Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    http://www.equidad.org

    Fijate de hablar con ellos... venden equipos... tienen altos servers les entraron la semana pasada :)
    Gracias por la data! Igual pregunte y me dijeron que no venden, solo se dedican a recibir donaciones, a seguir cartoneando nomas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Rebooter View Post
      Gracias por la data! Igual pregunte y me dijeron que no venden, solo se dedican a recibir donaciones, a seguir cartoneando nomas.
      Que ratones... vendieron varios equipos... es más uno está en un universidad ahora...

      Será que venderán a “universidades “ otro que cartonea es compucanjes


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Que ratones... vendieron varios equipos... es más uno está en un universidad ahora...

        Será que venderán a “universidades “ otro que cartonea es compucanjes


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ja, comprarle a compucanjes..., preferible comprar algo 0km, por los precios asesinos que tienen, tienen cualquier chatarra que se te ocurra (los tipos compran containers de scrap en china por ej, o a todas las grandes empresas de aca) hasta les conoci unos depositos que los tipos tenian en Soldati (aparte de los dos de Once), hasta el techo llenos de scrap, pero los precios son de otro mundo, piden boludeces.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hola

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            ja, comprarle a compucanjes..., preferible comprar algo 0km, por los precios asesinos que tienen, tienen cualquier chatarra que se te ocurra (los tipos compran containers de scrap en china por ej, o a todas las grandes empresas de aca) hasta les conoci unos depositos que los tipos tenian en Soldati (aparte de los dos de Once), hasta el techo llenos de scrap, pero los precios son de otro mundo, piden boludeces.
            Después te pasó la data de cómo conseguir precio :)




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Mismo CINISMO que CFK, dice que el gobierno como tiene poder, se lleva el mundo por delante jajajaja


              Moyano's convocaron a una marcha por las causas que tiene

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Después te pasó la data de cómo conseguir precio :)




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                sacarle un peso a Jorge?, creo que ni operandolo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  TOTALMENTE de acuaerdo con lo de los ingenieros, respecto al sueldo si ganan poco puede ser, pero me incluyo y yo viendo como funciona empresas de adentro, sabes muy poco. La mayoria de mis compañeros trabajan cuando dejan de cursar y le faltan dos materias, en empresas ya super ordenadas. Aclaro soy el ingeniero menos querido el industrial jaja.

                  La otra verdad es que los planes de estudios son VIEJISIMOS!! los docentes mas viejos y todo asi nos paso que en el proyecto por ejemplo nos querian hacer calculos que un programa que conseguimos de oracle lo hacia en un ratito. y asi piensan para la carreras en gral son pocos los docentes que aplican cosas reales .
                  faltan pasantias reales. Faltan usar programas que se usen en la realidad no sistemas con 10 años o 5 años!

                  lo que dice Se-r de otras carreras es asi, mi hno es fisico y el nivel de matematicas que usan es tremendo incluso en programación. Fuera de mi entendimiento ajaja
                  Una carrera no te saca sabiendo, te da las herramientas para ir aprendiendo, sobretodo las ingenierías que en la vida real es distinto a una cátedra y hoy en día todo se mejora en lapsos cortos de tiempo.
                  Te abre la cabeza en lo que te vas a dedicar, a resolver el problema de como vas a encarar los problemas para los que te preparaste (sic).

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Yo laburé con gente del SMN... ALTOS CRANEOS son!!! y siguen programando en Fortran para los modelos matemáticos de predicción!
                  Mira el pedazo de monstruo que pidieron ahora y los requerimientos en cuanto a poder de cálculo, los que prepararon ese pliego no son la Yeni, el culo del clima, si no gente que sabe lo que hace y como se hace al mejor nivel, si comparas ese pliego con otros (ej, los de las Universidades), te das cuenta que hay que entrarles con un lanzallamas a estos últimos, no saben lo que piden y cuando piden lo piden mal y en el peor de los casos, te das cuenta que es un arreglo a medida para X empresa en la que labura Y profesor vivillo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    ja, comprarle a compucanjes..., preferible comprar algo 0km, por los precios asesinos que tienen, tienen cualquier chatarra que se te ocurra (los tipos compran containers de scrap en china por ej, o a todas las grandes empresas de aca) hasta les conoci unos depositos que los tipos tenian en Soldati (aparte de los dos de Once), hasta el techo llenos de scrap, pero los precios son de otro mundo, piden boludeces.
                    Los precios los tienen en dólares?, si es así, te sale mas barato comprar nuevo, salvo que necesites alguna pieza para algo legacy que te haya quedado colgado y no la consigas nueva.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      En el 2001 Florencia fue parte de Poné a Francella, donde protagonizaba el sketch de Sambucetti en el que ella era una jefa que perseguía a su empleado, ¿cómo ve esa ficción hoy? "Yo lo acosaba a él, entonces estaba bien. Era un chiste, lo hacía disfrazarse".

                      #acosamesoyhombreyestabien


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        sacarle un peso a Jorge?, creo que ni operandolo.
                        Jajajajaj es solo charla de colegas :) y recordará

                        Igual en Pompeya hay una hermosa chatarrería de pc :)

                        Cotolengo FTW


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.clarin.com/politica/mald...rkJAPaDBz.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Después te pasó la data de cómo conseguir precio :)
                            Pido pido cof cof jajaj

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            ja, comprarle a compucanjes..., preferible comprar algo 0km, por los precios asesinos que tienen, tienen cualquier chatarra que se te ocurra (los tipos compran containers de scrap en china por ej, o a todas las grandes empresas de aca) hasta les conoci unos depositos que los tipos tenian en Soldati (aparte de los dos de Once), hasta el techo llenos de scrap, pero los precios son de otro mundo, piden boludeces.
                            Fui una sola vez, tipicos negreros argentinos, todo sin revisar, nada que ver a lo publicado, con faltantes, me dijeron si te das maña pasa y agarrate lo que te sirva que le falta. Ademas piden 4000$ por servidores clones del 2003/4 (creo que sock 604) y ni se te ocurra pedir una generacion que siga con 771 cotiza en petrodolares eso. Pregunte por algo con vtx y vtd PFFFF me convenia un vuelo a chile ida y vuelta y traerme un Proliant G8 declarado en la valija.

                            En fin, tipico comerciante que se quiere salvar con una venta. Demasiado Off dentro del offtopic perdon.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Jajajajaj es solo charla de colegas :) y recordará


                              Igual en Pompeya hay una hermosa chatarrería de pc :)


                              Cotolengo FTW
                              ustet sabe.

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Los precios los tienen en dólares?, si es así, te sale mas barato comprar nuevo, salvo que necesites alguna pieza para algo legacy que te haya quedado colgado y no la consigas nueva.
                              Es para lo unico que sirven, es tal como decis, si tenes algun equipo legacy, y necesitas alguna puta placa rara para algun server o router/switch, no te la consigue HP, no te la consigue Cisco, pero en esa cueva es el unico lugar donde la tienen y obviamente te romperan el orto.

                              Originally posted by Rebooter View Post
                              Pido pido cof cof jajaj






                              Fui una sola vez, tipicos negreros argentinos, todo sin revisar, nada que ver a lo publicado, con faltantes, me dijeron si te das maña pasa y agarrate lo que te sirva que le falta. Ademas piden 4000$ por servidores clones del 2003/4 (creo que sock 604) y ni se te ocurra pedir una generacion que siga con 771 cotiza en petrodolares eso. Pregunte por algo con vtx y vtd PFFFF me convenia un vuelo a chile ida y vuelta y traerme un Proliant G8 declarado en la valija.


                              En fin, tipico comerciante que se quiere salvar con una venta. Demasiado Off dentro del offtopic perdon.
                              unos satrapas, los he escuchado negociar cuando compran, y ese equipo que a vos te piden 20 lucas, si te das vuelta y le ofreces venderle uno igual te dan dos pesos, piratas mal, encima no es solo que compran barcos llenos (literalmente) de scrap, si no que muchas empresas grosas de aca, no es que le venden el scrap, le pagan a estos piratas para que se lleven toda esa basura, y despues te lo venden a precio oro los equipos que rescatan, o arman, o venden como repuestos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                En el 2001 Florencia fue parte de Poné a Francella, donde protagonizaba el sketch de Sambucetti en el que ella era una jefa que perseguía a su empleado, ¿cómo ve esa ficción hoy? "Yo lo acosaba a él, entonces estaba bien. Era un chiste, lo hacía disfrazarse".

                                #acosamesoyhombreyestabien


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Que crean y digan lo que quieran, están en su derecho y libertad de hacerlo, queda en nosotros escuchar, no hacerlo o darle importancia (pasa por nuestra cabeza). Ahora el problema de todas esas es que hay un gran número que hace MUCHO quilombo, que aparentan ser la mayoría que tienen una mirada totalmente fascista, no quieren que el hombre opine, ni hable ni diga lo que se le cante las pelotas por la simple razón de tener pito.
                                Lo bueno que está pasando es que a muchos esto ya les colmó la paciencia y están empezando a mandar a la concha de la lora a las fascistas feminazis.

                                Comment

                                Working...
                                X