Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    nooo nooo, es mentira, macri gato panama papers jajaja

    impresionante como se fue todo a la mierda, y ahora te aumentan 1 peso el bondi y salen a gritar como locas
    Todo aumentaba a la par y la gente lo podía pagar, desde hace 3 años aumenta todo en gran porcentaje menos los sueldos (salvo camioneros) entonces lo que pagabas/compraba por 10 y ahora vale 13 no lo podes seguir haciendo con 11

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Todo aumentaba a la par y la gente lo podía pagar, desde hace 3 años aumenta todo en gran porcentaje menos los sueldos (salvo camioneros) entonces lo que pagabas/compraba por 10 y ahora vale 13 no lo podes seguir haciendo con 11
      las tarifas congeladas, eran un curro para afanarse guita, y "antes" no aumentaban los sueldos, al igual que ahora
      siempre la inflacion estaba arriba de los sueldos

      en mi opinion, capaz estoy equivocado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Todo aumentaba a la par y la gente lo podía pagar, desde hace 3 años aumenta todo en gran porcentaje menos los sueldos (salvo camioneros) entonces lo que pagabas/compraba por 10 y ahora vale 13 no lo podes seguir haciendo con 11
        Cómo sabes que iba a la par si el indec manipulaba todas las cifras? Cada fuente que se consultaba tenía un índice de inflación distinto y muy superior al oficial.

        Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
        Last edited by Th0m; 21-08-2018, 15:49.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Th0m View Post
          Cómo sabes que iba a la par si el indec manipulaba todas las cifras? Cada fuente que se consultaba tenía un índice de inflación distinto y muy superior al oficial.

          Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
          xq estabamos mejor que alemania jajajaaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Orlando, Mia, Sarasota, Naples, Holliwood, Siempre te hablo de la regular mas barata que encontraba, era un Nissan Versa. Chico el tanque no era porque le metía bastantes Km´s. Realmente no me acuerdo cuanto pagaba el galó, cerca de 2,5 creo.
            la regular que es la mas barata esta 2.69/2.75 el gallon pero cambia todas las semanas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              como cada uno te lo cuenta de diferente manera (el destape es K de navarro)

              el destape:
              Reprimen a trabajadores del Astillero Río Santiago a metros del velatorio de Chicha Mariani

              infobae:
              Graves incidentes en La Plata: sindicalistas intentaron ingresar por la fuerza a la gobernación

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Bill View Post
                la regular que es la mas barata esta 2.69/2.75 el gallon pero cambia todas las semanas
                Olvidate, auto de alquiler si podía le meaba el tanque jajaj. Aguante Race Track.

                Fue una de las cosas que me llamó la atención cuando estuvimos 2 meses en el ´16. Que cada 3 o 4 días movía unos cts para arriba y para abajo, me acuerdo que en ese momento rondaba los 2. y cuando bajaba a 1.99 cargaba... un rata terrible, pero bueno había que vivir 2 meses para colmo a principios de dic que me empezó a subir se me llenó el tuje de preguntas...

                Volviendo a la cuenta para que sean uSd 45 hay que cargar 63 lts. Se ve que el versa tenía tanque mas chico porque como digo jamas pasé los 30 yo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Th0m View Post
                  Cómo sabes que iba a la par si el indec manipulaba todas las cifras? Cada fuente que se consultaba tenía un índice de inflación distinto y muy superior al oficial.

                  Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                  Yo sólo cada ves gano menos y gastó más?

                  Hablo más allá de cifras cuadritos y dibujos que no se los creo A NADIE

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Hoy quiero ver cuantos van a la marcha....




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Hay que ver...Ya en la asunción estaba el día feo por eso no había nadie...denle una alegría

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Hay que ver...Ya en la asunción estaba el día feo por eso no había nadie...denle una alegría
                      no te gustaria que metan en cana a los que saquearon el pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        no te gustaria que metan en cana a los que saquearon el pais?
                        Obviamente...A todos!
                        Y me gustaría que llegue un presidente con capacidad de gestión también

                        No me importa el orden de los hechos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Yo sólo cada ves gano menos y gastó más?

                          Hablo más allá de cifras cuadritos y dibujos que no se los creo A NADIE
                          Pero estás mezclando todo. Dijiste que tenías un negocio de baterías, osea no tenes un sueldo, ni paritarias, ni aumentos.
                          Tu ingreso es lo que vendes, si ganas menos es por que vendes menos.

                          Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Th0m View Post
                            Pero estás mezclando todo. Dijiste que tenías un negocio de baterías, osea no tenes un sueldo, ni paritarias, ni aumentos.
                            Tu ingreso es lo que vendes, si ganas menos es por que vendes menos.

                            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                            Pero estamos hablando del país chabon...no de mi
                            Y si...ganó menos porque no se puede aumentar la mercaderia como habria que aumentarla por que necesitamos vender obviamente

                            Yo me quejo por la plata de un empleado porque de esa gente vivimos los comerciantes, osea cuantos empleados cada cuantos dueños es fácil

                            Por otro lado entre que no se le gans lo que se tendría hace dos años a hoy está re flojo nunca levanto y no es mi distribuidora en particular todas están igual, ya bastante jodida la mano
                            Last edited by apista1; 21-08-2018, 17:39.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Todo aumentaba a la par y la gente lo podía pagar, desde hace 3 años aumenta todo en gran porcentaje menos los sueldos (salvo camioneros) entonces lo que pagabas/compraba por 10 y ahora vale 13 no lo podes seguir haciendo con 11
                              Si como aumentaban las cosas aumentaban los sueldos, "no existía" la inflación, solo se manejaban números más grandes...
                              Hoy y a la distancia, se nota claramente que no fue así de "mágico" (no fue magia...)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si como aumentaban las cosas aumentaban los sueldos, "no existía" la inflación, solo se manejaban números más grandes...
                                Hoy y a la distancia, se nota claramente que no fue así de "mágico" (no fue magia...)
                                Existía la inflacion, pero no dolia...
                                Una fiorino okm (el utilitario más barato de plaza) vale fiat oficial 437000 un empleado de comercio cuanto gana? 20, 25? No lo compra en 5 vidas esa desfazaje para mi es una locura...los bienes muebles ni hablar de inmuebles para un empleado en todas las de la ley estan inalcanzables

                                Comment

                                Working...
                                X