Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Victoria Onetto asumió como secretaria de Cultura de Avellaneda

    El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz ante la presencia de sus colegas Cristina Banegas y Rita Cortese, funcionarios y vecinos


    3 de julio de 2018






    El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le tomó juramento el lunes pasado a Victoria Onetto, quien asumió como nueva secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos del municipio.




    Cristina Banegas y Rita Cortese acompañaron a Victoria Onetto y Jorge Ferraresi en la asunción de la actriz
    Vecinos, funcionarios y figuras del mundo del espectáculo, entre las que se destacan Cristina Banegas y Rita Cortese, se hicieron presentes en la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda.


    "Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia", escribió Onetto en su cuenta en Instagram tras asumir en la Secretaría.




    Las diputadas por Unidad Ciudadana Cristina Álvarez Rodríguez y Magdalena Sierra, en el evento llevado a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda



    Ferraresi, por su parte, publicó fotos del evento en Twitter y manifestó al respecto: "Asumió @onettovictoria como nueva Secretaria de Cultura de Avellaneda. Nos acompañaron personalidades del arte, la cultura y la política. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio".




    La actriz dio un discurso tras asumir como secretaria de Arte, Cultura y Espectáculos de Avellaneda
    Onetto, cuyo apoyo al gobierno kirchnerista es de público conocimiento, es nieta de la actriz Lili Massaferro, que militó en las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) y fue secretaria general de la rama femenina del Movimiento Peronista Montonero.





    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      No te olvides del sobrino de bullrich segundo cernadas en el ANSES

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        ajam

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www.youtube.com/watch?v=5YNUlNfdQ0s&t=447s

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            diariok
            por dio ese pelotudo no puede dar catedra de un carajo, mamma mia

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              ajam
              Sabes quién es no? El actor de "dulce Amor" que después wiñaski lo denuncio por cambiar DNI por votos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                De 30 a 40 es un aumento del 33% en un mes si es cierto...vos tomalo y manejate como quieras yo no dije certezas, transmiti "certezas" de alguien del gobierno en una comida, nada más.
                Te repito la pregunta...vos quemarias a un funcionario del gobierno en este foro???

                - - - Updated - - -



                Es que no lo veia hace rato...
                Un aumento del 33% a 30 días no me parece un dato menor
                Me llama la atención que en un gobierno de supuestos amateurs improvisados que no pegan una justo te hayas cruzado con uno que sabe dónde va a estar el dólar en un mes, jaja.

                PD: como principio general no quemo a nadie en el foro, entro a distraerme un rato y ya, no me lo tomo tan en serio.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Me llama la atención que en un gobierno de supuestos amateurs improvisados que no pegan una justo te hayas cruzado con uno que sabe dónde va a estar el dólar en un mes, jaja.

                  PD: como principio general no quemo a nadie en el foro, entro a distraerme un rato y ya, no me lo tomo tan en serio.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Bueno en eso estamos de acuerdo no podes hablar de gente pública así como así en cualquier lado...
                  Esta persona está en el gobierno hace décadas no necesariamente tiene que ser pro, hay gente que nunca se va, siempre esta
                  Last edited by apista1; 03-07-2018, 23:28.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Busco trabajo..... Me sacaron LA FOTOCOPIADORA.... TENGO ABSTINENCIA DE TONNER
                    Ya nada sera lo mismo
                    Last edited by FILIPPI; 03-07-2018, 23:32.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Bueno en eso estamos de acuerdo no podes hablar de gente pública así como así en cualquier lado...
                      Esta persona está en el gobierno hace décadas no necesariamente tiene que ser pro, hay gente que nunca se va, siempre esta
                      Estas hablando con el fotografo de la casa rosada??? Hace banda q esta el loco!!!!!! Data debe tener

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post


                        Se les terminan los niños pobres para garchar, están como locas jajajajaja

                        Los pone mucho más nerviosos que le toque el bolsillo , porque lo que viene después del aborto es la separación de la iglesia del estado , por eso potato está como Loco, más que por el aborto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Estas hablando con el fotografo de la casa rosada??? Hace banda q esta el loco!!!!!! Data debe tener
                          No...este es el que le pasa blem a los escritorios

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Los pone mucho más nerviosos que le toque el bolsillo , porque lo que viene después del aborto es la separación de la iglesia del estado , por eso potato está como Loco, más que por el aborto
                              Olvídate que se separe la iglesia, con Carrió vomitando por media sanción por el aborto, imagínate con separar la iglesia.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Es imposible predecir el dólar

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X