Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maiola View Post
    che y la seguridad ustedes como lo ven ? no se si es aca o que, pero en un semana ya me robaron dos veces, la ultima por suerte puedo decir que por milagro no le salio la bala ! esta todo muy heavy en rosario

    ojala que cambien las leyes porque estos negros de mierda estan haciendo lo que quieren !
    como el orto...aca si no ponen mano dura, estamos hhasta la pija......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.demaosoy.com/2016/06/poli...-acercase.html

      muchos salames critican...para mi esta perfecto.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        No niego q algunos quieran voltear al gob. Pero decirles a todos golpistas jaajajajaj.... los sindicatos linda chupada de pija le estan haciendo, salio el veto a la ley de despido y NI UNA MARCHA CONJUNTA.... decirle a todos golpistas es no ver una realidad...... pero cuando salga el helicoptero diran NO LO DEJARON GOBERNAR jajajajajaja cara dura por dios........ como los radicales INUTILES ......
        igual tranqui muchos foristas pondran el pecho para AGUANTAR .... puaj jajajajajjajajjajjuajajaua
        ..
        P.d. si 4 intendentes y un par de sindicalistas te golpean MUY FUERTE EL GOBIERNO NO ESTA ... 6 meses y estan
        Todos CAGADOS....
        Filippi te tendría que dar pena escribir eso, enserio te pone contento que no se pueda gobernar? Que más del 50% eligió otra opción? Que después de 12 años están en la justicia y todos con el culo cagado?

        La verdad no entiendo más nada. Ponen a Perón de ejemplo estos hijos de mil putas y fue un golpista de mierda, y le dieron un pan dulce y es el dios de los presidentes por favor... Cortés todos los días, paros, piquetes, etc


        Un camionero exigiendo más del 40% para un poco máquina. Sos camionero hdpta querés ganar como si fueras un ingeniero negro y la Concha de tu madre.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          sin desmerecer a un camionero...que queda para los maestros y las fuerzas armadas......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Por favor maestros, profesores, medicos, ingenieros, eeeetttccc


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ganan como 40 lucas los camioneros

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ganan como 40 lucas los camioneros
                El básico de un médico nuevo de provincia creo qu estaba por debajo de las 10 Lucas , así de asimetrías está el país que supimos conseguir

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Se golpearon ellos solos, el gobierno donde lo viste que este debil?
                  Alfonsin que era un muerto le metieron 17 o 18 paros generales y sin embargo duro...
                  No te olvides que pedias inversiones, y puestos de trabajo y en todas las paginas te pongo que hay nuevas inversiones y mas trabajo, eso tampoco lo ves no?
                  Yo lo veo, el tema es q lo vea la gente q quiere golpear.......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by HKS View Post
                    como el orto...aca si no ponen mano dura, estamos hhasta la pija......

                    Mmmmm la mano dura a la policia q seba dice q maneja la falopa en rosario???? La policia q en su momento secuestro al mismo macri..... claro y yo soy el que vive en la irrealidad......

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuanta ENVIDIA POR LO Q GANA UN CAMIONERO....... EL FORO DESTILA ENVIIIIIIIIDIAAAAAAAAAAA..... q pena me da q no puedan ver q sus fracasos son propios, el dia q lo vean y dejen de hacer responsables a otros seran mejores personas.... o al memos podran tener lo q tsnto envidian...

                      Comment


                      • Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Cuanta ENVIDIA POR LO Q GANA UN CAMIONERO....... EL FORO DESTILA ENVIIIIIIIIDIAAAAAAAAAAA..... q pena me da q no puedan ver q sus fracasos son propios, el dia q lo vean y dejen de hacer responsables a otros seran mejores personas.... o al memos podran tener lo q tsnto envidian...
                        Envidia no es, por lo menos yo no tengo nada contra ellos, el tema es los salarios de gente que se preocupo por el país y por uno mismo. Hagamos así, que no estudien más médicos y cuando vayas al medico por un problema grave que te atienda un mono.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Cuanta ENVIDIA POR LO Q GANA UN CAMIONERO....... EL FORO DESTILA ENVIIIIIIIIDIAAAAAAAAAAA..... q pena me da q no puedan ver q sus fracasos son propios, el dia q lo vean y dejen de hacer responsables a otros seran mejores personas.... o al memos podran tener lo q tsnto envidian...
                          Che Fillipi...leyendo lo que pusieron antes . como llegaste a hacer la afirmación que está arriba?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Che Fillipi...leyendo lo que pusieron antes . como llegaste a hacer la afirmación que está arriba?

                            Nunca fue una afirmacion..... o a caso cuando a uno lo tildan de anarco zurdo, habitante de una nube de pedos.... es una afirmacion ????

                            QUIEREN GANAR LO Q UN CAMIONERO SEAN CAMIONEROS.... ES LA MISMA LOGICA CUANDO FUERTE TE PONE DE IR A VIVIR A plumas VERDES......... hagan la logica de p entonces q Y LES DA......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si lo fue

                              después de todo lo escribiste en contra del sistema , de no votar , de estar en contra de este gobierno y de todos los anteriores , de citar y hacer apología de cuánto zurdo hubo , hay va a haber .....te jode que te digan anarco zurdo?....banco que lo seas.

                              ahora trayéndola devuelta desde la tribuna donde la tiraste...dale una leída a lo que pusimos , el tema no es lo que ganan los camioneros...el tema es que no guarda relación con lo que gana un fercho de taxi a un médico

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Si lo fue

                                después de todo lo escribiste en contra del sistema , de no votar , de estar en contra de este gobierno y de todos los anteriores , de citar y hacer apología de cuánto zurdo hubo , hay va a haber .....te jode que te digan anarco zurdo?....banco que lo seas.

                                ahora trayéndola devuelta desde la tribuna donde la tiraste...dale una leída a lo que pusimos , el tema no es lo que ganan los camioneros...el tema es que no guarda relación con lo que gana un fercho de taxi a un médico
                                "Citar y hacer apologia de cuanto zurdo hubo...." poneme un post donde haga referencia a un anarco o zurdo a seguir...... martinrr me tiro q era K, aun lo espero, vos te haces eco de fuerte y me tratas de poropagandista anarco, dale demostralo......

                                Volviendo.... q los medicos o fercho de taxis ganen poco no implica q un camionero gane menos...... en todo caso, deberian luchar contra viviani y el de medicos para lograr mejores sueldos.

                                Critican a un camionero por lo q gana /hace..... ahora nunca los lei por los que SIN LABURAR apuestan a la timba fiananciera Y GANAN MUUUCHO MAS Q UN CAMIONERO......... raro la logica de ustedes..... segundo, un camionero paga ganaancias de su sueldo.... cuanto paga uno q aposto a acciones y gano ???????.....

                                P.d ahora espero tu post de la apologia....... besos...

                                Comment

                                Working...
                                X