Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    O sea que un cine, + pochoclos + pumper + telo son 2 lucas?

    Voy a empezar a usar los baños como vos
    Es lo que va

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Sabes la cantidad de pelotudos que te dicen el sueldo y cuando hacen cuentas finas mas del 30% del sueldo lo gastan en transporte, nafta, comida y tantas otras cosas ?

      Por la mitad de guita vivis otra vida, lo ganas en salud.
      Yo cada dia analizo mas seriamente mudarme al interior, una vez que tenga el titulo. No me interesa llenarme de guita, quiero vivir bien mentalmente.

      Capital no lo piso nunca mas en mi vida. Repito, por la mitad de guita vivo tranquilo sin compartir un bondi lleno de negro, un tren lleno de negros, ni corriendo en retiro que se escapa en tren.
      Dejense de joder.

      Hoy en dia anuncian 5 paros o 10 y me chupan todos un huevo, es como estar en otro mundo
      Microcentro 2 lucas la cochera, mas 30/40 kms por dia como minimo, sin contar peajes ni nada, un tipo que gana con toda la furia 20, y ahora llora y llora y llora porque aumenta la nafta, el tipo tiene un fiesta kinetic 2015 solo para venir a trabajar y de gastos mensuales tiene 5 o 6 lucas del auto, gana 20.

      Si le pagas 10 a 10 cuadras de la casa, no te acepta porque es " rebajarse" lo mismo que comprarse un palio diesel o a gnc

      yo en su situacion agarro las 10 lucas, voy caminando, vendo el auto y me ahorro las 3 o 4 hs por dia que pierde en el auto para ir y volver a trabajar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        El barril de crudo esta barato en todo el mundo, fijate lo que le pagan los bolitas por ejemplo, y lo que la pagamos nosotros. Y cuando aumenta la nafta, AUMENTA TODO, porque todo se mueve con nafta. No se trata de usar o no el auto.
        http://www.infobae.com/2016/04/01/18...nafta-el-mundo
        te Explicaron LEAN TS y SMY16 el precio de la nafta.
        Cuando el barril estaba 100 dolares no te quejabas que pagabas barato y no subia no?

        antes de quejarte deberias leer mas, sos muy chico todavia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Microcentro 2 lucas la cochera, mas 30/40 kms por dia como minimo, sin contar peajes ni nada, un tipo que gana con toda la furia 20, y ahora llora y llora y llora porque aumenta la nafta, el tipo tiene un fiesta kinetic 2015 solo para venir a trabajar y de gastos mensuales tiene 5 o 6 lucas del auto, gana 20.

          Si le pagas 10 a 10 cuadras de la casa, no te acepta porque es " rebajarse" lo mismo que comprarse un palio diesel o a gnc

          yo en su situacion agarro las 10 lucas, voy caminando, vendo el auto y me ahorro las 3 o 4 hs por dia que pierde en el auto para ir y volver a trabajar.
          si todos pensaran asi no queda nadie en el microcentro.... adhiero

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nicoscr View Post
              Igual yo no soy ni macrista ni K pero que problema habria si otro piensa distinto... ??
              El problema no es que piensen distinto, el problema es que meten cizaña con mala leche para volver.. juegan a que la gente no piense y en el desconcierto reinan.

              Peronismo de mierda cuando estan destruyen y cuando no estan quieren voltear al que esta

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.casarosada.gob.ar/tarifasocial/#transporte

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  nadie da soluciones, solo quejas, hace 50 años que es asi.

                  y doña rosa se cree que un politico aumenta para cagar a la gente y porque odia a los pobres o a los ricos depende quien este.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    CHE PREGUNTO POSTA, A LAS PERSONAS DE LAS DEMAS PROV A BS.AS. LES AUMENTARON ALGO O ES SOLO EN GRAN BSAS Y CAP???? si el tuerto hijo de puta le hubiera hecho caso a lavagna esto no hubiera pasadoo.... en el 2007 le dijo de cortar con tantos subsidios y el tuerto no lo dejo...... siguieron con la maquinita y ahora la tenemos bien adentro......

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Mucho mas caro es tener esposa, y encima no coger

                      Se que no sos el proc, PERO TE APOYO!!!!!!!!!!!! no se porque una vez q te casaste no la pones mas...... sale post?????? Jajajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        CHE PREGUNTO POSTA, A LAS PERSONAS DE LAS DEMAS PROV A BS.AS. LES AUMENTARON ALGO O ES SOLO EN GRAN BSAS Y CAP???? si el tuerto hijo de puta le hubiera hecho caso a lavagna esto no hubiera pasadoo.... en el 2007 le dijo de cortar con tantos subsidios y el tuerto no lo dejo...... siguieron con la maquinita y ahora la tenemos bien adentro......
                        los de las demas prov tmb se comieron el aumento jajaja, vos los lees o escuchas y te dicen los de bsas se quejaban y nosotros pagamos el doble, bueno a comerla. Ahora pagan el triple. pero ojo, estan contentos pq aca aumentaron los servicios.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Sabes la cantidad de pelotudos que te dicen el sueldo y cuando hacen cuentas finas mas del 30% del sueldo lo gastan en transporte, nafta, comida y tantas otras cosas ?

                          Por la mitad de guita vivis otra vida, lo ganas en salud.
                          Yo cada dia analizo mas seriamente mudarme al interior, una vez que tenga el titulo. No me interesa llenarme de guita, quiero vivir bien mentalmente.

                          Capital no lo piso nunca mas en mi vida. Repito, por la mitad de guita vivo tranquilo sin compartir un bondi lleno de negro, un tren lleno de negros, ni corriendo en retiro que se escapa en tren.
                          Dejense de joder.

                          Hoy en dia anuncian 5 paros o 10 y me chupan todos un huevo, es como estar en otro mundo
                          en esta te doy toda la razon, a mi me ofrecieron ir a trabajar al centro por casi 5 k mas y un par de horas menos...la verdad preferi quedarme donde estoy, que encima puedo ir en auto y estoy a menos de 15 min de casa...olvidate , yo no soportaria ir en tren todos los dias al centro.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by tano02 View Post
                            tanta poca fé te tenés? yo tengo planificado retirarme a los 50 años... o al menos no necesitar un sueldo.

                            jjajjajja¡¡ trabajo en un laburo insalubre, la mayoria de mis tios incluso mi viejo no llegaron a los 70...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El combustible en Argentina 75% mas caro que en EE.UU.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by tano02 View Post
                                yo tengo planificado retirarme a los 50 años... o al menos no necesitar un sueldo.
                                esa es la meta, 50 pirulos, y a partir de ahi, libre, a disfrutar aun mas de la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X