Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by coyote9mm View PostSabes la cantidad de pelotudos que te dicen el sueldo y cuando hacen cuentas finas mas del 30% del sueldo lo gastan en transporte, nafta, comida y tantas otras cosas ?
Por la mitad de guita vivis otra vida, lo ganas en salud.
Yo cada dia analizo mas seriamente mudarme al interior, una vez que tenga el titulo. No me interesa llenarme de guita, quiero vivir bien mentalmente.
Capital no lo piso nunca mas en mi vida. Repito, por la mitad de guita vivo tranquilo sin compartir un bondi lleno de negro, un tren lleno de negros, ni corriendo en retiro que se escapa en tren.
Dejense de joder.
Hoy en dia anuncian 5 paros o 10 y me chupan todos un huevo, es como estar en otro mundo
Si le pagas 10 a 10 cuadras de la casa, no te acepta porque es " rebajarse" lo mismo que comprarse un palio diesel o a gnc
yo en su situacion agarro las 10 lucas, voy caminando, vendo el auto y me ahorro las 3 o 4 hs por dia que pierde en el auto para ir y volver a trabajar.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostEl barril de crudo esta barato en todo el mundo, fijate lo que le pagan los bolitas por ejemplo, y lo que la pagamos nosotros. Y cuando aumenta la nafta, AUMENTA TODO, porque todo se mueve con nafta. No se trata de usar o no el auto.
http://www.infobae.com/2016/04/01/18...nafta-el-mundo
Cuando el barril estaba 100 dolares no te quejabas que pagabas barato y no subia no?
antes de quejarte deberias leer mas, sos muy chico todavia.
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostMicrocentro 2 lucas la cochera, mas 30/40 kms por dia como minimo, sin contar peajes ni nada, un tipo que gana con toda la furia 20, y ahora llora y llora y llora porque aumenta la nafta, el tipo tiene un fiesta kinetic 2015 solo para venir a trabajar y de gastos mensuales tiene 5 o 6 lucas del auto, gana 20.
Si le pagas 10 a 10 cuadras de la casa, no te acepta porque es " rebajarse" lo mismo que comprarse un palio diesel o a gnc
yo en su situacion agarro las 10 lucas, voy caminando, vendo el auto y me ahorro las 3 o 4 hs por dia que pierde en el auto para ir y volver a trabajar.
Comment
-
Originally posted by nicoscr View PostIgual yo no soy ni macrista ni K pero que problema habria si otro piensa distinto... ??
Peronismo de mierda cuando estan destruyen y cuando no estan quieren voltear al que esta
Comment
-
-
CHE PREGUNTO POSTA, A LAS PERSONAS DE LAS DEMAS PROV A BS.AS. LES AUMENTARON ALGO O ES SOLO EN GRAN BSAS Y CAP???? si el tuerto hijo de puta le hubiera hecho caso a lavagna esto no hubiera pasadoo.... en el 2007 le dijo de cortar con tantos subsidios y el tuerto no lo dejo...... siguieron con la maquinita y ahora la tenemos bien adentro......
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View PostCHE PREGUNTO POSTA, A LAS PERSONAS DE LAS DEMAS PROV A BS.AS. LES AUMENTARON ALGO O ES SOLO EN GRAN BSAS Y CAP???? si el tuerto hijo de puta le hubiera hecho caso a lavagna esto no hubiera pasadoo.... en el 2007 le dijo de cortar con tantos subsidios y el tuerto no lo dejo...... siguieron con la maquinita y ahora la tenemos bien adentro......
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostSabes la cantidad de pelotudos que te dicen el sueldo y cuando hacen cuentas finas mas del 30% del sueldo lo gastan en transporte, nafta, comida y tantas otras cosas ?
Por la mitad de guita vivis otra vida, lo ganas en salud.
Yo cada dia analizo mas seriamente mudarme al interior, una vez que tenga el titulo. No me interesa llenarme de guita, quiero vivir bien mentalmente.
Capital no lo piso nunca mas en mi vida. Repito, por la mitad de guita vivo tranquilo sin compartir un bondi lleno de negro, un tren lleno de negros, ni corriendo en retiro que se escapa en tren.
Dejense de joder.
Hoy en dia anuncian 5 paros o 10 y me chupan todos un huevo, es como estar en otro mundo
Comment
-
Comment