Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by NicolasR View Post
    El ritmo de devaluacion importa por sobre los porcentajes, son mucho peores con macri que con porota

    y te agrego... que porcentaje de devaluacion fue en 25 meses de mandato del gato? O sea, la mitad de tiempo de los 50 que tiene el 216%
    Ya lo dijo Homero...
    Igual destacable que tomaron el blue, hay algunos aca que creian en el usd oficial.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      que carajo tiene que ver porota, mezclas manzanas con peras

      https://www.infobae.com/politica/201...son-de-manual/

      Cristina Kirchner publicó: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho".

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        y te agrego... que porcentaje de devaluacion fue en 25 meses de mandato del gato? O sea, la mitad de tiempo de los 50 que tiene el 216%
        Ya lo dijo Homero...
        Igual destacable que tomaron el blue, hay algunos aca que creian en el usd oficial.
        Si promediamos es casi la misma devaluación.
        Lo que queda claro es que los dos gobiernos imprimieron billetitos como para armar un barco de papel
        Originally posted by ezeGTI View Post
        que carajo tiene que ver porota, mezclas manzanas con peras

        https://www.infobae.com/politica/201...son-de-manual/

        Cristina Kirchner publicó: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho".
        Se me viene a la mente pocho la pantera diciendo “que tiene que veeeer”
        Porota y la tragicomedia son inseparables

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by NicolasR View Post
          Si promediamos es casi la misma devaluación.
          Lo que queda claro es que los dos gobiernos imprimieron billetitos como para armar un barco de papel


          Se me viene a la mente pocho la pantera diciendo “que tiene que veeeer”
          Porota y la tragicomedia son inseparables
          es que si, que carajo tiene que ver??

          estamos como el orto economicamente, SI

          vos tenes que ir en cana de por vida, TAMBIEN

          quieren tapar lo que se robaron con la suba del dolar y la economia de mieda que tenemos (es al revez de lo que dicen)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by NicolasR View Post
            El ritmo de devaluacion importa por sobre los porcentajes, son mucho peores con macri que con porota

            No puedo creer que entonces llegues a la conclusión que Porota era mejor que Macri jajajajajaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En todo caso seria menos peor

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                No puedo creer que entonces llegues a la conclusión que Porota era mejor que Macri jajajajajaja.
                yo pienso eso, en el 2001 no tenia donde caerme muerto, y nunca tuve un plan o asistencia del gobierno, va tuve ayuda en las fotocopias de 1er año de ingenieria, pero ya en segundo me las pude pagar.

                y la gente que no hizo la diferencia en esos 12 años, dificilmente la haga ahora

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?
                  Lucas Reyna@lucas_e_reynaSeguirSeguir a
                  @lucas_e_reyna

                  Más



                  y aca vemos como se extingue el peso






                  10:54 - 29 ago. 2018

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    que carajo tiene que ver porota, mezclas manzanas con peras

                    https://www.infobae.com/politica/201...son-de-manual/

                    Cristina Kirchner publicó: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho".
                    Hablando de manuales....

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      vendo vw gacel gs 1.8 us$3000 me rajo a miami a limpiar piletas ...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Cristiancaseros View Post
                        Hablando de manuales....

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        licuado y medio tostado $ 120, y encima veo el partido

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          yo pienso eso, en el 2001 no tenia donde caerme muerto, y nunca tuve un plan o asistencia del gobierno, va tuve ayuda en las fotocopias de 1er año de ingenieria, pero ya en segundo me las pude pagar.

                          y la gente que no hizo la diferencia en esos 12 años, dificilmente la haga ahora
                          Y en la época de Menem con el 1 a 1 entonces estabamos mejor... y si.. obviamente que estabamos mejor porque sencillamente cada uno que paso fue saqueando el país.
                          Hoy pone en el banco y en obras los 200.000 millones que chorearon y probablemente yo habría votado a Porota de nuevo y tendríamos un dolar a 5 mangos entre tantas cosas.

                          Porota aún aislando a la argentina del mundo y controlando importaciones... desdoblando el dolar y destruyendo las estadisticas oficiales... aun así devaluó mucho más que un 290%... dado que los K no gobernaron 4 años. Por ende basta de mentirnos a nosotros mismos.

                          Porota nos dejo en la ruina. Y este flaco prometió espejitos de colores y alegría cuando tendría que haber dicho, no esperen nada bueno de esto más que sentar las bases para un mejor país. O Uds creen que los países salen de las crisis de la noche a la mañana y tirando plata al techo??

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Cristiancaseros View Post
                            Hablando de manuales....

                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                            Jajajja fulbo grati !!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Y en la época de Menem con el 1 a 1 entonces estabamos mejor... y si.. obviamente que estabamos mejor porque sencillamente cada uno que paso fue saqueando el país.
                              Hoy pone en el banco y en obras los 200.000 millones que chorearon y probablemente yo habría votado a Porota de nuevo y tendríamos un dolar a 5 mangos entre tantas cosas.

                              Porota aún aislando a la argentina del mundo y controlando importaciones... desdoblando el dolar y destruyendo las estadisticas oficiales... aun así devaluó mucho más que un 290%... dado que los K no gobernaron 4 años. Por ende basta de mentirnos a nosotros mismos.

                              Porota nos dejo en la ruina. Y este flaco prometió espejitos de colores y alegría cuando tendría que haber dicho, no esperen nada bueno de esto más que sentar las bases para un mejor país. O Uds creen que los países salen de las crisis de la noche a la mañana y tirando plata al techo??
                              +100000

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                O Uds creen que los países salen de las crisis de la noche a la mañana y tirando plata al techo??
                                una crisis de 50 años y con muchas raices...

                                Comment

                                Working...
                                X