hace 40 respuestas?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by NiSmO View Post
              Y mira aca en Posadas rajaron a 6 de Migra, 3 de ellos amigos mios que laburaban 0 ñoquis 0 todo, ningun drama. No pudimos establecer a un patron o un "algo" de q por que te rajan.

              Dicen que vienen mas todavia.

              Yo empece a poner en orden mis gastos, cancelar cosas, dar de bajas otras, si me toca el waskaso tengo el taxi para pelearla, eso si, vuelvo a lo de mi vieja.

              Misiones es la prov con mas pasos fronterizos, y hay 2 delegaciones, rajaron a 30 en total.

              Les digo, la angustia que vivi en estas horas, la ansiedad, que suene el cel y esperando q no sea el waskaso no se lo deseo a nadie.

              Al primero q cesaron fue a un gra amigo mio, le dijieron abri tu mail, la jefa le llamo por telefono y pumba...0 tacto. Ojo hay pasos donde rajaron a los jefes también.

              Estoy con piridinol por las contracturas y valeriana para poder calmarme. Encima me separe y estoy comprando las cosas. Me falta mesa sillas pc cocina silllon y tele, gracias a dios sin hijos.

              Mi prima labura en el anses acá y esta lleno de ñoquis me dijo, Todavia no tienen jefe, si jefe regional, y no rajaron a nadie.

              Yo vote a Macree y muchos colegas tambien. Para mi el tipo esta queriendo hacer muchas cosas ya mismo y no mide la consecuencias. O lo hace a propósito, yo espero ver resultados a un año, y lo que estoy viendo por ahora no me gusta.
              Como dijo Masa, el tipo entro a un quirofano con una motosierra.

              Que cagada.
              28 años y todo empastillado? jajaja te vas a cagar muriendo, si tenes un taxi tenes otra salida, no es la muerte quedarse sin laburo.

              En estos 12 años de la dekada ganada se la fumaron toda y solo piensan en el 1 de mes para cobrar el sueldo, no aprendemos mas, viven los años de bonanza sin guardar nada

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                ya se explico eso, van a seguir mucho o en 390 años tu cerebro va a entender que se hablo hace 40 respuestas?
                Si ya se que se explico millones de veces, solamente lo puse por que aumento un 6% nada mas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  28 años y todo empastillado? jajaja te vas a cagar muriendo, si tenes un taxi tenes otra salida, no es la muerte quedarse sin laburo.

                  No es la muerte estar sin laburo pero del aire nose vive y el que tiene hijos ni te cuento. Yo ahora estoy changueando, siempre labure en el rubro de la mecanica industrial, montaje y cañeria, hoy esta todo parado. Las obras y los paros que estaban planeados se suspendieron. Esto dia a dia se esta complicando. A mi se me complica y somos mi señora y yo nomas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by NiSmO View Post
                    Y mira aca en Posadas rajaron a 6 de Migra, 3 de ellos amigos mios que laburaban 0 ñoquis 0 todo, ningun drama. No pudimos establecer a un patron o un "algo" de q por que te rajan.

                    Dicen que vienen mas todavia.

                    Yo empece a poner en orden mis gastos, cancelar cosas, dar de bajas otras, si me toca el waskaso tengo el taxi para pelearla, eso si, vuelvo a lo de mi vieja.

                    Misiones es la prov con mas pasos fronterizos, y hay 2 delegaciones, rajaron a 30 en total.

                    Les digo, la angustia que vivi en estas horas, la ansiedad, que suene el cel y esperando q no sea el waskaso no se lo deseo a nadie.

                    Al primero q cesaron fue a un gra amigo mio, le dijieron abri tu mail, la jefa le llamo por telefono y pumba...0 tacto. Ojo hay pasos donde rajaron a los jefes también.

                    Estoy con piridinol por las contracturas y valeriana para poder calmarme. Encima me separe y estoy comprando las cosas. Me falta mesa sillas pc cocina silllon y tele, gracias a dios sin hijos.

                    Mi prima labura en el anses acá y esta lleno de ñoquis me dijo, Todavia no tienen jefe, si jefe regional, y no rajaron a nadie.

                    Yo vote a Macree y muchos colegas tambien. Para mi el tipo esta queriendo hacer muchas cosas ya mismo y no mide la consecuencias. O lo hace a propósito, yo espero ver resultados a un año, y lo que estoy viendo por ahora no me gusta.
                    Como dijo Masa, el tipo entro a un quirofano con una motosierra.

                    Que cagada.
                    Nismo. Te entiendo. Sos pendejo, no tenes hijos y vas a salir adelante facilmente si te llegan a echar. Deja de tomar mierda y en lugar de anesteciarte para pasar el tiempo mantenete lúcido. Yo cuando me accidente que estuve 6 meses parado sin trabajar me daban un derivado de la morfina por el dolor y no tomaba nada. Cero pastillas salvo lo necesario para las infecciones. Me comí el pijazo del dolor pero prefiero estar lúcido a estar dormido. Así pude mal que mal trabajar desde casa, aprovechar para estudiar y analizar cosas nuevas. Desarrollé en esos meses mejor mi producto y el mismo día que me sacaron los puntos de la última operación estaba subiéndome a un avión. Cero recuperación, sencillamente no pude hacer todo el tratamiento de kinesiología porque tengo dos hijos y estaba perdiendo mucha plata por semana mientras estaba parado. Me fué los ahorros de 2 años en 6 meses para mantener la empresa hasta que me recupere. Y cuando empece a trabajar de nuevo estaba todo parado. Baje el precio para no estar parado y mal que mal estoy trabajando.


                    Lamentablemente señores la inflación se baja con la sangre de la gente. No queda otra. No es que tenemos un presidente malo. Sencillamente no queda otra. Y prefiero pasarla mal que estirar la agonía. Si no nos cortan la mano ahora en un año nos cortan el brazo. Es una decisión política que ningún presidente populista tomaría. Acá nuestros antiguos dirigentes verian la forma que estemos todos contentos para las elecciones a cambio de joder a las futuras generaciones. Tiene que poner un valor real de las tarifas. Enfriar la economía bruscamente. Y así forzar a precios reducidos con tal de vender algo. Sino pasa lo que ya vivimos... suben los precios... sube todo... se imprime como loco y la inflación no la frenamos con nada. Llego el ajuste. O que pensaban??? Que era una simple devaluación. No... es devalueta con recorte y ajuste brutal para bajar una de las inflaciones más altas del mundo... la nuestra. Abramos los ojos, tenemos que comernos un pjazo.. termino la fiesta y tenemos un presidente que es capaz de tomar medidas antipopulares para ordenar la cosa.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      QUE BUENO JAIME PRESO !!!

                      ahora, justo ayer mandaron un ajuste bestial.....pero eso no tiene nada que ver no ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Todo lo que dijo Ibiza en este thread es lo que esta bien en el mundo. Sigan a ese ingeniero que no los va a defraudar jeje.

                        Hermoso lo de Jaime, un hijo de un millon de putas que se hacia llevar las coimas en euros. Pedido del jefe...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Nadie dice que uno de los formadores de inflación son los sindicatos y su relación carnal con el gobierno.
                          Cuando un empleado comun cobrar 6-7 lucas un camionero estaba en las 20. Sin desdemerecer los transportistas hay sindicatos que eran amigos del gobierno y hacian lo que queria.
                          Otra cosa es que el empresario argentino quiere trabajar con bajo volumen-alta rentabilidad contra alto volumen-baja rentabilidad.
                          Y por ultimo los impuestos.
                          Un exportador netamente que solo baja de un barco un producto y lo vende paga 10,5% de iva.
                          Un tipo que tiene un taller que transforma una materia prima paga 21%.
                          Eso no tiene goyete.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Todo lo que dijo Ibiza en este thread es lo que esta bien en el mundo. Sigan a ese ingeniero que no los va a defraudar jeje.
                          IBIZA presidente!!! Necesitamos alguien del Sur!! cuac.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jaime atrooodeeen

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si si con el cuento a otra parte... llevaron el dolar a 15 pesos, el campo no creo q se este comiendo la pija ....aaaa para tmb le sacaron retenciones..... las mineras tmb disfrutan del dolar sin retenciones.... algun economista del gobierno explico COMO SE ESTRUCTURA LA SUBA????? yo quiero q el hdp de prat gay de explicaciones....... de donda sacan los % de aumento, porque mi boleta de luz sigue diciendo subsidiado.... los aumentos de luz van a llegar ahora y mayo cuando las pequeñas pymes no lleguen van a salir los despidos y AGARRATE......

                              Nismo sera q mauri no quiere tanto control.... o solo sera q achica el estado porque eran todos ñoquis?? A no para, vos decis q eran laburantes.??? Listo entonces falopa PARA TODOS Y TODAS....

                              Sera posta q vidal presento la renuncia dos veces y no se la aceptaron y por eso espinoza salio a decir lo q dijo mmmmm dicen q dicen mientras tanto menten en proc 1000 federicos porque la bonaerense es una MIERDA!!!!!!!!!!



                              solo espero q encuentren el rumbo ya estoy grande para bancarme los gases .......... pero..............

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                proyecto de maestro mayor de obras egresado de escuela tecnica kirchnerista



                                Comment

                                Working...
                                X