Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by caco_cakito View Post
    hay que hacer algo, rápido.. antes que dejen crias



    ni hablar de gianfranquito que con la modificación del presi para los familiares de funcionarios blanqueo 63 palos verdes no?
    Son todos una porquería, todos, no se si me alcanza una mano para contar a los que participan en la política y son honestos
    Agradecele que no esta en palm beach y esta aca rompiéndose el lomo por un país mejor.....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Se decía que ya se la condonaron (actual gobierno obviamente) realmente no se bien, fíjate a quien designó el hijo de Franco como jueza en la causa por el correo...te vas a cagar de risa

      Como lo ayudó Cristina con esa causa??
      Cuando quiebra el correo en 2001... eran 900 M$ de los cuales 450M$ son del cannon.
      Por la ley de quiebras, cuando se declara la quiebra, se liquida según el deudor mayor, en este caso el Estado Argentino.
      Como el monto de la quiebra no se indexa ni se dolariza ahí quedo....
      El correo le debía 450M$ al Estado y era potestad de este aceptar el pago propuesto por el correo ya que para aceptar un acuerdo necesitas que acepten el 66% que es el 2/3 del pasivo.
      Como el estado tenia cerca del 50% no acepto el acuerdo de pago... cagando a los chiquitos deudores y al banco que creo era el galicia.
      El galicia tenia el 15% del paquete accionario y cerca de un 20% del pasivo... o sea que aceptando el pago del correo mas el galicia... todos cobraban (aunque sea lo propuesto por el correo).
      Como no aceptaron... esa deuda se licuo en parte por inflación y varios etc.
      Los números te los digo de memoria pero eran así masomenoh.
      Del 2001 al 2015 dilataron la aceptación de pago ayudando a licuar la deuda.
      Ahora con los arreglos y demás creo que les quedo en 300M$... un chiste.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by motoxito View Post
        no, una persona con capacidades diferentes o "mogolico" no es mala leche ni poco cuidado por sus padres, estos pendejos pelotudos si lo son, cuando te encuentres con uno que intente hablar en "lenguaje inclusivo" preguntale como se dice Nena en lenguaje inclusivo y listo.. san seacabó.
        Touché jajajajjaja
        De todas formas hay que tirar el péndulo para el otro lado, ser políticamente incorrecto en estos tiempos es un acto de rebeldía (?)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www-lanacion-com-ar.cdn.ampp...euda-al-correo

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Sebapower View Post
          Cuando quiebra el correo en 2001... eran 900 M$ de los cuales 450M$ son del cannon.
          Por la ley de quiebras, cuando se declara la quiebra, se liquida según el deudor mayor, en este caso el Estado Argentino.
          Como el monto de la quiebra no se indexa ni se dolariza ahí quedo....
          El correo le debía 450M$ al Estado y era potestad de este aceptar el pago propuesto por el correo ya que para aceptar un acuerdo necesitas que acepten el 66% que es el 2/3 del pasivo.
          Como el estado tenia cerca del 50% no acepto el acuerdo de pago... cagando a los chiquitos deudores y al banco que creo era el galicia.
          El galicia tenia el 15% del paquete accionario y cerca de un 20% del pasivo... o sea que aceptando el pago del correo mas el galicia... todos cobraban (aunque sea lo propuesto por el correo).
          Como no aceptaron... esa deuda se licuo en parte por inflación y varios etc.
          Los números te los digo de memoria pero eran así masomenoh.
          Del 2001 al 2015 dilataron la aceptación de pago ayudando a licuar la deuda.
          Ahora con los arreglos y demás creo que les quedo en 300M$... un chiste.
          Last edited by apista1; 25-06-2018, 20:42.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://m.perfil.com/noticias/politic...mes.phtml?rd=1

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.politicajudicial.com/macr...reo-argentino/

              Una locua

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Todo el quilombo del correo viene a colacion que nestor en 2OO4/5 decidio que era estrategico tener el poder del correo argentino para manipular las votaciones y ahi lo intervino y lo arruino a traves de un accionar mafioso como siempre.
                Lo volvio inviable y como entre bueyes no hay cornada, uno no paga la deuda y el otro afana las elecciones.

                Esa es la realidad. Por eso en el gobierno K no se hablo nunca de la deuda y el correo siempre estuvo bajo un manto de "aqui no pasa nada".

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Agradecele que no esta en palm beach y esta aca rompiéndose el lomo por un país mejor.....
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  menos mal... no se que seria de este hermoso y bendito país! jajajaaj



                  Originally posted by apista1 View Post
                  Es impresentable. En que otro lugar del mundo pasan cosas como estas? Mismo lo que decía la otra vez, de que tienen su guita afuera y para colmo DICEN (o sea, DICEN, no es que dan a entender, no es que lo dijo el opuesto para esuciarlo, lo dicen ellos públicamente) que no la traen porque no confían en Argentina. Posta que en este país pasan cosas que no deben pasar en otros lugares del mundo. Yo escucho y leo por todos lados que funcionarios de otros países, solamente por haber aparecido nombrados en panamá papers renunciaron a sus cargos, por moral, por constitución, o no se por que mierda. Aca siguen todos como si nada, es una joda, y encima cuando se los cuestiona dicen cosas como "yo con mi vida privada puedo hacer las sociedades y empresas que quiera..", posta que me da vergüenza

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Y ???
                    En que contradice lo que acabo de explicarte?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Y ???
                      En que contradice lo que acabo de explicarte?
                      Si quieren entregar una propiedad que vale 1000 millones la deuda/reclamo debe ser bastante más...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Que bien que va el pais eee....... MACRI 2019.
                        Hoy en día, la única persona que le podría hacer fuerza en una elección, esta en el mismo partido...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by lean_ts View Post
                            hoy en día, la única persona que le podría hacer fuerza en una elección, esta en el mismo partido...
                            m.e.v.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Si quieren entregar una propiedad que vale 1000 millones la deuda/reclamo debe ser bastante más...
                              No entiendo si me estas tomando el pelo o que.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                No entiendo si me estas tomando el pelo o que.
                                No decís que la deuda quedo en 300M?

                                Comment

                                Working...
                                X