Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Vengo coleccionando viejas por todos lados
      Tome

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Hoy temprano

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        Temprano, porque despues se arrodillo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          WTF!?!?!?!?!?

          Ahora si te creo que se esta yendo a la mierda, que lo hagan las zurdas abortos de mono que tenemos aca te lo entiendo porque no cogen, pero no te creo que a esa rusa no la atienda nadie..
          lindo ir con mi novia, asi por lo menos le puede dar una buena piña

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Política y Economía


            Un profesor repartió un crucigrama a alumnos con las frases: "Macri gato" y "Vidal miente"

            26 de Septiembre de 2018 | 17:07
            69


            Un fuerte escándalo se generó en las últimas horas en una localidad bonaerense por la aparición de un material didáctico que contiene frases contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
            69

            El hecho tuvo lugar en Rojas e involucra a un profesor que dictaría clases en al menos tres escuelas. Es que fue en tres establecimientos educativos (las escuelas Rafael Obligado, Ensnaen y la escuela Técnica) en los que se halló la foto de un crucigrama en el que se puede leer las frases "MACRIGATOSOSCAGON" y "VIDALMIENTE" (sic).
            LE PUEDE INTERESAR
            Katopodis inauguró una nueva Posta de Seguridad en Villa Ballester


            LE PUEDE INTERESAR
            "El Gobierno no va a modificar las PASO para 2019", dijo Frigerio



            Luego de que saliera a la luz esta información, un concejal de Cambiemos decidió salir a denunciar al autor del material. Se trata del edil rojense Nicolás Scardino, quien, con el apoyo de su bloque, realizó una presentación en el Concejo Deliberante para repudiar "actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario por parte de un profesor".
            69

            Según precisa el diario Democracia, el escándalo salió a la luz tras la denuncia que hizo un padre de un chico que recibió el crucigrama. Luego el tema llegó a oídos del Concejal quien se encargó de darle un abordaje más profundo en el concejo.
            El mismo medio de prensa detalla que la inspectora distrital está realizando una investigación sobre el tema.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Está lleno de perlitas como : Venus papá , caradecul , boca capó y ríete de la gente tóxica está
              Last edited by Huki05; 26-09-2018, 21:05.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Está lleno de perlitas como : Venus papá , caradecul , boca capó y ríete de la gente tóxica está
                Hay mas que eso. No dudes en que es semejante pedofilo que piensa que con mensajes subliminales se quiere limpiar la pija con algun bepi

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  alguno esta escuchando a maduro en la onu? jajajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by csr91 View Post
                    alguno esta escuchando a maduro en la onu? jajajajaja
                    Que dijo? Jaja lei esto pero supongo que dijo mas cosas

                    Estamos en un siglo XXI de grandes oportunidades, que marcará la pauta de procesos de liberación humana, de liberación política, de los pueblos, que tendrán más temprano que tarde importantes impactos sobre el devenir de las organizaciones de naciones unidas.

                    -Para que la ONU sea pertinente como es, el objetivo de esta 73° Asamblea General tiene que expresar los anhelos, la forma de ser, la cultura, el pensamiento político, la pujanza, y las esperanzas de las mayorías en el mundo. Por eso hoy Venezuela viene a decir su verdad.

                    -Traigo la verdad*de un pueblo luchador, la voz de una patria que se ha negado a rendirse a lo largo de la historia, a la injusticia, a los imperios.



                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que manera de reirme ayer con esto


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Que manera de reirme ayer con esto


                        Jajaajajaja del caño se pasa en boludo

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Que dijo? Jaja lei esto pero supongo que dijo mas cosas

                          Estamos en un siglo XXI de grandes oportunidades, que marcará la pauta de procesos de liberación humana, de liberación política, de los pueblos, que tendrán más temprano que tarde importantes impactos sobre el devenir de las organizaciones de naciones unidas.

                          -Para que la ONU sea pertinente como es, el objetivo de esta 73° Asamblea General tiene que expresar los anhelos, la forma de ser, la cultura, el pensamiento político, la pujanza, y las esperanzas de las mayorías en el mundo. Por eso hoy Venezuela viene a decir su verdad.

                          -Traigo la verdad*de un pueblo luchador, la voz de una patria que se ha negado a rendirse a lo largo de la historia, a la injusticia, a los imperios.



                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          Me sorprendio en un momento que practicamente se ofrecio a chuparsel a trump jajaajja que viejo hdp.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by csr91 View Post
                            Me sorprendio en un momento que practicamente se ofrecio a chuparsel a trump jajaajja que viejo hdp.

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                            Jajajajajaja despues busco el discurso

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              En el edificio que laburo esta una oficina de pdvsa. Y tenia que verle la cara al viejo puto ese en un cuadro cada vez que se abría el ascensor en ese piso. Por suerte ya lo limpiaron jajajajaja y parece que se van a ir a la mierda de ahi porque no tienen ni para el alquiler. Republica bolivariana jajaaj se rien los huevos.

                              Pero bueno las kukis ya cambiaron su discurso y ahora Macri=Venezuela. Ah, no era asi?

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                              Last edited by csr91; 26-09-2018, 22:32.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                me compro una casita en el medio de centroamerica
                                En panama!!!

                                Comment

                                Working...
                                X