Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    A ver, son MOGOLICOS
    no, una persona con capacidades diferentes o "mogolico" no es mala leche ni poco cuidado por sus padres, estos pendejos pelotudos si lo son, cuando te encuentres con uno que intente hablar en "lenguaje inclusivo" preguntale como se dice Nena en lenguaje inclusivo y listo.. san seacabó.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by motoxito View Post
      no, una persona con capacidades diferentes o "mogolico" no es mala leche ni poco cuidado por sus padres, estos pendejos pelotudos si lo son, cuando te encuentres con uno que intente hablar en "lenguaje inclusivo" preguntale como se dice Nena en lenguaje inclusivo y listo.. san seacabó.
      Todo esto si podés dejar de vomitar.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        chicos, voy a explicar una cosa....


        El tema es asi



        huy, me voy ya vengo, despues lo explico.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post


          Si llego a jubilarme me mudo al viejo continente
          sabes que vengo hablando de eso, me parece que esta para irse a la mierda con todo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            .

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by motoxito View Post
              no, una persona con capacidades diferentes o "mogolico" no es mala leche ni poco cuidado por sus padres, estos pendejos pelotudos si lo son, cuando te encuentres con uno que intente hablar en "lenguaje inclusivo" preguntale como se dice Nena en lenguaje inclusivo y listo.. san seacabó.
              Sublime jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que bien que va el pais eee....... MACRI 2019.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  te queda alguna duda de que macri 2019?
                  jjajaaj
                  no hay un impresentable que le pueda hacer sombra, por mas que comamos arroz 10 años, lo vamos a seguir votando

                  #novuelvennuncamas !!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Plata, poder y ego iluso...al igual que trump, Cristina, duhalde y todo político multimillonario que se te ocurra...si pensas que está para ayudar el país te doy el diploma
                      Es más en este caso hasta para ayudar a papá con causas pendientes
                      Last edited by apista1; 25-06-2018, 16:32.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Plata, poder y ego iluso...al igual que trump, Cristina, duhalde y todo político multimillonario que se te ocurra...si pensas que está para ayudar el país te doy el diploma
                        Es más en este caso hasta para ayudar a papá con causas pendientes
                        Al papá lo ayudaba más Cristina que él, de hecho hicieron varios negocios.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Al papá lo ayudaba más Cristina que él, de hecho hicieron varios negocios.
                          Esta gente hizo negocios con Cristina con Menem con duhalde, con el mismo en el gobierno de la ciudad, con el que se te ocurra, la fortuna la hicieron
                          Asi...perp hacerlo con el estado cuando tu hijo es presidente ya lo tendrían que descartar si tanto desean la transparencia
                          Que pasó con la deuda del correo al final? Se la condonaron o no?

                          Con que causas lp ayudó Cristina a Franco? No recuerdo
                          Last edited by apista1; 25-06-2018, 19:13.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Con que causas lp ayudó Cristina a Franco? No recuerdo
                            justamente con el correo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              justamente con el correo.
                              Se decía que ya se la condonaron (actual gobierno obviamente) realmente no se bien, fíjate a quien designó el hijo de Franco como jueza en la causa por el correo...te vas a cagar de risa

                              Como lo ayudó Cristina con esa causa??
                              Last edited by apista1; 25-06-2018, 19:35.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post


                                Si llego a jubilarme me mudo al viejo continente
                                hay que hacer algo, rápido.. antes que dejen crias

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Esta gente hizo negocios con Cristina con Menem con duhalde, con el mismo en el gobierno de la ciudad, con el que se te ocurra, la fortuna la hicieron
                                Asi...perp hacerlo con el estado cuando tu hijo es presidente ya lo tendrían que descartar si tanto desean la transparencia
                                Que pasó con la deuda del correo al final? Se la condonaron o no?

                                Con que causas lp ayudó Cristina a Franco? No recuerdo
                                ni hablar de gianfranquito que con la modificación del presi para los familiares de funcionarios blanqueo 63 palos verdes no?
                                Son todos una porquería, todos, no se si me alcanza una mano para contar a los que participan en la política y son honestos

                                Comment

                                Working...
                                X