Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      ¡EXCLUSIVO!: MÁXIMO KIRCHNER Y ROCÍO GARCÍA SE SEPARARON
      Ojo que tal vez es una artimaña de estas ratas para quedarse con la que se robaron

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        cuando te pregunten que es PERONISMO, mostrales esto :

        Muchas paginas atras postee un documental de Solanas si lo ves te deprimis

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Ojo que tal vez es una artimaña de estas ratas para quedarse con la que se robaron

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Empezo por algo asi, un divorcio fingido para que a ella no la investiguen y se quede con teca por divorcio ( entonces del embargo le corresponde) como hizo la " ex" mujer de Lazaro baez.... el problema es que el gordo le esta dando a varias y a la mina no le cabe quedar como cornuda publica, si se revela y le caga la guita o canta... es la proxima nisman

          - - - Updated - - -

          Originally posted by DunaSport View Post
          como me gustaria que le sacudan el arbol a todos los gremios, ruego con que investiguen a los secretarios de la UOM de Rosario que se llevan la platita o lo que sea que le paguen las empresas para no hacer publicos los delegados en las plantas , lo digo con conocimiento de causa en la empresa donde trabaje y hasta es Multinacional .....pero manejada como verduleria
          Hace rato estan, hay mucho peor que donde los pueden agarrar, es que contraban varios narcos para ir apretar y ese vinculo les cuesta caro

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            En Pinamar desde que asumió Martin Yesa como intendente cambió bastante.
            Lo sigo en las redes sociales desde antes de asumir. Apenas empezó contaba que ni internet tenían en las oficinas y hasta las sillas se llevaron los del gobierno anterior.
            Hizo reestructurar todos los balnearios de la playa haciendo que se achiquen para devolver terreno que le habían ganado a la playa.
            Muchas obras en las calles, terrenos que no tenían nada los hizo plazas, pasarelas nuevas para acceder a la playa.

            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by paulmc View Post
              En Pinamar desde que asumió Martin Yesa como intendente cambió bastante.
              Lo sigo en las redes sociales desde antes de asumir. Apenas empezó contaba que ni internet tenían en las oficinas y hasta las sillas se llevaron los del gobierno anterior.
              Hizo reestructurar todos los balnearios de la playa haciendo que se achiquen para devolver terreno que le habían ganado a la playa.
              Muchas obras en las calles, terrenos que no tenían nada los hizo plazas, pasarelas nuevas para acceder a la playa.

              Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
              En que cambió decis? Tienen las mismas problemáticas de siempre. Lo de los balnearios no es nada nuevo, Gesell lo hizo hace 4 o 5 años atrás. Se hizo porque el mar avanza y se come los cimientos de los balnearios.....
              Te doy 2 años para ver como quedan las pasarelas...ese es el curro más grande entre los intendentes y las madereras.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Turbinator View Post
                En que cambió decis? Tienen las mismas problemáticas de siempre. Lo de los balnearios no es nada nuevo, Gesell lo hizo hace 4 o 5 años atrás. Se hizo porque el mar avanza y se come los cimientos de los balnearios.....
                Te doy 2 años para ver como quedan las pasarelas...ese es el curro más grande entre los intendentes y las madereras.....
                Lo de los balnearios se hizo regulando los mts cuadrados y que sea igual para todos. Yo digo esto porque veo renovación que puede generar que vaya más gente.
                Las pasarelas no sé si será curro o no, lo cierto es que se renovaron y se hicieron algunas donde no había.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  AL FIN se les reconoce

                  http://www.lanacion.com.ar/2101952-r...mpaign=2101952

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    boe, parece que en el resto del mundo tambien se dieron cuenta lo caca que es potato.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://twitter.com/LugaLuz/status/954307974759157760

                      Acá el video del avión donde iba el Papa acompañado por la fuerza aérea llegando a Lima

                      Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        República separatista de peronia

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          la vi ayer a la nota y me olvide!! es excelente noticia de a poquito .. las cosas son mas justas..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Muchas paginas atras postee un documental de Solanas si lo ves te deprimis

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Ponga de nuevo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by paulmc View Post
                              Lo de los balnearios se hizo regulando los mts cuadrados y que sea igual para todos. Yo digo esto porque veo renovación que puede generar que vaya más gente.
                              Las pasarelas no sé si será curro o no, lo cierto es que se renovaron y se hicieron algunas donde no había.
                              Si, son balnearios ecológicos o sustentables, base de hormigon ...la mayoria sobre pilotes de madera y un estilo mas amigable con el entorno, no tanto cemento!!
                              Se hacen mas espaciados entre sì.
                              Ojalà atraiga gente, aunque lo dudo. Pina sigue siendo carísimo...la gente se vuelca màs a Costa Esmeralda hoy en dia...
                              Es curro....quedate tranquilo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si no muere alguna vieja pañuelo blanco de asco pega en el palo

                                Comment

                                Working...
                                X