Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    Sos increible
    No puedo creer que defiendas a estos delincuentes
    Para vos lo es para el juez todavía no que cosa de locos y eso que el tiene 100000000 millones de pruebas elementos de la causa declaraciones etc que vos nunca viste escuchaste ni tuviste conocimiento pese a todo VOS ya estás preparado para dar una sentencia y un tipo con verdadetas herramientas 20 años de estudio facil y 40 de carrera no

    Mira si yo fuera juez y te meto en cana a vos pprque vienen 20 personas a contarme que sos asesino
    Last edited by apista1; 23-08-2018, 22:18.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Basta de decir que sube el dólar!!!! Se DESVALORIZA el peso!!!!
      O sea, durante la convertibilidad, el peso nunca perdió valor.
      Interesante conclusión.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Para vos lo es para el juez todavía no que cosa de locos y eso que el tiene 100000000 millones de pruebas elementos de la causa declaraciones etc que vos nunca viste escuchaste ni tuviste conocimiento pese a todo VOS ya estás preparado para dar una sentencia y un tipo con verdadetas herramientas 20 años de estudio facil y 40 de carrera no
        Y vos que sabes si yo se algo o no?

        Tengo un amigo que estába metido en esa y aunque te duela es todo real

        Pero bueno segui pensando que es inocente...que esta perseguida por la justicia

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Y vos que sabes si yo se algo o no?

          Tengo un amigo que estába metido en esa y aunque te duela es todo real

          Pero bueno segui pensando que es inocente...que esta perseguida por la justicia
          Pregúntale a tu amigo porque todavía no la metieron en cana
          Un amigo metido en la justicia o en los hechos?
          Last edited by apista1; 23-08-2018, 22:23.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Pregúntale a tu amigo porque todavía no la metieron en cana
            Si dale ahora lo llamo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              pobre hombre

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Si dale ahora lo llamo
                No es tu Amigo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    No es tu Amigo?
                    Si por?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      Si por?
                      Si es tu Amigo lo llamas y te saca la duda ya que está en el tema

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        No es tu Amigo?
                        Originally posted by apista1 View Post
                        Si es tu Amigo lo llamas y te saca la duda ya que está en el tema
                        Pero yo no tengo ninguna duda de que robo....y no es juez ni nada similar para saber xq no va en cana

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Pero yo no tengo ninguna duda de que robo....y no es juez ni nada similar para saber xq no va en cana
                          Como decís que sabes mucho de la causa porque tu Amigo estaba en el tema pense que sabrias vos o tu amigo porque no va presa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Ya si se boludean con supuestos no tiene gracia la chicana facil.

                            Te quisieron dejar claro que aunque la vieja quede libre y sea 100% inocente, al menos se realizo una investigacion y se lucho un poco contra la impunidad.

                            Boodoo esta preso y con condena firme y fue vicepresidente, seguro el proximo vice tomara sus recaudos antes de afanar

                            Y seguro el proximo secretario del ministro de planificacion no va a tirar bolsos en un convento

                            Y a los amigos de la politica les hara un poco de ruido ser testaferros. Etc


                            El circo lo compran los boludos. De un lado y del otro.

                            Hablan de inflacion y precio del dolar como si en los 12 años k no hubiera aumentado nada, esta claro que estos imbeciles no saben como enderezar economia.

                            Ojala nos hubieran pegado una buena trompada en 2016 y levantar cabeza de a poco. Con un costo politico dificil de bancar.
                            Pero este gradualismo pedorro solo tienta a la especulacion y desconformismo social.



                            Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              HOY es el momento aprovecha y pedí declarar si te hicieron un mal, tenes todas las herramientas a tu favor
                              Me encanta porque queres tomarme por boludo y quedas como nabo vos.
                              Hace poco me llama el abogado y me dice que puedo reactivar esto de nuevo, no por robo sino por romper el contrato de forma ilegal. Yo estoy en otra ahora. No vivo mal. No me falta nada. Por lo que decidí no hacerlo. No me prendí en robarle al estado antes y por eso me eyectaron, no necesito sacarle dinero tampoco ahora. Yo solo quería recuperar mis máquinas sanas y que me cubran los gastos de lo hecho.

                              Como no di lugar a participar de ningún hecho de corrupción, yo no tengo nada que declarar. Y dudo poder aportar más que Goycochea, dado que al lado de él soy un n/n que la vió de afuera. Y lo que si paso, que me retengan mis máquinas de forma ilegal y rompan un contrato de forma unilateral, ya lo trate en su momento en la justicia. Cuando estos se cagaban de la risa de todos nosotros. Y logre a los años un resarcimiento mínimo y recuperar lo que quedaba de mis máquinas.

                              Acá hay algunos miembros del foro que por trabajar en el rubro energético saben que lo que digo es cierto y que soy quién soy. Por ende me causa gracia que te quieras hacer el vivo en esto. Porque cuando salí a buscar un escribano a Gallegos y me lo subí al auto para llevarlo a labrar el acta, creeme... nadie se animaba. Tuve que poner un buen dinero para que lo consideren y se cuidaron muy bien de lo que ponían.

                              Vos pedís flan y el flan se lo llevo la jefa. Ahora hay que remarla con estos boludazos del newman etc y rogar que no sean tan chorros como los anteriores, sencillamente porque el país no resiste dos saqueos seguidos.

                              Ahora te pregunto, si los 200.000 millones de USD que parece que algunos funcionarios arrepentidos andan diciendo que ronda el choreo total los teníamos en el banco central a la salida de porota... a cuanto pensas que estaba el peso argentino?? que inflación pensas podríamos tener?? el ARA San Juan seguiría entre nosotros?? Y así tantas preguntas que uno se hace. Habría ganado Macri?? O estariamos todos y me incluyo felices de tener a los K en el poder?? Existiria la famosa grieta??

                              Pero no. Lamentablemente fueron lo peor que pudo pasarle a este país.

                              Slds

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by csr91 View Post
                                Ya si se boludean con supuestos no tiene gracia la chicana facil.

                                Te quisieron dejar claro que aunque la vieja quede libre y sea 100% inocente, al menos se realizo una investigacion y se lucho un poco contra la impunidad.

                                Boodoo esta preso y con condena firme y fue vicepresidente, seguro el proximo vice tomara sus recaudos antes de afanar

                                Y seguro el proximo secretario del ministro de planificacion no va a tirar bolsos en un convento

                                Y a los amigos de la politica les hara un poco de ruido ser testaferros. Etc


                                El circo lo compran los boludos. De un lado y del otro.

                                Hablan de inflacion y precio del dolar como si en los 12 años k no hubiera aumentado nada, esta claro que estos imbeciles no saben como enderezar economia.

                                Ojala nos hubieran pegado una buena trompada en 2016 y levantar cabeza de a poco. Con un costo politico dificil de bancar.
                                Pero este gradualismo pedorro solo tienta a la especulacion y desconformismo social.




                                Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
                                Comparto 100%

                                Comment

                                Working...
                                X