Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SAM67 View Post
    pero la verdad ni lo de antes ni lo de ahora es potable. Un desastre todo.


    Los gobiernos peronistas fueron y serán una mierda, y estos son iguales. La única a favor de estos es que no tienen la épica revolucionaria ni el acarreo de gente. Pero en definitiva son todos garcas.



    sin embargo si se ven diferencias , y muchas , en cuanto a formas y valores

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      sin embargo si se ven diferencias , y muchas , en cuanto a formas y valores
      La mansión/baldío de Dujovne está entre esas diferencias? Porque a mi sinceramente todo me huele a la misma mierda, de distinto color, pero mierda al fin

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que dilema el aborto, vean en un mapa en que países es legal y en cuales no, después elijan en cuales les gustaría vivir y en cuales no y si eso no los cierra, menos Briiiiians y Iiiienis.
        Y más allá del tema si es vida, si no es vida, si la iglesia y los amigos imaginarios, si la ciencia y la poronga de Florencia de la V, es un tema del ámbito privado y en la mismísima Constitución está claro que el puto papá Estado NO puede meterse en ese ámbito, todo lo que allí ocurra quedará en la conciencia del ciudadano, no hay mas motivo que ese para despenalizarlo, al que no le guste que se vaya a vivir al Vaticano.


        BTW, Jorge Rafael fue un adelantado, ya andaba con su Falcon Verde aplicando abortos retroactivos y los zurdos lo putean, tendría que ser su ídolo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by caco_cakito View Post
          La mansión/baldío de Dujovne está entre esas diferencias? Porque a mi sinceramente todo me huele a la misma mierda, de distinto color, pero mierda al fin
          Omitir algo en una declaración de impuesto , podría llegar a ser delito ( dependiendo de la situación ) , y en todo caso le corresponde una penalidad al que lo haga , pero no veo que eso sean más que casos aislados .al menos hasta ahora

          Quedarse con los impuestos que todos pagamos , o con los fondos públicos es algo muy diferente más cuando eso es una politica de estado .

          entonces definitivamente NO es lo mismo y solo estoy comparando un aspecto
          Last edited by Huki05; 13-06-2018, 20:41.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Que dilema el aborto, vean en un mapa en que países es legal y en cuales no, después elijan en cuales les gustaría vivir y en cuales no y si eso no los cierra, menos Briiiiians y Iiiienis.
            Y más allá del tema si es vida, si no es vida, si la iglesia y los amigos imaginarios, si la ciencia y la poronga de Florencia de la V, es un tema del ámbito privado y en la mismísima Constitución está claro que el puto papá Estado NO puede meterse en ese ámbito, todo lo que allí ocurra quedará en la conciencia del ciudadano, no hay mas motivo que ese para despenalizarlo, al que no le guste que se vaya a vivir al Vaticano.


            BTW, Jorge Rafael fue un adelantado, ya andaba con su Falcon Verde aplicando abortos retroactivos y los zurdos lo putean, tendría que ser su ídolo.

            Yo creo que los que se oponen a la legalización del aborto con el argumento de "las 2 vidas", o "la vida empieza cuando los renacuajos abandonan las bolas", etc, no entendieron lo que se esta intentando legislar. El hecho de que el aborto no sea ilegal, no significa promover el aborto. Porque el aborto se hace sea legal o no, lo único que va a cambiar, es en que condiciones se haga, la contención que esa mujer pueda recibir, y que se termina un negocion para un monton de hijos de puta. Lo demás, ideologias, creencias, etc, son de cada uno.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Omitir algo en una declaración de impuesto , podría llegar a ser delito ( dependiendo de la situación ) , y en todo caso le corresponde una penalidad al que lo haga , pero no veo que eso sean más que casos aislados .al menos hasta ahora

              Quedarse con los impuestos que todos pagamos , o con los fondos públicos es algo muy diferente más cuando eso es una politica de estado .

              entonces definitivamente NO es lo mismo y solo estoy comparando un aspecto
              Espera.. si vos declaras que tu casa es un baldio, y tu ABL por ejemplo, por ser un baldio es de $100, y si la tuvieras declarada como casa tu ABL seria de $1000, no te estarías quedando con plata de los demás también?
              Es un aspecto, esta bien.. pero la plata afuera, las empresas.. la verdad, son todos una mierda. No defiendo a nadie, no creo que sean mejores, a lo sumo serán menos peores

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by caco_cakito View Post
                Espera.. si vos declaras que tu casa es un baldio, y tu ABL por ejemplo, por ser un baldio es de $100, y si la tuvieras declarada como casa tu ABL seria de $1000, no te estarías quedando con plata de los demás también?
                Es un aspecto, esta bien.. pero la plata afuera, las empresas.. la verdad, son todos una mierda. No defiendo a nadie, no creo que sean mejores, a lo sumo serán menos peores
                Si no declaras en algunos casos es elusion y en otros es evasión.
                La elusion es mucho más discutible si es delito , la evasión si lo es , pero no siempre está penada con prision .
                Si vos no declaras una construcción eso puede depender del tiempo desde que está el final de obra y desde ahí empesas a pagar . Por lo general son cosas que se actualizan cada cierto tiempo y se termina pagando una multa cuando el estado lo detecta y esto pasa frecuentemente , recordar el caso de los barrios cerrados donde esto es masivo .
                Esta mal SI , es una práctica masiva en la Argentina: lamentablemente SI . Fue alguien preso alguna vez por esto , NO. Y por desgracia y gracias a una de las presiónes fiscales más grandes del mundo más del 50% de la economía está en negro , es decir que la mayoría de la sociedad tiene algo sin declarar y esta garcando al estado.

                Ahora bien , una cosa es esto , ganarla honradamente y después omitir pagar todo lo que te impone el voraz estado Argentino.

                Y otra muy diferente es robarte lo recaudado , enriquecerte deshonestamente en la función pública, depredar las arcas del estado, afanarte un PBI entero en varios años , generar un mecanismo masivo que incluye a casi todos los miembros del gobierno para afanar más y luego ocultar todo lo afanado . Y dejar quebrado un país .


                te sigue pareciendo que es lo mismo ?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Si no declaras en algunos casos es elusion y en otros es evasión.
                    La elusion es mucho más discutible si es delito , la evasión si lo es , pero no siempre está penada con prision .
                    Si vos no declaras una construcción eso puede depender del tiempo desde que está el final de obra y desde ahí empesas a pagar . Por lo general son cosas que se actualizan cada cierto tiempo y se termina pagando una multa cuando el estado lo detecta y esto pasa frecuentemente , recordar el caso de los barrios cerrados donde esto es masivo .
                    Esta mal SI , es una práctica masiva en la Argentina: lamentablemente SI . Fue alguien preso alguna vez por esto , NO. Y por desgracia y gracias a una de las presiónes fiscales más grandes del mundo más del 50% de la economía está en negro , es decir que la mayoría de la sociedad tiene algo sin declarar y esta garcando al estado.

                    Ahora bien , una cosa es esto , ganarla honradamente y después omitir pagar todo lo que te impone el voraz estado Argentino.

                    Y otra muy diferente es robarte lo recaudado , enriquecerte deshonestamente en la función pública, depredar las arcas del estado, afanarte un PBI entero en varios años , generar un mecanismo masivo que incluye a casi todos los miembros del gobierno para afanar más y luego ocultar todo lo afanado . Y dejar quebrado un país .


                    te sigue pareciendo que es lo mismo ?
                    Vos sólo te pensas que una persona honrada hace plata y después se hace garca...el honrado es honrado y el garca es garca...
                    Avos te parece que allegados a la familia macri puede ser gente honrada? Vamos!!!
                    Con respecto a que mucha gente lo hace estamos de acuerdo pero este tipo es funcionario público y su sueldo sale de tus impuestos no es un caso privado particular, es peor.
                    Quien se afano el pbi? Porque no está en cana tal hdp
                    Last edited by apista1; 13-06-2018, 21:38.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Si no declaras en algunos casos es elusion y en otros es evasión.
                      La elusion es mucho más discutible si es delito , la evasión si lo es , pero no siempre está penada con prision .
                      Si vos no declaras una construcción eso puede depender del tiempo desde que está el final de obra y desde ahí empesas a pagar . Por lo general son cosas que se actualizan cada cierto tiempo y se termina pagando una multa cuando el estado lo detecta y esto pasa frecuentemente , recordar el caso de los barrios cerrados donde esto es masivo .
                      Esta mal SI , es una práctica masiva en la Argentina: lamentablemente SI . Fue alguien preso alguna vez por esto , NO. Y por desgracia y gracias a una de las presiónes fiscales más grandes del mundo más del 50% de la economía está en negro , es decir que la mayoría de la sociedad tiene algo sin declarar y esta garcando al estado.

                      Ahora bien , una cosa es esto , ganarla honradamente y después omitir pagar todo lo que te impone el voraz estado Argentino.

                      Y otra muy diferente es robarte lo recaudado , enriquecerte deshonestamente en la función pública, depredar las arcas del estado, afanarte un PBI entero en varios años , generar un mecanismo masivo que incluye a casi todos los miembros del gobierno para afanar más y luego ocultar todo lo afanado . Y dejar quebrado un país .


                      te sigue pareciendo que es lo mismo ?
                      Esta bien... que es algo lamentablemente habitual entre nosotros es muy cierto, de hecho seguramente todos conocemos a uno o mas de uno que son "vivos" y se mandan alguna de esas. Pero sabes que pasa? Si a mi viene un tipo a decirme que van a "CAMBIAR", y después resulta que un montoooooooooon de funcionarios están en la misma que los que estaban antes, que el ministro de energía era accionista de Shell, que el otro uso el blanqueo de capitales para blanquear guita NN que nadie sabe de donde salio, el otro que aparece en las cuentas off shore y se ahorro 15 mil palos verdes de impuestos.. y, perdón si parezco pesimista, pero a mi no me suena a cambio de nada. Me suena la misma, pero en otra frecuencia.
                      Siempre que escucho eso del "PBI entero" pienso en lo mismo.. es una exageración que se usa, no? O sea, robarse un PBI es imposible.. o sea, hay alguna forma de evidenciar ese dicho? o es un dicho y ya?
                      y sinceramente, dudo que Dujovne, Caputo, Macri (y flia), Aranguren, etc, etc, etc, hayan hecho su fortuna laburando... pero si venis a proponer un cambio, por que no empiezan siendo ejemplo? Porque cuando Aranguren tiro esa frase epica de: "tengo mi plata afuera porque no confio en la argentina" siendo un funcionario con cargo importante, estaba escuchando la nota en vivo, y no lo podía creer. Me hizo acordar al "se puede comer con $6". Vergüenza ajena

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Esto es memorable

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Omitir algo en una declaración de impuesto , podría llegar a ser delito ( dependiendo de la situación ) , y en todo caso le corresponde una penalidad al que lo haga , pero no veo que eso sean más que casos aislados .al menos hasta ahora

                          Quedarse con los impuestos que todos pagamos , o con los fondos públicos es algo muy diferente más cuando eso es una politica de estado .

                          entonces definitivamente NO es lo mismo y solo estoy comparando un aspecto
                          Ayer en twitter estaba dando vueltas la foto de la presentación del documento de final de obra con fecha de 2009, aparentemente fue una operación vieja que ya habían tirado antes como lo del gato del diputado de apellido hebreo.

                          Parece que se les están acabando las operaciones que las empiezan a reciclar a ver si alguna levanta.

                          Igualmente sostengo que tiene que ir a la justicia y que se resuelva independientemente quien sea. Como dice Trump, acá hace falta accountability. Después querer equiparar eso con lo de los k es de un razonamiento raso.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Cada aborto que se hagan las negras de mierda va a ser un "no me limpies los vidrios, gracias" que nos vamos a ahorrar a futuro.


                            Se la van a pasar garchando como siempre total sacan de los impuestos de la gilada para que vuelvan a repetir el proceso, conocí una amiga de capital que se mandó una pastilla en la Concha en tres ocasiones diferentes para sacarse los respectivos tres bebés, otra amiga dos veces, ahora está embarazada, no se lo pudo sacar y lo va a tener.

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              loco, no vi que le peguen con una medida, y el futuro se ve negro.
                              nose los otros robarian pero viviamos mejor, los paros eran para quejarse por ganancias, esas eran buenas epocas ....
                              cuando vuelve la fiesta???

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hola si, aborto gratis es por aca?

                                Comment

                                Working...
                                X