Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Repito, estuvimos a un pelo de que nos gobierne el garka pajero de Scioli, zafamos de pedo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Estan los que que quieren cagar mas alto que el culo y están los que no se dan mejores gustos por pelotudos nomás, en mi grupo de amigos hay 3/4 que se viven quejando porque no tienen auto y todos viven con los padres además que ganan más que yo pero no pueden vivir si no se compran ropa tascani, key biscayne, perfumes de 2 lucas, cambian el iphone a cada rato, salen de jueves a domingo gastando una guasada peeero el auto es muy caro... Andá a cagar.

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Che fuera de joda... alguno conoce a alguien que hayan echado del laburo?
        yo

        lo rajaron al Ing en la empresa que laburo, dentro de ellos estaba lo economico

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Repito, estuvimos a un pelo de que nos gobierne el garka pajero de Scioli, zafamos de pedo
          Fue mas o menos asi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Repito, estuvimos a un pelo de que nos gobierne el garka pajero de Scioli, zafamos de pedo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              A mi personalmente no me afecto demasiado. Tuve el orto de tener facturas en dolares y materiales también.
              Que hacia con esa guita?. La deliraba en un hilux 0km que tenia en vista?. Nah. Compre herramientas y guarde algo de guita.
              Si bien el ritmo de trabajo no es el mismo, tuve que bajar precios pero vivo igual.
              Con mi mujer tenemos todo lo necesario. Comemos lo que queremos y cuando queremos. Al menos una vez a la semana asado pero no voy a comprar el asado de 140 mangos sino que me compro una soberana falda de 55. Vamos a la verduleria mayorista y hacemos la compra del mes. Siempre tenemos verduras y frutas.
              Al auto lo uso solamente cuando produce o cuando paseamos. Sino moto. Los bancos los hago en la moto y muchas cosas también.
              Cable no tenemos simplemente porque mi filosofía es que deberían pagarme por ver TV con propagandas. Si al canal le pagan la publicidad... Por que yo debería pagar por verlas?.
              Tengo internet por el laburo y para ver lo que elegimos sin publicidad.
              Celu lo justo y suficiente. Un plan full y otro superbasico.
              Tel tengo a tarjeta jeje.
              Sere un rata pero mas de uno se asombra cuando viene a casa a comer o boludear.
              Ahora creo que es hora de una buena reforma impositiva.
              El iva debería aplicarse discrecionalmente.
              Gente que no agrega valor a un producto, 21%.
              Gente que fabrica o remanufactura... Iva del 10,5% o menos. Si fabrico algo que es único en el país.. rebaja del IVA.
              Los empleados y sus sueldos deberían descontarse de ganancias. El empleado debe ser una inversión para el empleador y no una carga.
              Luego, que se puede pretender de un gobierno con 100 días atados de pies y manos?.
              El punto de inflexión mio personalmente sera lo que pase después del default.
              Cuanta deuda tomaran?. A que tasa?. A cuantos años?. y por sobre todo.. En que y como la gastaran.......
              Si es obra publica BIEN administrada sera un motor para la economía. Sino alargaran el letargo. Hablo de la represas, brazo aña cua etc . No callecitas.

              PD1: A nadie le llama la atención que una mina como Kris que hacia un culto a su idolatría con largas cadenas nacionales NO SALGA A PEGARLE A MM?.
              PD2: Quiero gente en cana para creer en este gobierno.
              PD3: Quiero que se entren a depurar. No va mas la bulrich, martinez y garavano.
              PD4: Brillante lo de Malcorra (excelente), frigerio y aranguren.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  yo

                  lo rajaron al Ing en la empresa que laburo, dentro de ellos estaba lo economico
                  Porque lo rajan?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ[emoji768
                    Fî§Tâ-;5071282]Seguro que somos nigeria dije Miami por ejemplo la realidad que en un país medianamente normal no es un lujo tener vacaciones y para mi la gente tiene todo el derecho a quejarse por 500 pesos mas que sumado no son 500 es mucho mas hay que mirar un poco el mundo y ver como se vive en otros lugares acà todo se vuelve lujo con el tiempo es al revez de la evolución normal cada vez se paga mas por menos a mi no me pone contento pagar peajes , vtv , patentes y que este todo hecho mierda y tampoco quiero pagarle 500 pesos mas a la empresa de luz que se afano la guita de los subsidios que también la poníamos todos.
                    Podes tener vacaciones sin ir a Miami, ahora sí te compras 4 iPhone y lloras cuando los queres entrar y tenes que pagar impuestos.. Para que compraste 4 iPhone? Te hubieras comprado 4 moto g y listo.
                    Adieu.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Ah no puedo comer salmon y tomar vino de 200p si esta todo parado? Yo tengo amigos que lo hacen.
                      Adieu.
                      ehh amegoh...... el shalmon esta mas barato que el asaduuu.
                      119 peee el kilo lo pague en el coto la sem pasada.
                      http://www.coto.com.ar/ofertas/semanal/index.html

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by santii14 View Post
                        Vayamos más al "llano".... mirá para tus costados y fijate los terribles celulares que tienen ($4000 el más barato), ahora sí, para pagar el abono mensual no tienen...
                        El otro día cobran mis empleados. Aparece a la mañana en el mate matinal antes de arrancar a trabajar el soldador mostrando un Samsung S6 o S7... no me asome pero era uno de esos... terrible nave... con funda en cuero.. bla.

                        Al día siguiente me viene y me dice... Jefe puede darme un anticipo que ando corto de plata y entre el comienzo de clases, los aumentos, etc... me mataron.

                        Cuanto sale uno de esos? 15 o más no?

                        Compran un Cruze nuevo.... cada dos años ven como cambiar el auto.

                        Yo me muevo en un modelo 2009 y me hice traer un celular de USA para pagar barato... un ASUS por $2000, los que me conocen saben que es así. Todo porque considero que no gano lo suficiente para darme ciertos lujos, siempre priorizo una máquina para fabricar mejor o cosas así y veo que estos flacos salen con el sueldo, lo gastan integro en pelotudeces y después se acuerdan que tienen una familia atrás.
                        Last edited by Ibiza20v; 31-03-2016, 06:33.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Fue mas o menos asi

                          Te juro que lo pienso un rato y agradezco al niñito imaginario Jebus de que ganó Macri... Te imaginas el país gobernado por el genuflexo de Yoli?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            El otro día cobran mis empleados. Aparece a la mañana en el mate matinal antes de arrancar a trabajar el soldador mostrando un Samsung S6 o S7... no me asome pero era uno de esos... terrible nave... con funda en cuero.. bla.

                            Al día siguiente me viene y me dice... Jefe puede darme un anticipo que ando corto de plata y entre el comienzo de clases, los aumentos, etc... me mataron.

                            Cuanto sale uno de esos? 15 o más no?

                            Compran un Cruze nuevo.... cada dos años ven como cambiar el auto.

                            Yo me muevo en un modelo 2009 y me hice traer un celular de USA para pagar barato... un ASUS por $2000, los que me conocen saben que es así. Todo porque considero que no gano lo suficiente para darme ciertos lujos, siempre priorizo una máquina para fabricar mejor o cosas así y veo que estos flacos salen con el sueldo, lo gastan integro en pelotudeces y después se acuerdan que tienen una familia atrás.

                            Toda la razon!. Y lo veo por todos lados eso.

                            Por otra parte mas alla de todo, no me gusta la politica pero a la vez no me gusta que me tomen de boludo.
                            Mi tiempo va a ser hasta diciembre ahi ya quiero ver una mejora, y creo que ya que va a terminar el "sinceramiento de la economía" para esas fechas. Y ya los sindicatos seguramente hayan hecho su ajuste. Y todo va a empestar a gatear para despues empesar a caminar en el 2017. Y de ahi espero empesar a ver el crecimiento que espero y sueño tenga el pais. Porque si no llega a ser asi, voy a empesar a recapacitar si no combiene irse a fuera.
                            Y no por lo economico solamente, por realmente me puedo quejar, me cuido con los gastos pero tampoco me privo de nada. El tema que a mi mas me molesta es el no poder salir a la calle tranquilo. El ver que un hijo tarda 10 min mas en llegar y que por tu cabeza se pasen 2 millones de cosas.
                            Eso no es vida, la plata va y viene.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Te juro que lo pienso un rato y agradezco al niñito imaginario Jebus de que ganó Macri... Te imaginas el país gobernado por el genuflexo de Yoli?
                              Estos 100 días habrían pasado con anuncios espectaculares.... todos felices en la plaza... vamos a... vamos a... vamos a..... y al año terminábamos haciendo cola en los supermercados para una caja de alimentos por familia con Gendarmería cuidando la mercadería.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Toda la razon!. Y lo veo por todos lados eso.

                                Por otra parte mas alla de todo, no me gusta la politica pero a la vez no me gusta que me tomen de boludo.
                                Mi tiempo va a ser hasta diciembre ahi ya quiero ver una mejora, y creo que ya que va a terminar el "sinceramiento de la economía" para esas fechas. Y ya los sindicatos seguramente hayan hecho su ajuste. Y todo va a empestar a gatear para despues empesar a caminar en el 2017. Y de ahi espero empesar a ver el crecimiento que espero y sueño tenga el pais. Porque si no llega a ser asi, voy a empesar a recapacitar si no combiene irse a fuera.
                                Y no por lo economico solamente, por realmente me puedo quejar, me cuido con los gastos pero tampoco me privo de nada. El tema que a mi mas me molesta es el no poder salir a la calle tranquilo. El ver que un hijo tarda 10 min mas en llegar y que por tu cabeza se pasen 2 millones de cosas.
                                Eso no es vida, la plata va y viene.
                                Mira que la Argentina no termina en la General Paz.
                                En Ushuaia particularmente un chico puede ir y venir de la escuela caminando que a nadie se le cruza por la cabeza que le pueda pasar algo.
                                Te doy un ejemplo. Me voy de casa y la dejo sin llave. Me vas a decir... sos un loco. No! La puerta es de madera con una cerradura común y cristales. Es lo mismo que nada si te van a robar por lo menos no me rompen la puerta jaja. Y si nieva y me van a dejar correo o algo, prefiero me lo dejen adentro y no afuera con la nieve que no encontras nada. Obviamente si vivis en el centro de la ciudad es esa misma puerta pero cerrada con llave. Y la gente al bajarse del auto y cerrarlo con llave te mira y te dice... ya no es como antes. JAJA.

                                A todo esto se aproxima el 2 de Abril y se respira en el aire patagónico....

                                Comment

                                Working...
                                X