Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Pincha View Postdepende si los productos que trabajas cotizan en $ o en dolares, tambien va a depender de tu margen de ganancias, y no menos importante, si vendes con tarjeta a cuantos dias se te acredita el dinero
Comment
-
Originally posted by bezum View PostVos que harias?Last edited by MartinRR; 11-05-2018, 19:22.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostLamentablemente todos los productos están atados al dolar, ya sea directa o indirectamente, por muchos factores reales y/o inventados....
Comment
-
Originally posted by gonzalo0077 View PostYo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.
Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
Asi es.
Comment
-
Originally posted by gonzalo0077 View PostYo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.
Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
Creo yo que pensaban pilotearla
Comment
-
Originally posted by Gerardo View Post
Comment
Comment