Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aca otro periodista dice que no lo van a hacer. Hay que esperar a ver que dicen de forma oficial.

    Ultimamente les vienen sacudiendo con esas bombas para hacerles quilombo, la ultima fue el rumor sobre impuestos a las acciones, antes habia sido la que eliminaban la quita del 5% anual de retenciones al agro.

    https://twitter.com/fjueguen/status/1012691930491301888

    Francisco JueguenCuenta verificada
    @fjueguen

    Dos fuentes oficiales, en Hacienda y la Casa Rosada, me acaban de decir que no va a haber cambios con los impuestos para los pasajes de avión al exterior (sí se analizaron) y que nunca se pensó en un cargo para las compras con tarjeta de crédito en otros países.

    Originally posted by MartinRR View Post
    YAYOOOOO NIÑOOOO COAGULINNNNNNNNNNNNNNN responde con tu sabiduría....


    No estaba este msj cuando empece a escribir pero te contesto. Si lo hacen me va a parecer pesimo, pero si llega a ser un rumor como los de antes te quiero ver oligofrenico hijo de puta a donde te vas esconder

    Last edited by yayo_cba; 29-06-2018, 12:21.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      --------------------------------------------------

      Despues, como van hacer, impuestos a los tipos que viajan y se pegan piolas viajes al exterior.
      El turismo interno hay que fomentar como?

      Subiendo el dolar y con impuesto al que viaja.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        No estaba este msj cuando empece a escribir pero te contesto. Si lo hacen me va a parecer pesimo, pero si llega a ser un rumor como los de antes te quiero ver oligofrenico hijo de puta a donde te vas esconder


        Tranqui yayin, no quiero nada, la sufrimos todos... Pero bueno! Yo vote esto pero ya es indefendible. Al menos que me demuestre lo contrario, pero va a ser 4 años y no hay nada positivo.


        Si la noticia salio en los diarios no creo que sea joda!! Igualmente hagan o no lo hagan fijate lo que esta pasando con el dolar....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          Tranqui yayin, no quiero nada, la sufrimos todos... Pero bueno! Yo vote esto pero ya es indefendible. Al menos que me demuestre lo contrario, pero va a ser 4 años y no hay nada positivo.


          Si la noticia salio en los diarios no creo que sea joda!! Igualmente hagan o no lo hagan fijate lo que esta pasando con el dolar....
          Ves que sos pelotudo... "si salio la noticia en los diarios"

          Hace 5 paginas se hacian la paja entre vos y el cabeza negra cuadrada con que macri esta blindado, que no se le puede creer a los medios y ahora esto resulta que es indiscutible poco mas.

          Ah, y lo de santiago malbañado tambien salio en los diarios, la tele, etc, etc, etc, resulto que se habia ahogado solo el sucio. Ayer salio que el otro mapuche tenia polvora en las manos tambien... pero como puede ser, si los diarios vienen diciendo que los limpio gendarmeria?

          Decidite macho, si macri esta blindado y los medios no son creibles, o si sale en los diarios no creo que sea joda.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            --------------------------------------------------

            Despues, como van hacer, impuestos a los tipos que viajan y se pegan piolas viajes al exterior.
            El turismo interno hay que fomentar como?

            Subiendo el dolar y con impuesto al que viaja.
            cuando fui a bariloche me cobraron hasta impuesto a estar parado en bariloche...asi que la gente, asi le claven un 30% arriba, se va a seguir yendo afuera.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Ves que sos pelotudo... "si salio la noticia en los diarios"

              Hace 5 paginas se hacian la paja entre vos y el cabeza negra cuadrada con que macri esta blindado, que no se le puede creer a los medios y ahora esto resulta que es indiscutible poco mas.

              Ah, y lo de santiago malbañado tambien salio en los diarios, la tele, etc, etc, etc, resulto que se habia ahogado solo el sucio. Ayer salio que el otro mapuche tenia polvora en las manos tambien... pero como puede ser, si los diarios vienen diciendo que los limpio gendarmeria?

              Decidite macho, si macri esta blindado y los medios no son creibles, o si sale en los diarios no creo que sea joda.

              Ni vale la pena, si yayo tenes razon,


              VAMO A VOLVEEEE


              A VOLVEEEEEE
              Last edited by MartinRR; 29-06-2018, 12:43.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Se dice NEGUE Martin..
                sino sonaria NEJE

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Se dice NEGUE Martin..
                  sino sonaria NEJE
                  deja, borre el comentario sino parece que me lo tomo "DENSERIO" jajajajajaja Es un cordobe come piedras. primo de J12.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    cuando fui a bariloche me cobraron hasta impuesto a estar parado en bariloche...asi que la gente, asi le claven un 30% arriba, se va a seguir yendo afuera.
                    exacto pero parece ser que no piensan muy bien los tipos estos.....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      deja, borre el comentario sino parece que me lo tomo "DENSERIO" jajajajajaja Es un cordobe come piedras. primo de J12.
                      No se que pusiste pero como sos cagon y lo borraste me importa un pito.

                      Despues si lo pusiste en joda o en serio es imposible saberlo porque como sos tan pelotudo tu sarcasmo y seriedad son indistinguibles.

                      Eso si, sean creibles o no vos los compartis igual, lindo boludo util sos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Ves que sos pelotudo... "si salio la noticia en los diarios"

                        Hace 5 paginas se hacian la paja entre vos y el cabeza negra cuadrada con que macri esta blindado, que no se le puede creer a los medios y ahora esto resulta que es indiscutible poco mas.

                        Ah, y lo de santiago malbañado tambien salio en los diarios, la tele, etc, etc, etc, resulto que se habia ahogado solo el sucio. Ayer salio que el otro mapuche tenia polvora en las manos tambien... pero como puede ser, si los diarios vienen diciendo que los limpio gendarmeria?

                        Decidite macho, si macri esta blindado y los medios no son creibles, o si sale en los diarios no creo que sea joda.
                        Estaba blindado...averigua que paso entre el periodismo independiente y el gobierno...
                        Además de que magnetto no es pelotudo todos pasan y el queda...colabora pero no tanto como para quemar su multimediao, la gente se está avivando no la podes subestimar niño fernet
                        Last edited by apista1; 29-06-2018, 13:04.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          los ultimos mensajes son impresentables, y a interceptor no lo veo deprimirse como con el fulllbo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            se comen todas las curvas y operetas del periodismo, les doy un ejemplo: Revista Noticias publico una nota con reportajes a cancilleres que van a participar del G20, el tipo nunca viajo, ni reporteo a esos cancilleres y Edi Zunino que llora por los "trolls" y Fontevechia que llora contra las redes sociales y las fake news, curiosamente no dijieron ni una palabra de la truchada que hicieron.
                            Si hacen lo del impuesto al turismo o compras en el extranjero es una cagada, pero hasta ahora son solo rumores.

                            https://www.periodismo.com/2018/06/2...ista-noticias/






                            MEDIOS
                            El secreto mejor guardado por la redacción de la revista “Noticias”


                            Diego Rottmanhace 24 horas


                            Publicaron una nota sobre el G20 que aseguraba haber entrevistado a tres cancilleres. El periodista no vio a ninguno de los tres e inventó los diálogos en base a recortes viejos, de otros medios o incluso de voceros. Echaron al periodista que hizo la nota, pero nunca le aclararon a los lectores de la falsificación.


                            En el año ’92 yo escribía en una agencia de noticias económicas para diarios del interior. Uno de los colaboradores allí era el escritor Jorge Landaburu, que a la vez trabajaba en el suplemento de cultura del diario “El Cronista”. Una tarde, Jorge nos confió un secreto: Nahuel Maciel, el periodista estrella del suplemento, había sido desenmascarado. Maciel había ido ascendiendo desde que logró una entrevista “vía fax” con Mario Vargas Llosa. Le siguieron otros reportajes con Carl Sagan, José Donoso, Caetano Veloso, Umberto Eco y Juan Carlos Onetti, cinco páginas para su diálogo con Gabriel García Márquez y hasta llegó a publicar un libro editado por el diario. Todo falso. Cada palabra había sido inventada o copiada de otro lado por este (¡también falso!) mapuche.
                            Una década después, Jorge Zicolillo repitió la práctica de notas inventadas. En 2003 la revista TXT lo había contratado como corresponsal en Bagdad para cubrir los bombardeos a la capital iraquí. Se publicaron dos notas como si fuera un enviado especial a la guerra de Irak cuando en realidad nunca había salido de la Argentina. La revista terminó aclarando públicamente el papelón y demandando al periodista.
                            Y la historia volvió a repetirse. Pero a diferencia de los otros dos casos, nadie se enteró del fraude. Hasta ahora.
                            En el número del 24 de mayo pasado, la revista Noticias se jactaba de haber conseguido entrevistar a los cancilleres de Japón, Australia y Reino Unido con motivo de la reunión en Buenos Aires del G20.


                            El triunfo no era menor: dos de los tres entrevistados no habían hablado con otros medios. Al final, la firma del autor y su cuenta de Twitter:

                            Pero la revista habia sido engañada: ninguno de los cancilleres había sido consultado para la nota.
                            Un simple googleo de las respuestas confirma el refrito. Algunos ejemplos (hay muchos más):
                            AUSTRALIA
                            En
                            una nota de La Nación del 22 de mayo:

                            En la nota de Noticias:

                            REINO UNIDO
                            En
                            un comunicado de la Embajada del Reino Unido del 21 de mayo:

                            En la nota de Noticias:

                            JAPÓN
                            En este caso, la dinámica fue diferente. Acá las frases pertenecen al portavoz del canciller, Yoshihide Ando, que tuvo a un briefing junto a otros periodistas. Las respuestas son fidedignas, pero no exclusivas ni fruto de una charla con el canciller.
                            Con la nota ya publicada, las quejas de miembros de la redacción y de la diplomacia llegaron a Edi Zunino, responsable de la revista, que se enojó mucho. A fin de mayo, el periodista fue despedido. Su cuenta de Twitter no existe más desde esos días.
                            Como curiosidad, Zunino ya había caído en la trampa de “Zicolillo en Irak” cuando era editor de política de TXT, como cuenta
                            esta nota de La Nación de 2003:

                            Lo curioso es que en ninguno de los números posteriores, “Noticias” hizo mención a la metida de pata. Si el periodista obró bien, ¿por qué echarlo?. Si obró mal, ¿no tienen derecho sus lectores a conocer la verdad?











                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              los ultimos mensajes son impresentables, y a interceptor no lo veo deprimirse como con el fulllbo
                              Creeme que el futbol me importa menos que el dolar..

                              En un ratito tenemos un cumple de 30 en el Foro..
                              Vamos a Festejar!!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                No se que pusiste pero como sos cagon y lo borraste me importa un pito.

                                Despues si lo pusiste en joda o en serio es imposible saberlo porque como sos tan pelotudo tu sarcasmo y seriedad son indistinguibles.

                                Eso si, sean creibles o no vos los compartis igual, lindo boludo util sos.
                                jajajajajaja a vos te conteste otra cosa, eso le conte a el, estas calentito cordobe esclavo de los porteños?!


                                Estas calentito que macri los embauco a todos los cordobeses muertos de hambre?

                                Votaron todos por MACRI y ahora??? que paso!??!?!
                                Last edited by MartinRR; 29-06-2018, 13:22.

                                Comment

                                Working...
                                X