Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Sin fueros‏ @Republicana2018









    MIRA CON QUÉ CHATARRA SE MUEVE POR LA CALLE OTRO SINDICALISTA POBRE NO?/ El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, chocó el miércoles a la tarde en Junín, con su camioneta Nissan Frontier, dominio AA810PR, contra una joven ciclista menor de edad.






    9:35 - 1 feb. 2018
    CFK fue la que dijo los que tienen 4x4 se quejan y no pasan hambre? o fue delia?

    - - - Updated - - -

    y hay gente que dice "se lo merecen por defendernos como trabajadores"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vamos bien..

      https://www.infobae.com/politica/201...e-influencias/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Turbinator View Post
        excelenteeee... atroden

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by rocajulio View Post
          Cada vez me convence más su idea...

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
          Lamentablemte muchas veces es necesario destruir para crear


          Originally posted by alanccbp View Post
          Por unos momentos esta mañana creí que el momento había llegado y que Ud. tenía algo que ver con este post: http://foro.enfierrados.com/showthre...Eliminar-Kukas, pero grande fue mi sorpresa cuando caí en la cuenta de que sólo se trataba de eliminar insectos (bueno, animales... Bueno, no logro ser claro, me refiero a esos que tienen antenas y no son las de DirecTv en la choza, Ud. me entiende...).

          De cualquier manera, cuente con un servidor para cuando ese día llegue.

          Ya me lo imagino atendiendo el teléfono en el bunker:



          Saludos!
          Jajajajaj....

          Sería más under.... pero todavía falta.




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            HOLA VENGO A IRRITARLOS UN POCO....

            Miembros del partido Dragunov tomar un calmante antes de leer las notas

            https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/74166/la-polica-a-de-la-ciudad-es-ra-cord-dos-casos-de-gatillo-fa-cil-por-mes

            https://www.tiempoar.com.ar/articulo...un-delincuente

            Last edited by Cristiancaseros; 02-02-2018, 12:48.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              La primera mitad la redactó Duran Barba y el la copio textual

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                CFK fue la que dijo los que tienen 4x4 se quejan y no pasan hambre? o fue delia?

                "
                https://twitter.com/SushiplaneroOK/s...32623515947008

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  ja, hoy le decia a un K amigo.... Kris con moyano? lo van a dejar sin trabajo a duran barba.
                  Me ponia todo lo que hace macri... Y cuando vas a poner algo que hacen uds a favor del pueblo?.
                  Sigan hablando de los demas en vez de hacer algo por uds....
                  Un pseudo partido de derecha le gano la calle al peronismo... cuna del sindicalismo jaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ze lo re merese , el nos alluda asiendo que la patronal no nos esplote como esclavos

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    ja, hoy le decia a un K amigo.... Kris con moyano? lo van a dejar sin trabajo a duran barba.
                    Me ponia todo lo que hace macri... Y cuando vas a poner algo que hacen uds a favor del pueblo?.
                    Sigan hablando de los demas en vez de hacer algo por uds....
                    Un pseudo partido de derecha le gano la calle al peronismo... cuna del sindicalismo jaja.
                    Lo repito siempre, macri esta donde esta gracias a CFK, le debemos mucho a CFK como matar al peronchismo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Reventaron la casa de Varios agentes de Afip de la seccion informatica por el tema del blanqueo ( que filtraron datos) 7 u 8 detenidos bastante complicados.
                      A los que estaban de vacaciones les rompieron puerta y rejas de entrada.

                      Uhh violacion de datos , recuerdo a alguien de la afip...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Reventaron la casa de Varios agentes de Afip de la seccion informatica por el tema del blanqueo ( que filtraron datos) 7 u 8 detenidos bastante complicados.
                        A los que estaban de vacaciones les rompieron puerta y rejas de entrada.

                        Uhh violacion de datos , recuerdo a alguien de la afip...
                        Uhh Aduana… SI vos vieras lo que es la cochera de la Aduana San Lorenzo!

                        Todos los curros con la facturación de los SSEE (Servicios Extraordinarios), habilitaciones de carga/descarga/operaciones de todos los barcos/barcazas/remolcadores y demás, deben ser 20/30 aduaneros que curran con todo eso.

                        Y ni hablar de los que se hacen el kiosco con los fondeo de aduana por diferencias en las “Lista de Rancho” que presentan los barcos/remolcadores y terminan arreglando por varios miles de u$d en cash con tal de no hacer un sumario.

                        Igua, parece que con el cambio del Administrador se vienen algunos cambios grosos, cajonean a algunos de los 20/30, aparecen caras nueva... que se yo, veremos que depara el tiempo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?





                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Uhh Aduana… SI vos vieras lo que es la cochera de la Aduana San Lorenzo!

                            Todos los curros con la facturación de los SSEE (Servicios Extraordinarios), habilitaciones de carga/descarga/operaciones de todos los barcos/barcazas/remolcadores y demás, deben ser 20/30 aduaneros que curran con todo eso.

                            Y ni hablar de los que se hacen el kiosco con los fondeo de aduana por diferencias en las “Lista de Rancho” que presentan los barcos/remolcadores y terminan arreglando por varios miles de u$d en cash con tal de no hacer un sumario.

                            Igua, parece que con el cambio del Administrador se vienen algunos cambios grosos, cajonean a algunos de los 20/30, aparecen caras nueva... que se yo, veremos que depara el tiempo.

                            Esto es porque verificaban datos privados y los vendian afuera, como los de sistema lo sacaban directo desde la BD creian que estaban impunes y no quedaba registro, de hecho uno que trabaja ahi en el foro dijo como lo hacia... o me lo dijo por mp, algo asi fue. Por lo visto tan impunes no eran.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ni una semana paso y ya hay quilombo entre moyanito y la cgt jajaaj

                              https://www.infobae.com/politica/201...rna-de-la-cgt/

                              #novuelvenmas

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Argentinos, estupidos y ratas 16 U$S le dio el orate, le re cabio

                                https://www.infobae.com/america/amer...un-carabinero/

                                Comment

                                Working...
                                X