Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    En vez de escupir para arriba y quedar como el que lee el título, sacando alguna bandera, fijate que es el artículo 157 del CP primero que todo...
    Pensé que leías algo más que los titulares de lo que te quieren hacer creer...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Estamos pagando los 12 años que nos chorearon estos k hdrmp.
      a fin de año hablamos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        En vez de escupir para arriba y quedar como el que lee el título, sacando alguna bandera, fijate que es el artículo 157 del CP primero que todo...
        Pensé que leías algo más que los titulares de lo que te quieren hacer creer...
        Pero vos me decis q es una mentira........ q esta el cp antes de la futura ley, vos me estas diciendo q era una cama de asuntos internos?????? Se claro.....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          aguante del caño

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by El_Ambu View Post
            Estamos pagando los 12 años que nos chorearon estos k hdrmp.
            a fin de año hablamos

            como a fin de año ? era ahora, en el 2º semestre

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              como a fin de año ? era ahora, en el 2º semestre

              falta 1 mes para el 2do semestre

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                volve al colegio proc

                - - - Updated - - -

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Pero vos me decis q es una mentira........ q esta el cp antes de la futura ley, vos me estas diciendo q era una cama de asuntos internos?????? Se claro.....
                  No la tires a la tribuna , lee la ley y luego habla porque seguis quedando como tonto al afirmar algo que la ley no dice.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Voy por la página 92 de El estado del Estado.

                    Es TAN OBSCENA la corrupción, hicieron tan mierda todo, desmantelaron tanto todo, que los guionistas de La gran estafa decían que se les fue la mano a los K.

                    Queda a la vista que la guita que falta en los hospitales, en las escuelas, en las rutas, en las cloacas, en el agua potable, etc., es la guita que se afanaron estos hdp, apañados por los idiotas útiles que los defienden. La guita que falta ahí para que las cosas funcionen y estén al servicio de la gente está en los bolsillos de estos soretes hijos de tres mil putas, de sus secuaces y de sus "soldados". Fusilarlos en Plaza de Mayo a todos y cada uno sigue siendo muy poco. Son traidores a la Patria, literal.

                    Lo poco que quisieron hacer que hubiera ayudado o sido algo piola lo arruinaron pasando sobreprecios o metiendo la mano o contratando empresas que se crearon incluso después de las "licitaciones", pero que ya tenían las obras asignadas, por citar un ejemplo. Luego el producto/servicio terminaba siendo mucho peor de lo que podría haber sido si gastaban la mitad de lo que en realidad valía. Todo así... Es algo que se repite sistemáticamente a lo largo de todo el texto, o sea, a lo largo de 12 años.

                    Ahora entienden por qué carajo habiendo viento de cola en el resto del puto planeta no crecimos, sino que retrocedimos? No entiendo la gente que defiende/haya defendido esto, acaso no son argentinos boludo? Dónde carajo nacieron? No les importa que estos hijos de puta hayan arruinado generaciones y la infraestructura de un país entero? OK, no viene de ahora, viene incluso de antes, pero viejo, estuvieron 12 años en el poder, tuvieron viento a favor en todo, no jodamos, tuvieron tiempo para hacer las cosas como la gente, aún robando y todo (si querés hasta esa ventaja les doy). No es excusa, háganse cargo hermano!

                    De los tipos que van al colegio (ni en pedo son la totalidad, pero ni en pedo!), la mitad sale del secundario sin comprender textos... 18 años, los huevos peludos, y no entienden un sorete de lo que leen, si es que pudieron leer algo de corrido en su vida. Ni hablemos de que esos tipos el día de mañana tengan emprendimientos que generen puestos de trabajo, ni de que sepan hacer un currículum, mucho menos sin faltas de ortografía. Eso sí, para la joda, la birrita, el arito, el celu, el fasito, las Nike y la minita pareciera que estuvieran diseñados exclusivamente, pero le hacés leer las instrucciones para ponerse un forro y no entienden qué hacer porque no entendieron nada de lo que leyeron. Total, qué carajo van a preocuparse si aprobar aprueban igual, para no "estigmatizarlos"... Los logros de la dékada ganada... Estos tipos un día, con muchísima suerte, van a tener la idea de ser profesionales, y van a pretender que les den un título sin haber aprobado 3 chotos porque en la secundaria fue así, y lo peor es que como no pueden aprobar ni Lengua I, le van a echar la culpa a la sociedad y vamos a tener que mantenerlos por inútiles por el resto de su (encima) longeva vida.

                    Todo lo que tocaron lo hicieron mierda, lo que tenía potencial de ser algo bueno lo arruinaron con su corrupción, y lo que estaba desmantelado, lo convirtieron en aguantaderos de ñoquis o lo re-desmantelaron. Increíble.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      No la tires a la tribuna , lee la ley y luego habla porque seguis quedando como tonto al afirmar algo que la ley no dice.
                      y en este caso que seria tirarla a la tribuna?? ..........

                      NO ENTIENDO A DONDE VAS:

                      http://www.lanacion.com.ar/1906388-f...s-por-informar

                      TE DEJO EL PROYECTO y el articulo de referencia (pag 79, Art. 85)

                      http://amnistiafiscal.com.ar/wp-cont...6/proyecto.pdf


                      A TONTO TONTO Y 1/2..............la ley es CLARITAAAAAAAAAAAAAA..........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Te banco alanccbp a pesar que sos vag jajaj!! Chiste...

                        De ese mismo nivel de imbecilidad es del que hablo yo... Y gran parte de ese problema de los pibes vino de mas arriba... Y te doy un ejemplo clarito, mi jermu es maestra de primario y profe de secundario y la bajada de linea que tiene es de no desaprobar a ninguno... Asi sea el mas hdp! aunque no haya ido... Le dicen "que te haga un TP en clase y aprobalo!"

                        Por suerte estan teniendo reuniones para que esto cambie.... Lo malo es que le tiene que explicar a cada padre que su hijo/a es un jeropa jaj!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tritri View Post
                          Lo malo es que le tiene que explicar a cada padre que su hijo/a es un jeropa jaj!
                          Ahi tambien esta el problema, a mis viejos les caia con una notita de la escuela para que vayan a una reunion a que les digan eso y me llevaban a patadas en el orto hasta el aula, y si encima le decian que desaprobaba por pajero me traian de vuelta a casa en la punta de la chota

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Ahi tambien esta el problema, a mis viejos les caia con una notita de la escuela para que vayan a una reunion a que les digan eso y me llevaban a patadas en el orto hasta el aula, y si encima le decian que desaprobaba por pajero me traian de vuelta a casa en la punta de la chota
                            Mamadera.... Me acuerdo cdo llegaba con las amonestaciones (prohibidas por los K).. Yo pense que me hechaban de casa... jajja!

                            Repitiendo lo mismo del tema:

                            Imputaron al ex titular de Fabricaciones Militares y su mujer por los gastos exorbitantes

                            http://www.infobae.com/politica/2016...-exorbitantes/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Fuiste a la misma escuelita que el proc del llanto con el %
                              Como dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...



                              O sea, si aumentaron un 2000% y TODAVIA esta abajo de lo que deberia, en vez de hacer la mas facil de siempre que es llorar y llorar, deberias como primer punto, sacar la conclusion que antes no existia lo que se pagaba. Y si con el gas RE GA LA DO, ya lloraban con la gente y la temporada a pesar de la descosida de ojete que te mandan, ahora que esta aun DEBAJO del valor internacional, y si, es mas facil llorar antes de ser eficiente.

                              Pongamos algo aun mas extremo... Que pasa si en venezuela la nafta aumenta un 2000%? Te aseguro (porque conozco venezuela y no por ir a isla margarita justamente) que se arma un quilombo tremendo, y a pesar de eso, va a seguir estando a un valor menor que el precio internacional. Eso si, como todos usan V8 y si tenes el tanque pinchado es mas facil cargarle que arreglarlo, les va a "afectar".
                              http://www.0223.com.ar/nota/2016-6-7...cubico-del-gas bajaron de 4.77 a 0.88 ctvs ahora es un aumento logico para la situacion actual no es muy dificil de entender gente que gana 10 lucas no puede pagar 3 /4 de gas por mas que sea el valor mas real no se trata de llorar o no sino de ponerse en lugar de la mayoria. En todo caso si soy lloron a vos te gusta que te la pongan hasta el fondo
                              Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 07-06-2016, 14:37.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                No hay laburo no hay plata no hay vivienda....... El problema es que nadie quiere salir de las capitales

                                http://buenavibra.es/por-el-mundo/en...os-y-terrenos/

                                Comment

                                Working...
                                X