Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    No es tu Amigo?
    Originally posted by apista1 View Post
    Como decís que sabes mucho de la causa porque tu Amigo estaba en el tema pense que sabrias vos o tu amigo porque no va presa
    Mira todo bien...pero no te hagas el ironico
    Yo se bien lo que paso y con eso me alcanza...si tenes alguna duda abri un poco los ojos...informate bien....o anda y pedi una reunion con el juez y preguntale xq no va presa...al pedo voy a seguir hablandote si estas cerrado en tu mundo de fantasia con el dolar barato y futbol para todes

    Abrazo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Mira todo bien...pero no te hagas el ironico
      Yo se bien lo que paso y con eso me alcanza...si tenes alguna duda abri un poco los ojos...informate bien....o anda y pedi una reunion con el juez y preguntale xq no va presa...al pedo voy a seguir hablandote si estas cerrado en tu mundo de fantasia con el dolar barato y futbol para todes

      Abrazo
      Irónico no bola como decis que vos sabes, que tu amigo, que pito que flauta capas tenías algún dato relevante

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        No es tu Amigo?
        Originally posted by apista1 View Post
        Irónico no bola como decis que vos sabes, que tu amigo, que pito que flauta capas tenías algún dato relevante
        El dato que tengo ya es conocido . es de 2 narcos que le cambiaban billetes de 500 euros por dolares a la porota para que ocupen menos lugar obviamente no era guita blanca...a cambio la porota le liberaba todas las fronteras y a la poli para que puedan hacer lo que quieran en paz

        Es algo que se sabe...pero en mi caso me lo conto el que lo vio...ya que este narco le vendió un terreno con una quinta al tio de este pibe..y ahi se juntaban para hacer estas operaciones.

        Por eso no tengo dudas que es una delincuente

        Despues xq esta en cana o no..la posta nose

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ósea que el tío de tu amigo compro una quinta con toda la mafia adentro, que pijaso
          Que error teniendo propiedades por todo el país mostrarse ahi a la vista de todos que llego hasta tus ojos oidos
          Last edited by apista1; 23-08-2018, 23:11.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            No es tu Amigo?
            Originally posted by apista1 View Post
            Ósea que el tío de tu amigo compro una quinta con toda la mafia adentro, que pijaso
            Estaban todos en la misma

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Me aburri me voy a ver si matoiava prendió el iava de una ves
              Abrazozzzzzz

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Me aburri me voy a ver si matoiava prendió el iava de una ves
                Abrazozzzzzz
                Te copio algunas fotos de mi celular de los comienzos de Rio Turbio así no te aburrís. Slds!



                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.clarin.com/politica/jose...r1ky7GhIQ.html

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Te copio algunas fotos de mi celular de los comienzos de Rio Turbio así no te aburrís. Slds!



                    Sos jodido vos tambien eh!
                    Hace la de siempre, tira dos boludeces y cuando se le complica se hace el superado y dice que se va.
                    El clasico gato manco...
                    Last edited by Lean_TS; 24-08-2018, 01:47.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      SE IMAGINA EL FORO SIN DISCUCIONES DE QUIEN ES EL QUE MENOS ROBO DE UN LADO O DEL OTRO?


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        *donde estária el delito ?
                        * Iron Mountain , no eran pelpas K , no? Y en todo caso que juez lo está investigando ?
                        *que investigación hay de Centurión , que pista hay de que no fue un suicidio ?
                        *la justicia determinó que los Panama papers de Macri no son delito
                        *lo del correo fue un curso K donde le dejaron desvalorizar una deuda multimillonaria donde seguramente hubo retorno para los K igual que todos los casos que se están viendo . Franco es el padre de Mauricio , No Mauricio
                        *que lo investiguen y que se la pongan a quien correponda, incluyendo a Vidal si corresponde
                        *la Familia de Macri no es Macri, excepto los que están en política . vos, yo , cualquiera que tengamos padres , primos , hermanos que hacen cagadas , chorrean o lo que sean tendríamos que pagar por las cagadas de nuestros familiares?
                        Oiga! Yo se la pongo a Vidal!!! Hablaba de eso no??

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Jajajaja... sabe la maniobra del cambio de dólares a euros....

                          Lo habla en un foro y no en la justicia...


                          / cosas de foro...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Jajajaja... sabe la maniobra del cambio de dólares a euros....

                            Lo habla en un foro y no en la justicia...


                            / cosas de foro...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            me imagino que lo decis por mi

                            yo no vi nada, solo me lo conto este pibe...que podria decir yo en la justicia? ya lo investigaron hace unos años, tras una denuncia de carrio y quedo todo en la nada, como todo aca

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Jajajaja... sabe la maniobra del cambio de dólares a euros....

                              Lo habla en un foro y no en la justicia...


                              / cosas de foro...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Habría que hacer un tribunal en el partido dragunov jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Jajajaja... sabe la maniobra del cambio de dólares a euros....

                                Lo habla en un foro y no en la justicia...


                                / cosas de foro...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Por eso no esta presa, porque hay muchos que no se animan a declarar, porque es pesado lo que viene atras. El otro dia hablando con gente que se dedica a obra publica me decian que el retorno con M*n*m era del 10%, pero con los K era complicadisimo, todos los miercoles a las 5 tenian que llevar la coima al Faena, empezaron con el 15% subieron al 20% y despues al 25%, y si no la ponias, por mejor precio te tengas no te adjudicaban una puta obra. Al final te pedian plata hasta para liberarte el pago, o sea, tenias que arreglar con el que estaba en pago a proveedores para darle un vuelto a cambio de que te libere los pagos... Este muchacho hace obras en Provincia de Buenos Aires, asi que si ganaba Scioli esto seguia, pero a nivel nacional.

                                Comment

                                Working...
                                X