If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.
Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.
Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
recien habia bajado en nacion a 23,80, y volvio a subir a 24,30 recien... hay mucha gente que esta haciendo MUCHA guita con esta movida.
Hay inversores que se están afilando para comprar lebacs el martes.
Esos inversores tienen dolares que serán lebacs.
A esos inversores les conviene un dolar alto ahora, luego un dolar bajo para maximizar la renta de lebacs en dolares y que no pase lo de la ronda de diciembre donde salieron casi hechos.
Fomentan las corridas... los crotos que tienen 100 pesos ahorrados corren a comprar dolares... etc etc etc.
Fíjate que intervino el BCRA, estabilizo el mayorista pero el minorista subió.
Hay inversores que se están afilando para comprar lebacs el martes.
Esos inversores tienen dolares que serán lebacs.
A esos inversores les conviene un dolar alto ahora, luego un dolar bajo para maximizar la renta de lebacs en dolares y que no pase lo de la ronda de diciembre donde salieron casi hechos.
Fomentan las corridas... los crotos que tienen 100 pesos ahorrados corren a comprar dolares... etc etc etc.
Fíjate que intervino el BCRA, estabilizo el mayorista pero el minorista subió.
q los inversores q el campo que la liquidacion q los lebac, ya escuche TODAS, y siempre subio.
Comment