Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    [QUOTE=ezeGTI;5343910]
    Originally posted by apista1 View Post

    no LABURANTES no, nunca, que vos pienses que son laburantes es otra cosa
    yo soy laburante y cuando cobraba 2 mangos, sabes que hice? fui y estudie para por lo menos intentar cobrar mas, no corte ninguna calle
    Un doctor no es laburante un docente un empleado del banco tampoco...bien
    Que vos estudies o mo es tu elección, pero el que junta la basura y el que te sirve la comida cuando te sientas a comer afuera que no estudio también merece un sueldo digno porque TRABAJA
    Last edited by apista1; 07-09-2018, 15:45.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HUDSON View Post
      cosa que nunca va a suceder.... te suben los precios de la mercaderia a dolar de 42, pero si baja a dolar a 37, te lo siguen manteniendo por 42.... somos argentina, nunca paso y nunca va a pasar eso... para aumentar todos son rapidos, para bajar "se olvidan."
      Mis proveedores de a poco están bajando. Otros siguen con el copete alto ( a esos no les compro) se van a tener que acomodar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Hermano voto a la no estatización de YPF y puso como ministro de energía al CEO de SHELL déjame de joder
        ajajajajaj sos un muchacho, por no decir otra cosa, que habla sin fundamentos. no me pude contener jajaj
        Yo entiendo tu logica, seguramente estuvo bien poner a mariano recalde en Aerolineas. Lo que va es poner gente que no sea del palo ..
        no me extiendo con otras cosas, porque despues viste se te mezcla todo y tenes que desaparecer y volver en varias paginas .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by tano02 View Post
          Mis proveedores de a poco están bajando. Otros siguen con el copete alto ( a esos no les compro) se van a tener que acomodar.
          me parece barbaro, es lo que hay que hacer, comprale al que baja y acomoda, y al que sigue con el copete alto que se meta la mercaderia por donde los monos se meten la manzana.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            [QUOTE=apista1;5343922]
            Originally posted by ezeGTI View Post
            Un doctor no es laburante un docente un empleado del banco tampoco...bien
            Que vos estudies o mo es tu elección, pero el que junta la basura y el que te sirve la comida cuando te sientas a comer afuera que no estudio también merece un sueldo digno porque TRABAJA
            y si estudie merezco cuanto mas ? porque si vamos al caso el camionero gana mucho mas que muchos profesionales.. en el pais de la igualdad. Estim oque debes estar gritando que le bajen los sueldos a los mismos.
            tambien supongo que tenes flia docente. o estas hablando por hablar como hasta ahora venis haciendo ?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              A mi no me alcanza, gano poco, mi sueldo lo considero indigno para la responsabilidad que tengo, sin embargo, salgo de laburar y hago varios trabajos por cuenta propia, en vez de perder tiempo cortando una calle, molestando a otros, prefiero usar esas horas, agarrar la soldadora y hacer un frente de rejas, me deja una ganancia similar a la de mi sueldo, y así puedo viajar, irme de vacaciones, darme los gustos etc, y si no sale nada de herreria, me pongo a fabricar accesorios para simuladores y los vendo en ML, y mientras eso no se vende, me pongo a hacer renders fotorealisticos para los arquitectos de mi zona, y si nadie me pide un render, agarro la sierra de calar y me pongo a fabricar bicicletitas sin pedales de madera para los mas peques, y si, estoy 18 hs trabajando al día, en cosas que me gustan hacer y otras que las hago solo por la ganancia, pero bueno, es cuestión de querer tener algo dignamente nomas, vos decís que es preferible salir a cortar una calle y reclamarle a los gobernantes de turno entonces? porque realmente seria mucho mas facil si todo me viniese de arriba.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                Mis proveedores de a poco están bajando. Otros siguen con el copete alto ( a esos no les compro) se van a tener que acomodar.
                Donde trabajo tambien bajamos e incluso al momento de pagar se hace una nota de credito por diferencia. Pero hablar es gratis . Ojo, no discuto que muchos NO van a bajar. Pero si seguis vendiendo 100 a 40$ cuando vndias 100 a 32$ ... no veo el porque de bajarlo jaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  [QUOTE=apista1;5343922]
                  Originally posted by ezeGTI View Post

                  Un doctor no es laburante un docente un empleado del banco tampoco...bien
                  Que vos estudies o mo es tu elección, pero el que junta la basura y el que te sirve la comida cuando te sientas a comer afuera que no estudio también merece un sueldo digno porque TRABAJA

                  nono para para no yo hablo de los que reclaman todos los dias, no digas cosas que yo no dije ok?
                  mira, nose como se manejaran en tu mundo, pero en el mio, si a vos no te alcanza la guita que te pagan cambias de laburo por uno mejor, pero bueno si sos un cabeza de termo que no sabes hacer un pozo, que no sabe escribir, que falta, o que prefiere un plan a laburar, vas y cortas la calle (el 95% de los que cortan son asi) sino metete en una marcha y emepza a preguntar que hacen para estar mejor, xq guita para micros, gorritas, banderas y bombos tienen

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    A mi no me alcanza, gano poco, mi sueldo lo considero indigno para la responsabilidad que tengo, sin embargo, salgo de laburar y hago varios trabajos por cuenta propia, en vez de perder tiempo cortando una calle, molestando a otros, prefiero usar esas horas, agarrar la soldadora y hacer un frente de rejas, me deja una ganancia similar a la de mi sueldo, y así puedo viajar, irme de vacaciones, darme los gustos etc, y si no sale nada de herreria, me pongo a fabricar accesorios para simuladores y los vendo en ML, y mientras eso no se vende, me pongo a hacer renders fotorealisticos para los arquitectos de mi zona, y si nadie me pide un render, agarro la sierra de calar y me pongo a fabricar bicicletitas sin pedales de madera para los mas peques, y si, estoy 18 hs trabajando al día, en cosas que me gustan hacer y otras que las hago solo por la ganancia, pero bueno, es cuestión de querer tener algo dignamente nomas, vos decís que es preferible salir a cortar una calle y reclamarle a los gobernantes de turno entonces? porque realmente seria mucho mas facil si todo me viniese de arriba.

                    tal cual hugo, es asi!
                    mira me pongo de ejemplo, yo voy a comision en el laburo, este mes me descontaron un 20%, en mes de cortar la calle y reclamar algo, mañana tengo reunion con una quimica para poder vender methanol en zona sur, a ver si con eso puedo hacer unos mangos mas.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      cosa que nunca va a suceder.... te suben los precios de la mercaderia a dolar de 42, pero si baja a dolar a 37, te lo siguen manteniendo por 42.... somos argentina, nunca paso y nunca va a pasar eso... para aumentar todos son rapidos, para bajar "se olvidan."
                      Tal cual! Los mismos que se indignan por la inflación, son los que a la primera de cambio se quieren salvar con este tipo de situaciones, cabe destacar..

                      Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Mis proveedores de a poco están bajando. Otros siguen con el copete alto ( a esos no les compro) se van a tener que acomodar.
                        Tenes suerte.. aca en mi laburo mandamos a rectificar unos cilindros de unas maquinas a principios de agosto. Cuando el dolar subio a 30 nos mandaron una factura de 6 mil y pico de mangos por cilindro, esta semana recotizaron, por casi 8 lucas cada uno.. lo que iban a ser 36 lucas de costo pasaron a ser casi 50.. es bastante difícil laburar asi

                        Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          A mi no me alcanza, gano poco, mi sueldo lo considero indigno para la responsabilidad que tengo, sin embargo, salgo de laburar y hago varios trabajos por cuenta propia, en vez de perder tiempo cortando una calle, molestando a otros, prefiero usar esas horas, agarrar la soldadora y hacer un frente de rejas, me deja una ganancia similar a la de mi sueldo, y así puedo viajar, irme de vacaciones, darme los gustos etc, y si no sale nada de herreria, me pongo a fabricar accesorios para simuladores y los vendo en ML, y mientras eso no se vende, me pongo a hacer renders fotorealisticos para los arquitectos de mi zona, y si nadie me pide un render, agarro la sierra de calar y me pongo a fabricar bicicletitas sin pedales de madera para los mas peques, y si, estoy 18 hs trabajando al día, en cosas que me gustan hacer y otras que las hago solo por la ganancia, pero bueno, es cuestión de querer tener algo dignamente nomas, vos decís que es preferible salir a cortar una calle y reclamarle a los gobernantes de turno entonces? porque realmente seria mucho mas facil si todo me viniese de arriba.
                          yo laburé 9 años en una empresa grande, siempre tirando para adelante. y los aumentos eran paritarias + algunas migajas. Luego de 5 años arranqué por mi cuenta a hacer laburitos luego de que salía del laburo. Así 4 años ( dias de 12 / 14hs) y en OCT del año pasado renuncié.
                          Me abrí mi negocio, me rompe el orto afip, arba, luz, municipalidad... pero bueno, luego de 6 meses de poner guita empecé a salir hecho, y hoy con la malaria, ya gano mas que mi sueldo. Laburo mínimo 12hs, cierro y voy yo a entregar pedidos, no queda otra si queres salir adelante.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            Tenes suerte.. aca en mi laburo mandamos a rectificar unos cilindros de unas maquinas a principios de agosto. Cuando el dolar subio a 30 nos mandaron una factura de 6 mil y pico de mangos por cilindro, esta semana recotizaron, por casi 8 lucas cada uno.. lo que iban a ser 36 lucas de costo pasaron a ser casi 50.. es bastante difícil laburar asi

                            Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                            y para pagar esa diferencia, te obligan a vos a sacarla de algun lado, o bajas salarios o remarcas la mercaderia/servicio/trabajo..

                            es todo una rueda y nunca termina, acelera pero nunca baja la velocidad... o se mantiene o acelera mas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              y para pagar esa diferencia, te obligan a vos a sacarla de algun lado, o bajas salarios o remarcas la mercaderia/servicio/trabajo..

                              es todo una rueda y nunca termina, acelera pero nunca baja la velocidad... o se mantiene o acelera mas.
                              Tal cual gabi. Para colmo yo soy empleado, tecnico (por lo que muchas cosas administrativas no las comprendo), pero en estos casos 'la pierde' mi laburo. Nosotros trabajamos con ordenes de compra, con fabricas del estilo arcor, femsa, mondelez.. se hacen a 30 dias, y no podes mandar 2 ordenes de compra por lo mismo, básicamente en estos casos la comes doblada. Pero bueno este pais es asi desgraciadamente, es parte de nuestra idiosincrasia

                              Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by caco_cakito View Post
                                Tenes suerte.. aca en mi laburo mandamos a rectificar unos cilindros de unas maquinas a principios de agosto. Cuando el dolar subio a 30 nos mandaron una factura de 6 mil y pico de mangos por cilindro, esta semana recotizaron, por casi 8 lucas cada uno.. lo que iban a ser 36 lucas de costo pasaron a ser casi 50.. es bastante difícil laburar asi

                                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                                Ahí se fueron a la mierda. Si te pasaron 6 lucas para rectificar no tienen por que sumarle + del 20%, algunos productos ni si quiera subieron eso) ponele que suban a $7200. De todas formas si te re-cotizan, llamás al cliente y le decís ahora sale esto (podes absorber algo como para no perder) pero tampoco podes perder todo.
                                Yo basicamente, estoy bajando un poco el precio de la M.O como para que no sea tan brusco el cambio. Yo recoticé mucho estos días. El 95% entendió. A otros le dije, si podes esperar 1 o 2 días va a bajar y así fué. Otros Aún siguen en el limbo de precios...

                                Comment

                                Working...
                                X