Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jerogas View Post
    El acusado de matar a su hijastro de 3 años apareció ahorcado en la cárcel

    Unas horas antes había sido imputado por el homicidio calificado del nene, que también había sido abusado.




    Publicada: 11/09/2018, 07:46hs.

    Compartir en FacebookCompartir en Twitter

    SANTA FE. El acusado, de 25 años, tenía miedo por su "integridad física".

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]Pocas horas después de ser imputado por el crimen de su hijastro de tres años, Carlos Alberto Pérez, fue encontrado cerca de la medianoche colgado de una reja en la celda de la cárcel de Coronda donde se encontraba alojado.

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón, detalló el Diario Uno de Santa Fe. Un suboficial lo encontró durante la ronda habitual y el médico del servicio penitenciario corroboró su muerte poco después.

    Leé tambiénCómo fue el operativo para arrestar al hombre acusado de abusar y asesinar a su hijastro de tres años

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]Durante la audiencia en la que le atribuyeron los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor dehomicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento", Pérez no dijo una sola palabra. Se negó a declarar ante el juez a cargo de la investigación y su único pedido lo hizo a través de su abogado.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]La solicitud entonces que presentó Lisandro Aguirre, su defensor oficial, era que reubicaran a su cliente en un lugar "que no sea la cárcel" para garantizar su integridad física hasta que se tratara la medida cautelar de prisión preventiva.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, la violenta paliza que causó la muerte del nene de tres años se produjo durante una reunión familiar en su casa el viernes por la tarde. Según el fiscal, Gonzalo Iglesias, la madre del menor también participó de esa golpiza que le costó la vida.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.921569)]El chico ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo. Estuvo internado en terapia intensiva hasta que, minutos antes de las 3 de la madrugada del sábado, los médicos confirmaron su muerte. Su hermanita, una beba de poco más de un año, también fue brutalmente golpeada y su estado es crítico.





    PRAY FOR CARLOS
    [/COLOR]


    [/COLOR]

    [/COLOR]
    Como mierda podes hacer eso! Uno sabe que hay maldad de sobra en el mundo, pero nunca deja de sorprenderme cuando viene de los padres lpm.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Estas cosas me producen tal impotencia que me dan ganas de llorar y matar al mismo tiempo!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ese flaco debe haber tenido antecedentes y complicidad con la mina, no puede asi como asi pasar a hacer semejate salvajada
        Originally posted by ibiza20v View Post
        como mierda podes hacer eso! Uno sabe que hay maldad de sobra en el mundo, pero nunca deja de sorprenderme cuando viene de los padres lpm.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Lpm!! Que pedazo de basureada hermosa...

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            NO me acuerdo si es vieja, pero no puedo dejar de ponerlo
            🤣🤣🤣

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Me gustan las historias con final Feliz... solo le falto que lo muelan a palos antes :)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Había que colgarlo pero de las bolas. Hdrmp! Cómo mierda puede ser que existan animales así la concha de su madre.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jerogas View Post
                Ese flaco debe haber tenido antecedentes y complicidad con la mina, no puede asi como asi pasar a hacer semejate salvajada
                obvio, y es muy probable que tambien hayan abusado de el ..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dicen que se colgó el violin

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Kumpaaaaaa

                    https://www.lanacion.com.ar/2170904-...mpression=true

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post

                      se afanaron todo literalmente

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        se afanaron todo literalmente
                        Nos des-gobernó y saqueó el país una banda de chorros comunes.
                        Sin contar todo lo que todavía no debe haber salido a la luz, y lo que jamás saldrá.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Nos des-gobernó y saqueó el país una banda de chorros comunes.
                          Sin contar todo lo que todavía no debe haber salido a la luz, y lo que jamás saldrá.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          es que encima corrompieron todo, absolutamente todo era para afanar (cunitas, cloacas, rutas, calles, subsidios, fultbol para todos, casas para gente con problemas economicos, desaparecidos, etc etc etc) todo armado para robar guita de la gente

                          y eso es verdad, la de cosas que ni debemos saber

                          y encima aca hay gente que los banca, o tenian algun tongo o los padres son primos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            es que encima corrompieron todo, absolutamente todo era para afanar (cunitas, cloacas, rutas, calles, subsidios, fultbol para todos, casas para gente con problemas economicos, desaparecidos, etc etc etc) todo armado para robar guita de la gente

                            y eso es verdad, la de cosas que ni debemos saber

                            y encima aca hay gente que los banca, o tenian algun tongo o los padres son primos
                            o padres primos con un tongo .. xD

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              es que encima corrompieron todo, absolutamente todo era para afanar (cunitas, cloacas, rutas, calles, subsidios, fultbol para todos, casas para gente con problemas economicos, desaparecidos, etc etc etc) todo armado para robar guita de la gente

                              y eso es verdad, la de cosas que ni debemos saber

                              y encima aca hay gente que los banca, o tenian algun tongo o los padres son primos
                              Eeeehhh ameoooh, la kriti robaba pero estabamo mejó, el gato de macri nos esta matando de hambre, eh, todo puto son, eh gatooooouuuuuuuu

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Eeeehhh ameoooh, la kriti robaba pero estabamo mejó, el gato de macri nos esta matando de hambre, eh, todo puto son, eh gatooooouuuuuuuu

                                jajajajajajajajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X