Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by pato_ View Post
    Por esa idea, de mirar siempre el culo propio así estamos. Primero el individualismo, total si el pais se prende fuego que problema me hago no? Que estupidez. El gobierno tiene que controlar estas cosas, primero el mercado interno y luego se exporta. Sino fíjense cuanto produce EEUU y cuánto exporta. Ya que tantos acá idolatran ese país


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los mercados internos de los dos países son incomparables también.
    Y ya tienen cloacas y agua y red de transporte. Acá hay que construir todo eso.


    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Last edited by julitdi; 31-05-2018, 22:28.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pato_ View Post
      Todavía siguen convalidando que estamos bárbaros y el pais va a salir adelante si seguimos así. No sé si viven en el pais de la maravillas o les pagan para defender un modelo político que está prendiendo fuego el pais más de lo que estaba en el 2015. Sigan con la política del odio de echarle la culpa al otro como lo hacían los anteriores que nos va a genial!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      si eso. Vivamos el hoy!!, todo lo que pasa hoy es responsabilidad de hoy .

      Esta bueno para contarle esa al banco después de que reventaste la tarjeta y tenes que comer arroz todo el mes para pagarla

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Y si hacemos un prode de cuando se meten en el sarcófago de nuevo los kukitas?, desaparecen cada vez que aparece un sapo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Ami no me sirve el Pepe mujica...
          Tenes 1000 paginas de debate para leer... te pueden servir eh!
          Intenta llegar a la 100(aunque sea)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Tenes 1000 paginas de debate para leer... te pueden servir eh!
            Intenta llegar a la 100(aunque sea)
            Naaa no me sobra el tiempo, escribo y leo el foro cuando tengo tiempo

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Huki05 View Post
            si eso. Vivamos el hoy!!, todo lo que pasa hoy es responsabilidad de hoy .

            Esta bueno para contarle esa al banco después de que reventaste la tarjeta y tenes que comer arroz todo el mes para pagarla
            El hoy duro 12 años pa...sacate la venda...hoy no hay ni el hoy

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hay algún post que hablen los users a que se dedican? Me interesaría para entender los razonamientos, es mas, si a todos nos interesa la opinión del otro nos serviría para entendernos mejor

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Acá somos todos empresarios, me extraña

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Y si hacemos un prode de cuando se meten en el sarcófago de nuevo los kukitas?, desaparecen cada vez que aparece un sapo.
                  dejame ver...

                  https://www.infobae.com/politica/201...medium=twitter

                  POLÍTICA
                  Marcos Peña: "Mauricio Macri va a ser candidato en 2019 y va a ganar"
                  "Estamos convencidos su compromiso con el país", sostuvo el jefe de Gabinete
                  31 de mayo de 2018

                  En el cierre de una jornada difícil para el Gobierno por la sanción del proyecto opositor que frena la suba de tarifas y que Mauricio Macri no tardó en vetar, Marcos Peña postuló al jefe de Estado como candidato en las próximas elecciones presidenciales y pronosticó su victoria en las urnas.
                  "La carrera a 2019 está intacta y estamos absolutamente convencidos de que Cambiemos va a ganar, y que va a crecer en muchas provincias y municipios y es la mejor alternativa para un cambio de verdad en este país", expresó el jefe de Gabinete.
                  "¿Con Macri como candidato?", le preguntó la periodista Marcela Pagano en el programa Ya somos grandes, que transmite TN.
                  "Absolutamente", respondió Peña, aunque enseguida intentó bajarle el tono a la definición que acababa de arrojar: "Es lo que yo pienso, no estoy anunciando la candidatura…".

                  "Los argentinos van a querer que Mauricio Macri siga siendo presidente y estamos convencidos de que puede ganar. Estamos convencidos del compromiso de Macri con el país", insistió el funcionario. Y completó: "Tenemos vocación de poder, de transformación y vinimos a seguir haciéndolo".
                  También recordó que en los últimos años de gobierno de Cristina Kirchner "muy poca gente creyó que el cambio venía de verdad" y concluyó: "Creo que se van a seguir sorprendiendo…".

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Acá somos todos empresarios, me extraña
                    A la mierda no pensé q era tan asi
                    Pensé q habría un surtido

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://mobile.twitter.com/LANACION/...89662294528001

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Había un post de cuanto ganaba cada uno

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Había un post de cuanto ganaba cada uno

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          Hay que agregarle un cero nomás, la cuenta sigue dando

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Porque no asomaria la cabeza???? Aver...eso déjalo para un boca-riber esto es otra cosa...
                            Ustedes dicen no vuelven más...para erradicar al pj en este país tenes q poner una bomba y desaparecerlo del globo terráqueo...sino lee un poco de historia del país en el que vivis y después volvemos a hablar
                            Y si, es verdad, mala mía. Como voy a decir que desaparecerías después de las elecciones, si ahora te da la cara como para estar...
                            Dicho sea de paso, te pregunté las opciones presidenciables para el 2019 y quedaste dando ocupado...
                            Last edited by Lean_TS; 01-06-2018, 01:59.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Extashish

                              Está bien la camioneta?




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Está bien la camioneta?




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Impecable



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X