Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by motoxito View Post
    che, perdón q pregunte, tu abuela aporto antes de jubilarse o es de la que pusieron de arriba en la gestión anterior?
    Con aportes...laburo toda la vida en la serenisima

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Tema Carrefour si a alguien le interesa

      http://www.politicargentina.com/nota...-salarios.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajajajajajajaja para que se mueran de odio las lacras del partido obrero que estaban haciendo quilombo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Con aportes...laburo toda la vida en la serenisima
          bueno, como tu abuela si aporto, y esta cobrando su jubilacion como corresponde (bajo este sistema provisional que es una falacia), porque no ayudas un poco y adoptas un viejito de los que no aportaron nunca, lo vestis, le das de comer, le pones el aire acondicionado, le pones la estufa, logicamente no le cobras nada, porque es adoptado.. y dentro de 12 años me contas que tal te cierra el balance?... basicamente asi estarias defendiendo con un Acto algo que hasta ahora defendes solo con palabras.. digo.. como para equiparar el % de gente q no aporta un choto al sistema y sin embargo se cuelga de el...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Jajajajajajajaja para que se mueran de odio las lacras del partido obrero que estaban haciendo quilombo

            Anoche le hizo el culo olvídate jajajajaja que orgullo Mauri!!!!!!

            Te traduzco el mensaje de trump...Te vamos a dar la plata gracias por aceptar la usura y condiciones del fondo...vas a llegar lejos pibe...segui chupandola así que la boca no se te gasta
            Last edited by apista1; 17-05-2018, 19:44.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by motoxito View Post
              bueno, como tu abuela si aporto, y esta cobrando su jubilacion como corresponde (bajo este sistema provisional que es una falacia), porque no ayudas un poco y adoptas un viejito de los que no aportaron nunca, lo vestis, le das de comer, le pones el aire acondicionado, le pones la estufa, logicamente no le cobras nada, porque es adoptado.. y dentro de 12 años me contas que tal te cierra el balance?... basicamente asi estarias defendiendo con un Acto algo que hasta ahora defendes solo con palabras.. digo.. como para equiparar el % de gente q no aporta un choto al sistema y sin embargo se cuelga de el...
              Y...depende mucho de tu bolsillo...mejor regasela al campo que siempre ponen la espalda por vos y sacan el país adelante...ah no para!
              Mejor a la minería que van a traer los dolares que faltan así no hay quilombo...ah no para!
              Last edited by apista1; 17-05-2018, 19:43.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Y...depende mucho de tu bolsillo...mejor regasela al campo que siempre ponen la espalda por vos y sacan el país adelante...ah no para!
                ajajaj sos alto paparulo amigo!, te lo vuelvo a decir, cuando señalas los otros 3 dedos te apuntan a la cara jajajaa te das cuenta q no sos capaz de hacer autocritica?.. sin embargo los que "se la regalan al campo" tambien mantienen al viejito que no aporto nunca... de echo, salieron a pedir guita para poder seguir bancando este tipo de pelotudeces... asique si macri es malo, que quedaria para vos, que evaluaste tu bolsillo antes de ayudar? no estarias acaso recortando a un pobre viejo porque no te da el culo para mantenerlo?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by motoxito View Post
                ajajaj sos alto paparulo amigo!, te lo vuelvo a decir, cuando señalas los otros 3 dedos te apuntan a la cara jajajaa te das cuenta q no sos capaz de hacer autocritica?.. sin embargo los que "se la regalan al campo" tambien mantienen al viejito que no aporto nunca... de echo, salieron a pedir guita para poder seguir bancando este tipo de pelotudeces... asique si macri es malo, que quedaria para vos, que evaluaste tu bolsillo antes de ayudar? no estarias acaso recortando a un pobre viejo porque no te da el culo para mantenerlo?
                ah no para.... el viejo te elegiria siempre y te diria que sos el mejor! por no decir que te votaria! ajjajajajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Anoche le hizo el culo olvídate jajajajaja que orgullo Mauri!!!!!!

                  Te traduzco el mensaje de trump...Te vamos a dar la plata gracias por aceptar la usura y condiciones del fondo...vas a llegar lejos pibe...segui chupandola así que la boca no se te gasta
                  Vos no podés traducir nada subnormal de mierda, ni siquiera podés escribir sin errores de ortografía.

                  Tomá un caramelo �� y volvé a la jaula

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by motoxito View Post
                    ajajaj sos alto paparulo amigo!, te lo vuelvo a decir, cuando señalas los otros 3 dedos te apuntan a la cara jajajaa te das cuenta q no sos capaz de hacer autocritica?.. sin embargo los que "se la regalan al campo" tambien mantienen al viejito que no aporto nunca... de echo, salieron a pedir guita para poder seguir bancando este tipo de pelotudeces... asique si macri es malo, que quedaria para vos, que evaluaste tu bolsillo antes de ayudar? no estarias acaso recortando a un pobre viejo porque no te da el culo para mantenerlo?

                    - - - Updated - - -



                    ah no para.... el viejo te elegiria siempre y te diria que sos el mejor! por no decir que te votaria! ajjajajajajaja
                    Con lo del bolsillo me refiero a que si mantienes algo te tiene que dar el bolsillo...Si sos capas te da, si sos incapaz no te da...
                    Yo también con mis impuestos mantengo viejos y no me quejo es más me parece bien ese tipo de ayuda...a un pobre lo ayudó a un rico no hace falta
                    Last edited by apista1; 17-05-2018, 20:12.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Vos no podés traducir nada subnormal de mierda, ni siquiera podés escribir sin errores de ortografía.

                      Tomá un caramelo �� y volvé a la jaula
                      Cada comentario que haces me haces acordar a cuando decías que en el debate macri hablo para ganar el votó de la monada...
                      Te leo y no encuentro ejemplo mas claro de monada que vos...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Yo también con mis impuestos mantengo viejos y no me quejo es más me parece bien ese tipo de ayuda...a un pobre lo ayudó a un rico no hace falta
                        pero la parte de que es economicamente inviable no la ves? o no la queres ver? porque en este caso estarian siendo mas viejos que billetes para mantenerlos.. A.K.A Deficit.. y hablo de viejos, porque ayudo mucho a un comedor aca en mi provincia donde va gente mayor, y tambien niños... osea que yo si obro con el acto no con la palabra... si vos mantenes un viejito vos solito, es un viejito menos que dividir en todos los demas... suena utopico, pero si cada persona que apoya al modelo economico anterior tuviese un viejito a cargo, probablemente el gasto seria mucho menor... aunque en el camino tambien nos topariamos conque un altisimo porcentaje de gente que no podria hacerlo, ya que, los fanas del pasado, casualmente son benefactores de la ayuda... osea IMPOSIBLE

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          eh, pero cierran locales de Musimundo...
                          36.8% interanual de aumento de ventas de electrodomesticos, o sea por arriba de la inflacion, o sea se vendio mas.

                          Last edited by marceloDC; 17-05-2018, 20:19.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by motoxito View Post
                            pero la parte de que es economicamente inviable no la ves? o no la queres ver? porque en este caso estarian siendo mas viejos que billetes para mantenerlos.. A.K.A Deficit.. y hablo de viejos, porque ayudo mucho a un comedor aca en mi provincia donde va gente mayor, y tambien niños... osea que yo si obro con el acto no con la palabra... si vos mantenes un viejito vos solito, es un viejito menos que dividir en todos los demas... suena utopico, pero si cada persona que apoya al modelo economico anterior tuviese un viejito a cargo, probablemente el gasto seria mucho menor... aunque en el camino tambien nos topariamos conque un altisimo porcentaje de gente que no podria hacerlo, ya que, los fanas del pasado, casualmente son benefactores de la ayuda... osea IMPOSIBLE
                            Es que lo que pasa aca es que ninguno sabemos nada del otro...tonces no sabemos si mantiene si no mantiene si es bueno si es malo...mira no mantengo uno pero creo que con los impuestos que pago que es maso menos lo mismo que gano yo podes mantener un par...estoy entregado a la capacidad de la gente que administra esa plata, le plata la ponemos nosotros la administración no asique creo que todos nosotros nuestra parte la hacemos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              eh, pero cierran locales de Musimundo...
                              36.8% interanual de aumento de ventas de electrodomesticos.

                              Este INDEC si es creíble? O será como el anterior que mentía para favorecer al ejecutivo?

                              Si este INDEC dice la verdad el presidente es un boludo que se come el verso de musimumdo, Carrefour, etc...
                              No quiero ni pensar que sea un cómplice porque todos me dicen que es bueno y esta a favor del trabajador
                              Last edited by apista1; 17-05-2018, 20:21.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                eh, pero cierran locales de Musimundo...
                                36.8% interanual de aumento de ventas de electrodomesticos, o sea por arriba de la inflacion, o sea se vendio mas.

                                Se quedaron en el relato los peronistas, ya no pueden seguir mas con el cuentito del viejo pedófilo que ayudaba "al pueblo", no vuelven nunca mas, gatricio y su banda haciendo pelotudeces básicas, como cloacas para que no sigan cagando en un pozo en el conurbano bonaerense les matan todas las palabrerías.

                                Comment

                                Working...
                                X