Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    no hace falta bajarlo.... si sigue asi solo va a bajarlo alguien

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Para nada me preocupa mas todo lo que el estado debe dar y no da.
      como que por ejemplo?

      Te recuerdo que si la gente se va afuera es por como ROBAN ustedes en la costa, los restaurantes cobraban 40% mas caro los fines de semana y año tras año subian y subian los precios entonces es mas caro ir afuera porque la gente pone sobreprecios, ahora salieron a quejarse por todos lados de " se van todos afuera" y si , si me cobran de alquiler 20 lucas una quincena en la costa con 20 lucas pago la estadia en miami o en brasil y me sobra plata 15 dias.
      Entonces ahi que culpa tiene el gobierno? nose por ahi preferis que haga como cuba y prohiba salir del pais, asi tienen clientes cautivos?
      Como harias para que los que suben y suben precio lo bajen? le abris la competencia y el beneficiado es el usuario.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post

        Bronca en el Gobierno con los intendentes porque sólo piden pavimento

        Chaín abrió una partida para saneamiento, pero no hay interesados. “¡Hay plata para cloacas!”, gritó Aída Ayala.



        Ampliar




        Con sus mañas de ingeniero civil, Mauricio Macri habilitó partidas para hacer obras públicas en los municipios, pero con una restricción: será prioritarias la instalación de cloacas, agua potable y trabajos pluviales que protejan a distritos de inundaciones.

        Destinatario









        Lo que no esperaba el presidente es que en la mayoría de los distritos no hubiera planes de saneamiento hechos y los alcaldes golpearan la puerta para pedir pavimento.




        Se trata de un viejo vicio municipal, porque asfaltar calles es más efectivo en el corto plazo para contentar a los sectores medios, claves en cada elección.



        En el Gobierno están espantados por los problemas sanitarios que detectaron en distintas zonas del país donde el pavimento no fue acompañado por cloacas y conexiones de agua en red. Además, para esas obras hay que romper el asfalto por lo que no tiene sentido hacerlas después. Pero a los intendentes poco les interesa con tal de inaugurar calles.



        La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, planteó el problema durante su visita a la Cámara de Diputados, donde mantuvo un cruce con los kirchneristas Juan Huss (Entre Ríos) y Alejandro Ramos (Santa Fe), quienes le reclamaban por el retraso en las obras públicas, paralizadas desde septiembre.



        “Para cloacas y obras pluviales hay plata, pero no me traen los planes de obra. ¡Sólo traen pavimento muchachos!”, confesó la chaqueña.



        Contó que el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, tiene pisada una partida para municipios con ese destino y que como van las cosas terminará derivándose a otros fines.



        Durante su exposición en la Comisión de Asuntos Municipales, Ayala contó que Macri está molesto por las ciudades más planificadas como Concordia, al norte de Entre Ríos, devastada por las inundaciones que provocó la crecida del río Uruguay.



        En la provincia de Buenos Aires se da una situación similar. Según pudo saber LPO, el ministro de Obras Públicas, Edgardo Cenzón, condicionó el envió de fondos para obras locales a una planificación eficiente que evite malgastar el dinero. Pero no todos los alcaldes no están acostumbrados a hacera. Y Macri deberá entenderlo.
        Nada mas que decir!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          como que por ejemplo?

          Te recuerdo que si la gente se va afuera es por como ROBAN ustedes en la costa, los restaurantes cobraban 40% mas caro los fines de semana y año tras año subian y subian los precios entonces es mas caro ir afuera porque la gente pone sobreprecios, ahora salieron a quejarse por todos lados de " se van todos afuera" y si , si me cobran de alquiler 20 lucas una quincena en la costa con 20 lucas pago la estadia en miami o en brasil y me sobra plata 15 dias.
          Entonces ahi que culpa tiene el gobierno? nose por ahi preferis que haga como cuba y prohiba salir del pais, asi tienen clientes cautivos?
          Como harias para que los que suben y suben precio lo bajen? le abris la competencia y el beneficiado es el usuario.
          Como seguridad , higiene , educación de calidad , buenas rutas con lo que pagamos de patentes y peajes , salud para no pagar prepagas , lo vuelvo a repetir pagamos impuestos y después tenes que seguir pagando privado para lo básico , yo no trabajo en sector turismo por ende coincido 100% con lo que decis pero también es real que los precios son altos porque los costos son altos también y aca nadie quiere perder 50 ctvs. estoy mirando deptos. y con los centavos que bajo el dólar ya hay ratas subiendo el precio.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            El problema de la educación es que debe ser un plan de estado, no es algo que corresponde al gobierno de turno. Lo que debe hacer esto, es seguir con la línea fijada que no le va a representar beneficios en las próximas elecciones, por lo que es más redituable inaugurar una escuela. Aunque sea llevando las cosas de escuela a la otra para inaugurarla. Es lo mismo que el artículo de arriba, que los intendentes prefieren asfalto en vez de cloacas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              El problema de la educación es que debe ser un plan de estado, no es algo que corresponde al gobierno de turno. Lo que debe hacer esto, es seguir con la línea fijada que no le va a representar beneficios en las próximas elecciones, por lo que es más redituable inaugurar una escuela. Aunque sea llevando las cosas de escuela a la otra para inaugurarla. Es lo mismo que el artículo de arriba, que los intendentes prefieren asfalto en vez de cloacas.
              Seguro que si , todo se tiene que hacer a largo plazo porque faltan muchísimas cosas y no esta bueno tampoco que un gobierno haga algo y después se deshaga ,el país tiene que tener un camino común mas alla de ideologías .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                El problema no es que un gobierno hace algo y otro lo deshace. El problema es cuando NO se hace, como viene pasando en educacion.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Como seguridad , higiene , educación de calidad , buenas rutas con lo que pagamos de patentes y peajes , salud para no pagar prepagas , lo vuelvo a repetir pagamos impuestos y después tenes que seguir pagando privado para lo básico , yo no trabajo en sector turismo por ende coincido 100% con lo que decis pero también es real que los precios son altos porque los costos son altos también y aca nadie quiere perder 50 ctvs. estoy mirando deptos. y con los centavos que bajo el dólar ya hay ratas subiendo el precio.
                  Seguridad, no es algo que lleve poco, de hecho invirtio 3 mil millones en la policia y esta haciendo varias inversiones en lo militar, de hecho tambien se aprobo la ley de derribo, te parece poco en 6 meses?

                  Higiene, lo acaba de poner rey que estan exigiendo cloacas, estimo no diras que limpieza de la calle, eso es educacion de cada uno, no puedo exigirle al gobierno que limpie lo que todos son villeros y tiran, te lo puede decir cualquiera que haya viajado Afuera ningun argentino tira un papel en la calle, buscan tachos, capital se lleno de tachos y la gente lo tira en la calle, mar del plata que vos al ser de ahi conoces, es una mugre MUCHA mugre eso es culpa de la gente no del presidente, si queres del intendente, pero de un presidente? bueno.

                  Rutas, se esta viendo toda la guita que se afanaron, y esta el proyecto de belgrano norte que es tren y rutas, patente pagas lo mismo que siempre eh, no te olvides que es un % del valor del auto si el auto aumenta la patente tambien, cuando muchos festejan que su auto cotiza en bolsa masomenos despues lloran.

                  Peajes, deberian sacarlos a todos, pero que vas hacer, tienen contrato, si les pagan la rotura del contrato vas a celebrar o te vas a poner a quejar? Respondeme que vas hacer?

                  El costo de vida es alto proque una rueda inflacionaria no se frena en 3 dias, a alemania le llevo 60 años, si alguien se acuerda el euro se baso en el marco aleman 0.75 de dolar ahora es mas caro, todos festejan las paritarias, pero obvio si la mano de obra aumenta porque el producto no va aumentar? o todos se piensan que los empresarios bancan un 30% de mano de obra libremente? no, obvio que no pero tambien hubo muchisimo vivo pero muchisimo que cuando el dolar estaba 9.60 vendian al blue a 14, ahora que se fue a 14 aumentaron un 40% y esto te lo explique ya en muchos post, nose si sos quejoso cronico o no te gusta verlo pero la gente sigue comprando, nose de que trabajas pero suponete que vendes televisores, si nadie te compra que haces? bajas los precios, ahora si la gente va se queja pero igual compra, los bajarias?

                  Las consecionarias ROBAN y esto lo vengo diciendo y ejemplificando hace mucho, ahora la gente le descuentan 40 mil pesos en chevrolet, si 40 lucas en un auto de 200 un 20% y salen desesperadas a comprar el "0 metro".









                  Todo eso es parte de lo mismo, no podes exigirle a ningun gobierno nada cuando uno del otro lado tampoco lo hace son todos economistas, y te dicen inverti aca o alla, ahora alguno lo viste vender su auto y ponerla toda en un plazo fijo? nose, si es TAAAAN negocio yo hasta vendo la casa pongo todo a plazo fijo y pago alquiler y luego me queda para recomprar la casa y mucha guita encima no? no funciona asi el super negocio? todos hablan, pero todos aportan a que todo este asi, entonces como dice mi abuela, sino te gusta la peluza, no comas durazno o paga por el pelon.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Seguro que si , todo se tiene que hacer a largo plazo porque faltan muchísimas cosas y no esta bueno tampoco que un gobierno haga algo y después se deshaga ,el país tiene que tener un camino común mas alla de ideologías .
                    que gobierno hizo cloacas y las saco? que gobierno puso mas seguridas y quien la saco?quien puso mas plata y educacion y quien la saco?

                    Danos datos, sino tirar quejas a lo doña rosa no sirve, ya que pedis respuestas al menos hablemos con la realidad tenes 33 años viviste bastante como para tener eventos tangibles de esas situaciones que planteas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      que gobierno hizo cloacas y las saco? que gobierno puso mas seguridas y quien la saco?quien puso mas plata y educacion y quien la saco?

                      Danos datos, sino tirar quejas a lo doña rosa no sirve, ya que pedis respuestas al menos hablemos con la realidad tenes 33 años viviste bastante como para tener eventos tangibles de esas situaciones que planteas
                      No hablo de obras hablo de medidas que benefician a sectores o los hacen mierda por capricho como por ejemplo las retenciones al campo de los K. Hay que seguir una senda a largo de plazo para definir que país se quiere.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Higiene, lo acaba de poner rey que estan exigiendo cloacas, estimo no diras que limpieza de la calle, eso es educacion de cada uno, no puedo exigirle al gobierno que limpie lo que todos son villeros y tiran, te lo puede decir cualquiera que haya viajado Afuera ningun argentino tira un papel en la calle, buscan tachos, capital se lleno de tachos y la gente lo tira en la calle, mar del plata que vos al ser de ahi conoces, es una mugre MUCHA mugre eso es culpa de la gente no del presidente, si queres del intendente, pero de un presidente? bueno.
                        Una cosa asi por ejemplo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          No hablo de obras hablo de medidas que benefician a sectores o los hacen mierda por capricho como por ejemplo las retenciones al campo de los K. Hay que seguir una senda a largo de plazo para definir que país se quiere.
                          Las retenciones hacian mierda al campo... Ahora por primera vez importamos trigo...
                          Nunca van a estar conformes los chacareros.. Esta en sus genes llorar...
                          De la misma manera que los junto para darles la buena tendria que reunirlos a todos y decirles en la jeta... Antes con las retenciones y el dolar no vendian... Ahora sin retenciones y con el dolar competitivo siguen especulando? Bueno por vivos no solo vuelven.. Si no q son del 50/ 100...

                          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El problema no son los 18 palos, sino los 108 que declaró ahora, supuestamene corrigiendo errores "conceptuales" en la declaración anterior al tomar valores de referencia de un dolar de una cierta cantidad de acciónes de empresas "x" jajajajaja
                            Cuando tomaron el mando del gobierno Marcos Peña había declarado 485.000 pesos, o sea que ni casa deberia tener ese tipo... Ahora mostraron la verdad de la milanesa, o sea, son tremendos verseros, yo no me como el verso, pero doña Rosa parece que si...


                            Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              No hablo de obras hablo de medidas que benefician a sectores o los hacen mierda por capricho como por ejemplo las retenciones al campo de los K. Hay que seguir una senda a largo de plazo para definir que país se quiere.
                              Seguis sin decir nada de lo que se te pregunto ni dar respuesta concisas, lo tuyo es queja por deporte claramente.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                El problema no son los 18 palos, sino los 108 que declaró ahora, supuestamene corrigiendo errores "conceptuales" en la declaración anterior al tomar valores de referencia de un dolar de una cierta cantidad de acciónes de empresas "x" jajajajaja
                                Cuando tomaron el mando del gobierno Marcos Peña había declarado 485.000 pesos, o sea que ni casa deberia tener ese tipo... Ahora mostraron la verdad de la milanesa, o sea, son tremendos verseros, yo no me como el verso, pero doña Rosa parece que si...


                                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                                Hay mas doñas rosas que gente pensante.
                                Igualmente muchas cosas tienen valor simbolico por eso dan esos numeros, anda a un contador y se te caga de risa si pones tu casa propia y demas bienes con valores reales, son valores fiscales, si vivis en un country en escobar asi tu casa valga 10 palos, eso vale monedas porque nunca retazaron

                                Comment

                                Working...
                                X