Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by javierwin View Post
    Me encanta el nivel de delirio que maneja este viejo oligofrénico, para pegarle al gobierno lo compara con España, Canada y Francia cuando tenemos indicadores africanos. Después cuando gobiernan los peronchos causantes de este quilombo se dedica a hacer esas películas de mierda sobre los trenes bancadas por el inca.

    Como no lo pisa un tren, viejo cínico hijo de re mil puta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HUDSON View Post

      SI NO DESCENDES A LA B NACIONAL
      TE AHORRAS DE COMPRAR QUITAMANCHAS
      #MacriTips.


      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Dios es un enuco a energía nuclear... compost y que me perdonen las plantas


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        que linda vieja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Que hace la bandera ahí lpm.. que hacen las islas!!! Estos soretes...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Todavía siguen convalidando que estamos bárbaros y el pais va a salir adelante si seguimos así. No sé si viven en el pais de la maravillas o les pagan para defender un modelo político que está prendiendo fuego el pais más de lo que estaba en el 2015. Sigan con la política del odio de echarle la culpa al otro como lo hacían los anteriores que nos va a genial!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si van con Moreno de candidato les doy plata para la campaña.

              Comment


              • Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                si a vos por vender algo que producis , te pagan 100 dol afuera y aca 1000 pesos que haces? me imagino que en tus acciones cotidianas haces lo mismo eh ?
                que lindo cuando juegan con la agena ...
                Por esa idea, de mirar siempre el culo propio así estamos. Primero el individualismo, total si el pais se prende fuego que problema me hago no? Que estupidez. El gobierno tiene que controlar estas cosas, primero el mercado interno y luego se exporta. Sino fíjense cuanto produce EEUU y cuánto exporta. Ya que tantos acá idolatran ese país


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Last edited by pato_; 31-05-2018, 20:43.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Todavía siguen convalidando que estamos bárbaros y el pais va a salir adelante si seguimos así. No sé si viven en el pais de la maravillas o les pagan para defender un modelo político que está prendiendo fuego el pais más de lo que estaba en el 2015. Sigan con la política del odio de echarle la culpa al otro como lo hacían los anteriores que nos va a genial!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Todo es culpa de otro y los boludos les creen
                  Last edited by apista1; 31-05-2018, 21:05.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Háganse cargo, 70 años de decadencia.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Háganse cargo, 70 años de decadencia.
                      Mientras tanto en resto la miraba pasar No?...No sirven para nada, no terminaron un mandato sin hacer un desastre....incapaces de principio a fin...estan al pedo para ocupar una silla...y vivir de la política obviamente
                      Mira la carrio sino, en la puta vida hizo nada pero vivió de la política toda la vida...Así hay una lista interminable, a la carrio la sentas en el sillón de Rivadavia y al segundo día le agarra un acv
                      Last edited by apista1; 31-05-2018, 21:56.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        También me gustaría que me cuentes que hicieron los radicales cada ves que tuvieron la oportunidad de gestionar
                        Miralo a partir del minuto 3 asi estas mas atento , y despues comparalo con 70 anos de populismo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Hace 2 años el slogan de un partido con 12 años de conduccion ininterrumpida era"la patria es el otro" ahora nos tenemos que conformar con "la culpa es del otro"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Miralo a partir del minuto 3 asi estas mas atento , y despues comparalo con 70 anos de populismo

                            No conozco un hospital, una escuela, un carajo echo por el radicalismo...Si hubieran sido 70 años de radicalismo esto todavía sería campo y selva

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Anda y decile a magnetto que nadie tiene el aparato volteador del pj y te da vuelta la cara de un bife por insolente

                              Eso se lo escuche a alguien ......a si ya me acorde, pero prefiero no acordarme de tu jefa .

                              Y para desterrar el mito de los medios , todos los medios de USA no pudieron impedir la presidencia de Trump .

                              pero el PJ , los militares y los curas . Esos si que voltearon gobiernos y esta mas que probado .

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by apista1 View Post
                              No conozco un hospital, una escuela, un carajo echo por el radicalismo...Si hubieran sido 70 años de radicalismo esto todavía sería campo y selva
                              Esta claro que ni te tomaste el tiempo de verlo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ami no me sirve el Pepe mujica...

                                Comment

                                Working...
                                X