Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Te aplican multas de todos los colores, triplicaste el consumo en un bimestre y antes no tenias consumos bajos.

    1,4KW es un consumo de una casa grande, con dos aires prendidos y varias cosas mas, de 4 personas viviendo.
    Es como decís...No digo que este mal, sólo que fue un shock inesperado por estar mal acostumbrado a pagar menos. Igualmente la que me preocupa es la del gas que fueron casi 900 y la mitad de diciembre me bañé en casa ajena + la mitad de enero me bañé con agua fría por el calor (cero uso calefon). Sacando regla de tres simple par a agosto debería pagar $7000

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      A mi me paso con Metrogas..
      2 Lucas..
      Un termotanque... alguna que otra vez usar la hornalla... y no me lo explico
      Apaga el piloto del termotanque, no prendas la hornalla. Anota el marcador del medidor.
      Anda dos horas despues y fijate si sigue marcando lo mismo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fertwingo View Post
        Fíjate si los que dice la factura son los mimos que marca el medidor.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Antes lo decia la factura, ahora no esta mas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Apaga el piloto del termotanque, no prendas la hornalla. Anota el marcador del medidor.
          Anda dos horas despues y fijate si sigue marcando lo mismo
          Exacto, y hace lo mismo con la luz mira a la velocidad que masomenos gira ( si es mecanico) si es electronico dice el consumo creo, o la velocidad que aumentan los numeros

          Luego anda apagando cosas o tene todo apagado y desenchufado y fijate que consume, deberia ser 0, si tenes consumo ahi alguien te esta chupando la luz, ahi empeza a bajar termicas ( si estan sectorizadas) y ve en que ramal esta la perdida o alto consumo.

          Algo raro tenes, y mas vale prevenir en ambos casos, fuga de gas y de luz no es algo que sea muy divertido tener.

          - - - Updated - - -

          que hermoso cuando pasan estas cosas

          https://www.facebook.com/alertaprovi...772hkYU7O6WLnU

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            La tienen fácil los perucas con el campo y con lo cuadrado que son los productores chicos que son los que hicieron pija, una vez que se ganaron el odio de esos tipos, les puedo asegurar que le van a votar al PO antes que a un peruca de vuelta.
            A los que cagaron con las 125, a los que decian que tenian 4x4 de lujo y todos esos no son perucas ni bolitas, que les van a dar una pelota un libro de peron y los votan, esa gente NO LOS VOTA MAS, es como que un judio vote a hitler.

            Mira lo desesperados que estaran los peronchos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by makiabelo View Post
              Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

              Al fin pagan algo más razonable ajja. Los del interior . Lo sabemos prefiero pagarlo y dormir mejor q salir a comer...

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by fertwingo View Post
                Revisa lo que marca el medidor. A mí el mes pasado me vino 4 Lucas de luz, resulta que el que tomo el número lo anoto mal y me cobraron 3000 pesos de más. A dos amigos le pasó lo mismo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Esto es STD el bimestre pasado me pasó lo mismo 1500$ d más ...

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post

                  que hermoso cuando pasan estas cosas

                  https://www.facebook.com/alertaprovi...772hkYU7O6WLnU
                  Lastima que no tiene un taser el poli, para pegarle una recargada preventiva.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Antes lo decia la factura, ahora no esta mas.
                    Mala mia, antes estaba en el frente de la factura, ahora esta del lado de atras.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Lastima que no tiene un taser el poli, para pegarle una recargada preventiva.
                      Jajajajajajaja totalmente bien el poli re jugadoo el Grone ...

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Lastima que no tiene un taser el poli, para pegarle una recargada preventiva.
                        Fijate entre que lo reduce, y le dice al de guardia que le apague la sirena y cuando lo esposan hay un corte del video un educativo le cayo estaba calmadito despues

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Cuando una gorda incogible tijeretera les hable del feminazismo y ñañañañañaña, le pueden pasar esto:



                            Ciencia vs centimientos de los pajeros.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by elreydelbosque View Post





                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by makiabelo View Post
                              Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

                              Es bastante consumo igual estaría bueno que tengas que pagar $1577 y no te afanen los 687 $ quien sabe para que cosa ese es el problema le suman impuestos a todo y por eso somos un país de cuarta inviable , el ejemplo del cable fue una campaña de red social en otros países se pagan monedas esos servicios aca todo vale lo que no vale por los impuestos , incluido el cable y todo. Otra vez con los del interior enojados con los de capital el costo de distribución es mucho menor con la densidad de habitantes que tiene caba por eso pagan menos , a veces somos tan boludos que por eso nos cojen de todos lados. Aca en mdp esta $32.70 la Vpower son los impuestos del municipio.
                              Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 27-01-2018, 12:34.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post

                                que hermoso cuando pasan estas cosas

                                https://www.facebook.com/alertaprovi...772hkYU7O6WLnU
                                Nunca entendi porque tantos canas por un tipo, entiendo que no sabían porque se escapaba, pero al final contas 10 policias aprox. por un boludo que se quiso avivar y esquivar un control.

                                Comment

                                Working...
                                X