Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    bajo un 12% el salario...., JA JA JA

    - - - Updated - - -

    Si contamos desde dolar 25 a 28

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      el salario bajo bastante mas de un 12%.... contando desde enero bajo un 45%

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi_rs View Post
        Definamos lógico, hoy un ingeniero jr gana como un camionero.
        por tus comentarios, te preguntaba justamente. Facturas todo, tenes empleados. el problema no pasa por sueldos estimado sino por los costos de sostener, sueldos infraestructura etc. Pero parece que es mas facil decir lo que se deberia hacer sin decir el como .
        Maestro vos buscale la vuelta que más te guste pero si por mantener la estructura no podes pagar sueldos adaptables a la inflacion tu negocio no es rentable, o esta mal explotado o te adaptas al.convenio del sindicato de plástico que creo que cerraron un 12% para llevartela vos, cada uno maneja su negocio como le parece.
        Last edited by apista1; 14-06-2018, 17:29.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          28.30 estimado
          A la mierda

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me fui un mes afuera de este manicomio y el desastre economico era tapa de todos los diarios , en un mes se devaluo mas del 25 % la moneda

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Gente dejen de repetir las boludeces de c5n
              http://m.perfil.com/noticias/politic...vne.phtml?rd=1
              y por que deberia creer las boludeces que publica perfil? Que se presento al blanqueo de capitales tambien es mentira? Che, y que el ministro de trabajo tenia a la sirvienta trabajando en el sindicato que lidera tambien? dale rey, aca si hay algo que no sobra son dirigentes honestos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Siga creyendo operetas mijo
                Yo me afarraria de algo palpable como la economia por ejemplo, que se yo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Siga creyendo operetas mijo
                  Yo me afarraria de algo palpable como la economia por ejemplo, que se yo
                  Operetas de quien? Porque dependiendo de que lado de la mecha te quieras parar, la opereta en este caso podría ser tanto de C5n (aunque no lo escuche ahí porque no veo tv), como de Perfil.. no?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Estan los documentos en uno, fijate

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Igual cada cual ve lo que quiere ver

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Acá la cosa no cambia por la cultura, cada tanto entro a este post me río un rato por los que defienden a uno u otro gobierno... todos se cagan en todos. Hoy el pais no está en llamas pero mas o menos... y 260 tipos y tipas debatiendo 1 día la ley del aborto.
                        Estamos en la recontra D. Y a ningún político, funcionario público le importa, llegó se la junta y bueno si hay reelección buenísimo y si no a esperar la prox vuelta.
                        Me chupan el tiento todos, en cuanto puedo me rajo.... Eso de quedate acá a bancar los trapos... vende patria, que me digan lo que quieran yo quiero vivir bien.. tengo un negocio de mierda y me viven manoteando de todos lados para seguir alimentando a la vagancia....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Estan los documentos en uno, fijate
                          Mira, si uno quiere hacer teorias conspirativas, te cuento. Estudie diseño.. dame cualquier cosa, una factura de una Ferrari por 3 millones de euros y te la pongo a nombre de quien quieras sin que te des cuenta de nada. Asi que.. a mi un papelito en una pagina de internet, que encima es un diario, no me dice nada. De hecho te acordas del famoso contrato lacrado que había mostrado lanata? Estaba en Google en blanco, asi que.... boludeces no Rey, dale!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mis cuñados se fueron a España hace rato y no vuelven nunca más. Hay cosas que aca las tenemos como normales que allá son impensadas. Que se yo. Es un país de mierda este desgraciadamente. Lastima muchos creen que dos potencia y les damos de morfar a los demas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              Mira, si uno quiere hacer teorias conspirativas, te cuento. Estudie diseño.. dame cualquier cosa, una factura de una Ferrari por 3 millones de euros y te la pongo a nombre de quien quieras sin que te des cuenta de nada. Asi que.. a mi un papelito en una pagina de internet, que encima es un diario, no me dice nada. De hecho te acordas del famoso contrato lacrado que había mostrado lanata? Estaba en Google en blanco, asi que.... boludeces no Rey, dale!
                              Seguís con más operetas amigo. Todo bien, te mando un abrazo porque sé qué sos un buen pibe

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Seguís con más operetas amigo. Todo bien, te mando un abrazo porque sé qué sos un buen pibe
                                jajaja eso es mas o menos "sos boludo pero te quiero", no? No Rey, te juro, no le creo nada a nadie.. que se yo, supongo que es una mala mia! Abrazo mi viejito

                                Comment

                                Working...
                                X