Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    No es mas facil poner el link a la fuente? Se terminan las especulaciones y mostras tu respaldo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Boludeces extremistas jajajajajaja, veo que tenés el umbral de extremismo demasiado bajo.
      Fijate googleando: "tasa de colocacion de deuda por la provincia de buenos aires "
      AhĂ­ salen de varios medios.

      Saludos.

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
      Puse eso textual en Google y me salio esto

      http://www.telam.com.ar/notas/201604...e-interes.html

      donde telam que es afin al gobierno K dice :

      El Gobierno consiguió hoy financiamiento por 16.500 millones de dólares a través de la mayor colocación de títulos de Argentina, a una tasa promedio del 7,14%
      y en el post....

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      No lo vas a leer porque esos informes los suelen pasar en la radio donde el analista no está casado con nadie.
      Celebran tasas del 9.3-9.5% luego de salir del supuesto default por pagarle a los bonistas, cuando en el momento de peor relacion internacional Scioli coloca deuda a 10-10.3%. Donde está la super tasa requeterecontraarchi baja?
      Es mas baja, si, pero no es la gran cosa. 7% esperaban por parte del gobierno y no se diĂł.

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Quien dijo que la tasa es del 7? Tengo entendido que es del 9.5.

      Y si, insumos no hay, personal tampoco, me vuelvo loco en la recorrida por service que hago en los nosocomios ante la demanda de soluciones y repuestos por parte del personal de enfermería. Cuando hablo con los jefes de mantenimiento y compras para ver si adquieren ciertas cosas me dicen: "si las notas con los pedidos estan hechas, pero mueren cajoneadas, no nos dan bola, no gastan un mango en nada y cuando reclamás en forma directa y mas energeticamente la respuesta es que no hay plata ". Eso en hospitales provinciales y de CABA, y en el Municipal de Moron, que son algunos de los que atiendo.

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
      Originally posted by Fuerte View Post
      Yo no hablo por medios si toman una tasa a 7 y toda la vida tomaron a 10 celebro, te vuelvo a preguntar dónde están las tasas súper altas que dijiste de verdad te lo pregunto.
      si triste de los hospitales, siguen faltando insumos también no?

      Entonces? primero decis que entendes que es del 9.5 luego pedis que lo busque, use tus parametros y resulta que es como yo decia, por las dudas no te acerques a una pala, no vaya a ser cosa que te entierres solito como el de los 14MW de consumo en su casa.
      Last edited by Fuerte; 01-06-2016, 00:24.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        y por favor dejenme copiar esto de la misma nota

        sta manera, Prat Gay se refirió a lo que se manejaba en el mercado financiero, donde YPF pagó una tasa del 8,5% en marzo para colocar un bono a diez años de plazo, o el 9,25% que hace un año pagó el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, o el 16% que se le pago por préstamos a Venezuela.

        El Gobierno pagó ahora 7,5% anual por 6.500 millones de dólares a 10 años, la mayor colocación de los cuatro botos emitidos.

        También colocó 2.750 millones de dólares en un bono a 3 años, otros 4.500 millones a 5 años y una tasa del 6,87%, y 2.750 millones a 30 años u una tasa del 7,.62%.
        Osea negocio mejor tasa que kiciloff? que era el que hacia 9 y pico? y mejor que YPF incluso?? Mira vos che

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Listo, se puede cerrar el post.






          Last edited by MartinRR; 01-06-2016, 00:41.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Entonces? primero decis que entendes que es del 9.5 luego pedis que lo busque, use tus parametros y resulta que es como yo decia, por las dudas no te acerques a una pala, no vaya a ser cosa que te entierres solito como el de los 14MW de consumo en su casa.



            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                - - - Updated - - -

                Inventen otro relato niños K.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Yo noto que le grueso de la poblacion, la que labura fisicamente o en relacion de dependecia, paga mas impuestos y las que son socios de conglomerados empresariales copados, menos. Pero mucho.
                        Ademas de que se esta desincentivado la produccion industrial en el pais y reduciendo el consumo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Saku View Post
                          Yo noto que le grueso de la poblacion, la que labura fisicamente o en relacion de dependecia, paga mas impuestos y las que son socios de conglomerados empresariales copados, menos. Pero mucho.
                          Ademas de que se esta desincentivado la produccion industrial en el pais y reduciendo el consumo.
                          como es eso? "conglomerados empresariales copados",

                          a ver si entendi bien, vos decis que se juntan un par de tipos amiguitos de macri y dicen "hei, yo no quiero pagar impuestos a las ganancias, iva, los impuestos al cheque, manteneme las tarifas de luz, gas, etc."????

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Saku deberias empezar a releer todo lo que hablamos....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              nasdsad

                              Comment

                              Working...
                              X