Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Bien los Moyanitos

    https://twitter.com/matiaslongoni/st...40845900996608

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Madre mía como se está poniendo espeso esto de los cerealeros.




      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Siempre paso, solo que no había celular con cámara no internet

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Se que es una Paja, pero alguien puede por favor leer la nota completa

          https://www.clarin.com/policiales/la...ryo7z5fLM.html


          Como un tipo asi puede ser juez? nadie le dice nada, no tiene culpas legales?

          Deberia cada juezx que le da libertad condicional o previa al cumplimiento efectivo, ser responsable con la misma pena de lo que haga el liberado
          Si los despellejaz en la plaza vivo . Para mí tiene mayor repercusión gráfica.hdmp liberó a tipos q sobran motivos para NO hacerlo ...

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Cuando pienso en la gente que hay adentro del Congreso me dan ganas de irme y no volver mas.
              Termos como esta (y peores) votan las leyes que rigen nuestras vidas, lrpm.
              Leete el juez que puse mas arriba y vas a entender todo, si los jueces actuaran, nada de esto pasaria, y esta mina tendria juicio politico y destitucion por deshonra y trafico de influencia.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                No entiendo porque el del camion frena, como el otro que le abren la tolva en plena ruta, si los ves venir, tirale el camion encima, si se matan les cabe... no son boludos no se van a torear con un R12 a un camion con semi

                - - - Updated - - -

                PD metele precinto y candado a las tolvas como hacen muchos hace años

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  PD metele precinto y candado a las tolvas como hacen muchos hace años
                  Ahí te das cuenta que por “Algo” quieren que se caiga la carga.... y otros la cuidan



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Ahí te das cuenta que por “Algo” quieren que se caiga la carga.... y otros la cuidan



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Muchos l llevan abierta porque pagan putas, mordí y gasoil con la soja... pero igual dejas una con tu candado y listo mismo pra que no te roben en el puerto

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Muchos l llevan abierta porque pagan putas, mordí y gasoil con la soja... pero igual dejas una con tu candado y listo mismo pra que no te roben en el puerto
                      Son Kbeza ven a 1 metro nomas


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Se está caldeando mal el tema de los camioneros, van a salir a reventar a los del gremio me parece.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Se está caldeando mal el tema de los camioneros, van a salir a reventar a los del gremio me parece.
                          Era hora

                          Moyano tiene apoyo de boludu.... así que ahora es visto como K... aunque cuando MaKri lo adornó en CABA era muy pro el gordo


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Se está caldeando mal el tema de los camioneros, van a salir a reventar a los del gremio me parece.
                            Es uno de los pocos que te puede desabastecer el país con un paro, por eso tambien le estan dando a full al Belgrano Cargas, el sindicato maneja fortuna, calcula que el psicofísico y la licencia nacional de transporte de cargas (Ambas anuales) y la de cargas peligrosas (Semestral) estan saliendo mas de 3 lucas, multiplícalo por la cantidad de choferes y a eso sumale la retencion sindical... Fortuna...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Es uno de los pocos que te puede desabastecer el país con un paro, por eso tambien le estan dando a full al Belgrano Cargas, el sindicato maneja fortuna, calcula que el psicofísico y la licencia nacional de transporte de cargas (Ambas anuales) y la de cargas peligrosas (Semestral) estan saliendo mas de 3 lucas, multiplícalo por la cantidad de choferes y a eso sumale la retencion sindical... Fortuna...
                              Repito, si balcedo y el de bahia blanca que manejaban un sindicato de mierda tenia toda la que tenia, Moyano tiene 4 veces mas que CFK y aliados todos sumados.

                              Lo que tiene Moyano es poder, pero ese poder ya esta pinchado, los aviones lowcost, el belgrano cargas , las detenciones en independiente, y alrededores del gremio, van todas en afin de debilitarlo, muchos son los camioneros que no lo bancan, y hay varios aca en el foro que lo bancaban hasta se jactaban de su amistad y hoy le huyen no vaya a ser cosa de quedar pegados... hoy dentro de los camioneros ( afines y no al gremio) son muchos mas lo no afines, los que estan cansados, la famosa frase de " haz sangrar a un dios y se daran cuenta que no es tal" bueno aplica, a moyano se le estan revelando, muchos testaferros estan haciendo lobby para que caiga,porque asi ellos se quedan con todo... ahora ya sangro y los tiburones que nadan con el se lo van a comer.

                              el Paro? antes paraban por miedo, hoy si meten un par nacional de camiones, si macri es vivo y pone a gendarmeria en las rutas a controlar, sale el 90% de los camiones.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Repito, si balcedo y el de bahia blanca que manejaban un sindicato de mierda tenia toda la que tenia, Moyano tiene 4 veces mas que CFK y aliados todos sumados.
                                Es el dueño de OCA, arrancá con solo eso.

                                Comment

                                Working...
                                X