Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Chiques..
    tenemos Todes controlades

    https://www.infobae.com/economia/201...e-combustible/
    Pongan GNC

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Pongan GNC
      El Gnc es para las cocinas
      Pobres
      Homosexuales
      Penes enormes

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        "Valiente sĂ­, sumisa no": furor por la nueva versiĂłn feminista del "Arroz con leche"


        06 de julio de 2018 06:25








        Apareció pegada en la cartelera de una escuela y se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una versión que crearon agrupaciones feministas para modificar la letra de la clásica canción infantil.



        "Arroz con leche" es quizás una de las canciones infantiles más conocidas de nuestros tiempos. Es probable que no te acuerdes en qué momento de la infancia te la enseñaron, pero seguro que alguna estrofa te sepas.



        Sin embargo, se trata de una letra extremadamente machista. Es por eso que desde hace un tiempo las feministas propusieron una nueva versión con perspectiva de género.
        La nueva letra se escribiĂł en el marco de una de las manifestaciones de Ni Una Menos en 2015, pero esta semana se hizo viral por aparecer en la cartelera de una escuela junto a dos chicos.



        En la nueva versión feminista en vez de decir:"que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar", dice: "Que crea en si misma y salga a luchar por conquistar sus sueños de más libertad"
        La letra completa dice asĂ­:
        Arroz con leche
        yo quiero encontrar
        a una compañera que quiera soñar
        Que crea en si misma y salga a luchar
        por conquistar sus sueños de más libertad
        Valiente sĂ­
        Sumisa no
        Feliz, alegre y fuerte te quiero yo!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by UnoSCR View Post
            asi hay miles de casos, mi sra es maestra y mil veces nos encontramos a compañeras de laburo con licencia pasiva pelotudeando en los shopping, cines, y de vacaciones incluso
            aprovechen las redes para escracharlas , la tecnologia mata peronchos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              ni hablemos de sexo¡¡¡¡¡¡¡¡ DEVOLVEME LA IMPRESORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              VAMOS A LA PLAYA OOOOOOOO VAMOS A LA PLAYA OOOOOOOOOOOO

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                "Valiente sĂ­, sumisa no": furor por la nueva versiĂłn feminista del "Arroz con leche"


                06 de julio de 2018 06:25








                Apareció pegada en la cartelera de una escuela y se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una versión que crearon agrupaciones feministas para modificar la letra de la clásica canción infantil.



                "Arroz con leche" es quizás una de las canciones infantiles más conocidas de nuestros tiempos. Es probable que no te acuerdes en qué momento de la infancia te la enseñaron, pero seguro que alguna estrofa te sepas.



                Sin embargo, se trata de una letra extremadamente machista. Es por eso que desde hace un tiempo las feministas propusieron una nueva versión con perspectiva de género.
                La nueva letra se escribiĂł en el marco de una de las manifestaciones de Ni Una Menos en 2015, pero esta semana se hizo viral por aparecer en la cartelera de una escuela junto a dos chicos.



                En la nueva versión feminista en vez de decir:"que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar", dice: "Que crea en si misma y salga a luchar por conquistar sus sueños de más libertad"
                La letra completa dice asĂ­:
                Arroz con leche
                yo quiero encontrar
                a una compañera que quiera soñar
                Que crea en si misma y salga a luchar
                por conquistar sus sueños de más libertad
                Valiente sĂ­
                Sumisa no
                Feliz, alegre y fuerte te quiero yo!
                No sucias del orto!!! Con el arroz con leche no...

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mientras se distraen con la historia del fumon al que Carrio le dio 5 pesos de propina por un cafe, Florencia Arietto se fue del Frente Renovador porque Massita no quería que denuncie a Moyano porque aporta económicamente al partido para la campaña...

                  Apenas Perfil levanto la noticia porque lo contĂł en su ciclo de entrevistas a estudiantes de periodismo, el resto bien gracias...

                  http://www.perfil.com/noticias/unive...a-moyano.phtml



                  ESO es estar blindado, no la boludes que decían un par de imbeciles por acá.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Mientras se distraen con la historia del fumon al que Carrio le dio 5 pesos de propina por un cafe, Florencia Arietto se fue del Frente Renovador porque Massita no quería que denuncie a Moyano porque aporta económicamente al partido para la campaña...

                    Apenas Perfil levanto la noticia porque lo contĂł en su ciclo de entrevistas a estudiantes de periodismo, el resto bien gracias...

                    http://www.perfil.com/noticias/unive...a-moyano.phtml



                    ESO es estar blindado, no la boludes que decían un par de imbeciles por acá.
                    Esta Arietto no entiende nada de la polĂ­tica.

                    [emoji16]. La pregunta es, hay alguien potable??

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post

                      ESO es estar blindado, no la boludes que decían un par de imbeciles por acá.
                      El tema es que estamos desacostumbrados a que el gobierno no se pelee con un diario (y nunca olvidar, PIERDA).
                      Venimos mal aprendidos, jaja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.pagina12.com.ar/126656-u...o-presidencial

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Gerardo tu show de delia corre peligro



                          https://twitter.com/gustavo09071970/status/1015396553039794176


                          Last edited by elreydelbosque; 08-07-2018, 00:30.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Va otro

                            Last edited by elreydelbosque; 08-07-2018, 00:32.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              La nafta no para mas son unos hdp

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                http://m.perfil.com/noticias/video/a...um=social&rd=1

                                Comment

                                Working...
                                X