Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede81 View Post
    Pero como no van a caer las ventas con lo que aumentaron los autos los últimos 2 meses?

    Ayer fui a una agencia Ford a preguntar por un Focus, el SE ni siquiera Plus, puesto en la calle casi 700 lucas, están mal de la cabeza...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Los autos desde hace 28 años en la Argentina , pueden ser considerados como commodities, a saber:

    Auto chico, segmento A: 10000 dolares

    Auto mediano, segmento C: 20000 dolares

    Camioneta tipo pick up: 30000 dolares

    Litro de nafta:1 dolar

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Recien corte con un alto funcionario y me tiro la posta.
      No les puedo contar quien, su nombre empieza con M y termina con auricio.
      Tampoco les puedo contar que me dijo, claro.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Se desplomaron las ventas de 0km: hay récord histórico de stock parado en los concesionarios

        3 JULIO, 2018




        Autoblog lo anticipó el 14 de junio. Y ayer lo confirmaron las estadísticas oficiales: terminó la fiesta para el mercado automotor argentino. Este 2018 será recordado por su gran paradoja: el primer semestre marcó un récord histórico en patentamientos de 0Km. Pero, para la segunda mitad de año, los vendedores vaticinan una “estrepitosa caída”.

        Acara, la asociación que agrupa a los principales concesionarios de la Argentina, describió un panorama sombrío para el sector.
        Dante Álvarez, presidente de Acara, afirmó ayer que los concesionarios tienen “el nivel de stock más alto de la historia”. Y también denunció un “acoso impositivo”.

        La declaración completa del dirigente que representa a los vendedores de autos se reproduce a continuación:
        * Paradoja: “Las cifras nos enfrentan a la paradoja de que finalizamos el mejor primer semestre de la historia, superando al del 2013 por 500 unidades, pero con un mercado que se está cayendo. Vemos un descenso en el crecimiento interanual con junio de 2017 y también desacelerándose con respecto a Mayo, lo que se explica principalmente por dos grandes factores”.
        * Devaluación: “El primero, el impacto que la devaluación de la moneda ha tenido, con un fuerte aumento en el precio de los vehículos, especialmente el de los importados que son el 73% de los patentamientos mensuales”.

        * Desfinanciación: “Y el segundo está relacionado a la estrepitosa caída de la financiación bancaria, por el aumento de las tasas de interés, que la ha reducido prácticamente a cero, algo que a nuestro sector complica de sobremanera”.

        * Stock récord: “Además, los concesionarios tenemos hoy un nivel de stock que es el más alto de la historia, debido a la gran oferta de modelos, y a una demanda que se ha vuelto escasa y selectiva, y es algo que tenemos la necesidad imperiosa de solucionar”.

        * Subsistencia: “Habrá que ver qué mercado tendremos en la segunda mitad del año pero lo que es seguro es que será con cifras sensiblemente inferiores. En este contexto urge atender el acoso impositivo, principalmente en algunas provincias y municipios, que debe ser analizado para que podamos tener operaciones con márgenes básicos de rentabilidad y asegurar nuestra subsistencia”.

        A ver si entiendo: tenes el mejor semestre de tu actividad en toda la historia, batiendo record tras record todos los meses , ¿y a la primera caida (18%) ya pasa a ser "una lucha por subsitir"? Jajoder, obvio que a nadie le gusta vender menos, ¿pero tan poquito aguantan?

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Recien corte con un alto funcionario y me tiro la posta.
          No les puedo contar quien, su nombre empieza con M y termina con auricio.
          Tampoco les puedo contar que me dijo, claro.
          no le preguntaste si le va a pegar en alguna?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Los autos europeos algunos estan mas baratos al cambio aca que en su lugar de origen con impuestos y todo , seguro pasaran a entrar a pedido.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Alguien deberia meterle un bozal a michetti y carrio......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                no le preguntaste si le va a pegar en alguna?
                la repuesta sería una paradoja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  No me llegó de ahí...me llegó de un funcionario y tambieb me dijo q para agosto el billete entre 38 y 40...Es más me dijo vende todo lo que tengas y compra billete y sentate tranquilo.
                  No voy a dar nombres pprque es gente pública y se dice el milagro no el santo
                  Mira la verdad que no se cual debería ser o va ser el tipo de cambio para mediados de agosto, pero si todos vendemos y compramos dolares obviamente se va a ir arriba de 40. Es oferta y demanda

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Recien corte con un alto funcionario y me tiro la posta.
                    No les puedo contar quien, su nombre empieza con M y termina con auricio.
                    Tampoco les puedo contar que me dijo, claro.
                    Escuchame vos si tuvieras diálogo con un funcionario y te tira datos dirías quien es en este foro????
                    Yo lo tire de onda...Si alguno se quiere pasar a billete yo avisé y de onda porque a muchos de aca como por ej avos ni los conosco

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      no le preguntaste si le va a pegar en alguna?
                      No puede pegar ni afiches, metió más cambios que san paoli

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by 100%Renault View Post
                        Mira la verdad que no se cual debería ser o va ser el tipo de cambio para mediados de agosto, pero si todos vendemos y compramos dolares obviamente se va a ir arriba de 40. Es oferta y demanda
                        No vamos a mover la vara del dolar en este foro quédate tranquilo yo lo compartió como un comentario de alguien desde adentro, si sirve sirve sino no

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Escuchame vos si tuvieras diálogo con un funcionario y te tira datos dirías quien es en este foro????
                          Yo lo tire de onda...Si alguno se quiere pasar a billete yo avisé y de onda porque a muchos de aca como por ej avos ni los conosco
                          Acabo de tirar el primer nombre de mi contacto pa.

                          Tiras de onda el consejo de comprar dolares ahora? Me imagino que te tiro este super dato antes de Enero no? jajaja.

                          Mi consejo economico es pedirle el auto a McFly, viajar al año 2006 y comprar acciones de Apple.
                          El que avisa no traiciona(?).

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Se les terminan los niños pobres para garchar, están como locas jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Acabo de tirar el primer nombre de mi contacto pa.

                              Tiras de onda el consejo de comprar dolares ahora? Me imagino que te tiro este super dato antes de Enero no? jajaja.

                              Mi consejo economico es pedirle el auto a McFly, viajar al año 2006 y comprar acciones de Apple.
                              El que avisa no traiciona(?).
                              eso mismo pensaba, el contacto groso que le avisa que en agosto va a estar a 40 pero que dos meses atras cuando estaba 21 no le aviso que ahora iba a estar a casi 30, son todos capos con el diario del lunes, no falla.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Acabo de tirar el primer nombre de mi contacto pa.

                                Tiras de onda el consejo de comprar dolares ahora? Me imagino que te tiro este super dato antes de Enero no? jajaja.

                                Mi consejo economico es pedirle el auto a McFly, viajar al año 2006 y comprar acciones de Apple.
                                El que avisa no traiciona(?).
                                De 30 a 40 es un aumento del 33% en un mes si es cierto...vos tomalo y manejate como quieras yo no dije certezas, transmiti "certezas" de alguien del gobierno en una comida, nada más.
                                Te repito la pregunta...vos quemarias a un funcionario del gobierno en este foro???

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                eso mismo pensaba, el contacto groso que le avisa que en agosto va a estar a 40 pero que dos meses atras cuando estaba 21 no le aviso que ahora iba a estar a casi 30, son todos capos con el diario del lunes, no falla.
                                Es que no lo veia hace rato...
                                Un aumento del 33% a 30 días no me parece un dato menor
                                Last edited by apista1; 03-07-2018, 22:36.

                                Comment

                                Working...
                                X