Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Aca los tenes a los muchachos..

    che hay algunos que deben haber empezado a los 13 años , no puede ser 51 años en correo baldassini... viejo choto

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Aca los tenes a los muchachos..

      Juntos suman 428 anios de sabiduria y experiencia al servicio de la productividad y el progreso.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by sebafaraon View Post

        No solo se paro todo, sino que el 1/5 MM dijo que hay un 30% mas de la gente necesaria para mover los trenes (no tiene idea de lo q es cruzar santa fe, rosario o cordoba) sin barreras automáticas (que no existen xq son caras) y sin gente que vaya cubriendo los P.A.N. al paso del tren.
        Se viene el ajuste para estos lados parece.
        Tal vez sobra gente en la nómina y la que vos ves, es la que trabaja.
        Después de lo que se había hecho en fabricaciones militares por ejemplo ya nada me sorprenderia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La info de los muchachos es , al menos incompletos, hay otros en sindicatos con menos gente que tienen más de 30 años , Rómildo Ranu , por citar uno

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No se olviden de Ubaldini... Sin el no existirian las camperas de cuero

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              Juntos suman 428 anios de sabiduria y experiencia al servicio de la productividad y el progreso.
              muchos años "combatiendo al capital"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Alguno me puede explicar porque el unico remedio para combatir los aumentos es el despido? Porque siempre es la facil?
                Lamentablemente en este pais se piensa a un corto plazo siempre por las politicas historicas que nos garcharon siempre, pero para mi hay q apostar a vender volumen a precios bajos , tener una rentabilidad limitada ( en todo sentido ) y para todos, desde el laburante hasta el dueño de la empresa durante un tiempo y apostar a eso. Es dificil pero es la unica manera de salir adelante. Este sinceramiento de tarifas es duro, pero alguien tenia que hacerlo. Se parece un poco al 1 a 1. Mientras existia todos disfrutaban la fiestita, pero cuando lo sacaron no escuche a ninguno decir q en ese tiempo se dedico a juntar usd pq se sabia que era una burbuja.... Ahora se repite lo mismo...

                - - - Updated - - -

                P.D. Lo primero q eliminaria yo en este pais son los sindicatos...
                Porque muchas veces se toma gente al pedo y por otro lado se usa eso como excusa para echar la gente que está al pedo.
                nadie te dice te echamos por inútil.

                vos para que vas a vender barato si la gente te lo paga caro? El ejemplo de autoblog con el golf fue lo mejor la gente le ofrecía 450 cuando valía 270 , si público mi auto a 100 y uno me quiere pagar 200 le voy a decir que no?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Esto se arregla en 2/3 meses no?

                  http://m.tn.com.ar/politica/la-calam...esorden_671003

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Alguno me puede explicar porque el unico remedio para combatir los aumentos es el despido? Porque siempre es la facil?
                    Lamentablemente en este pais se piensa a un corto plazo siempre por las politicas historicas que nos garcharon siempre, pero para mi hay q apostar a vender volumen a precios bajos , tener una rentabilidad limitada ( en todo sentido ) y para todos, desde el laburante hasta el dueño de la empresa durante un tiempo y apostar a eso. Es dificil pero es la unica manera de salir adelante. Este sinceramiento de tarifas es duro, pero alguien tenia que hacerlo. Se parece un poco al 1 a 1. Mientras existia todos disfrutaban la fiestita, pero cuando lo sacaron no escuche a ninguno decir q en ese tiempo se dedico a juntar usd pq se sabia que era una burbuja.... Ahora se repite lo mismo...

                    - - - Updated - - -

                    P.D. Lo primero q eliminaria yo en este pais son los sindicatos...

                    a este lo voto de frente march pfff jajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Porque muchas veces se toma gente al pedo y por otro lado se usa eso como excusa para echar la gente que está al pedo.
                      nadie te dice te echamos por inútil.

                      vos para que vas a vender barato si la gente te lo paga caro? El ejemplo de autoblog con el golf fue lo mejor la gente le ofrecía 450 cuando valía 270 , si público mi auto a 100 y uno me quiere pagar 200 le voy a decir que no?
                      Y si sos honesto, una persona de bien, y vos pedias 100 le decis, NO, mira, mi auto vale 100, dame 100 que es lo que pido, (se supone que uno le pone un valor al auto por el cual ya esta ganando, o minimamente no esta perdiendo, no necesitas aceptarle los 200)

                      Utopicamente seria asi, pero como somos todos oportunistas, aceptamos los 200 y nos quedamos felices.

                      Ese pequeño ejemplo que vos mismo das, llevalo a un lugar de poder, donde por tus manos pasan miles de millones de pesos, y con la posibilidad de cientos de negocios turbios, seguramente te corrompas, entonces, como dije muuuy al principio del post, los politicos son solo el reflejo de nosotros mismos, solo que manejan otras "oportunidades"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Y si sos honesto, una persona de bien, y vos pedias 100 le decis, NO, mira, mi auto vale 100, dame 100 que es lo que pido, (se supone que uno le pone un valor al auto por el cual ya esta ganando, o minimamente no esta perdiendo, no necesitas aceptarle los 200)

                        Utopicamente seria asi, pero como somos todos oportunistas, aceptamos los 200 y nos quedamos felices.

                        Ese pequeño ejemplo que vos mismo das, llevalo a un lugar de poder, donde por tus manos pasan miles de millones de pesos, y con la posibilidad de cientos de negocios turbios, seguramente te corrompas, entonces, como dije muuuy al principio del post, los politicos son solo el reflejo de nosotros mismos, solo que manejan otras "oportunidades"
                        No es cuestion de ser honesto, mira la nota

                        http://autoblog.com.ar/2015/05/08/of...olf-vii-usado/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          No es cuestion de ser honesto, mira la nota

                          http://autoblog.com.ar/2015/05/08/of...olf-vii-usado/

                          Uh, mira, taaan desesperado se puede estar para tener el ultimo modelo? que gente sin cerebro, no la habia leído a la nota, y bueno, al fin y al cabo, todo termina en la frase "tenemos lo que nos merecemos" jajaja ya se que es redundante la frase, y algo quemada, pero es nada mas que la verdad.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Uh, mira, taaan desesperado se puede estar para tener el ultimo modelo? que gente sin cerebro, no la habia leído a la nota, y bueno, al fin y al cabo, todo termina en la frase "tenemos lo que nos merecemos" jajaja ya se que es redundante la frase, y algo quemada, pero es nada mas que la verdad.
                            Por eso te digo, la gente se queja pero es la que crea todo esto tambien, ahi vos que hubieses hecho? lo vendias en 240 porque vale eso masomenos o agarrabas 400 o alguna permuta fuerte?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              realmente es triste que tengas una neurona sin capacidad de encontrarse y hacer sinapsis con otra....
                              No sé porque la primer idea que a uno se le viene a la mente es descalificar al otro, todavía estoy tratando de entenderlo porque de esta manera no podes entablar ni una conversación, pero como tengo educación, no te voy a contestar a la par.
                              Soy una persona de clase media baja, laburo y voy a la facultad. Tengo el mismo celular que hace 3 años, mi sueldo no supera los 13mil pesos. Yo te puedo decir que la verdad ya con mi sueldo no puedo hacer nada, afronto los gastos que tengo y nada más.. darme un lujo es cosa épica.
                              Entiendo que a este gobierno le dejaron una herencia muy mala, pero que nos tire un centro porque la calidad de vida está cada vez más baja. Se vive postergando el tema de las paritarias, el tema de ganancias, el tema del IVA, como muchas otras. No se le pone ni un freno a las altas cadenas de supermercados y viven aumentando las cosas, lo único que hace MM es "hablar" con los empresarios. Pongamos mano dura, apliquemos algunos procesos para empezar a frenar esa suba en los precios y empecemos a mirar distinto las cosas.
                              Yo no estoy en contra de la suba de los servicios porque realmente tenían una tarifa muy atrasada, y si se van a llevar a cabo en estos 4 años la cantidad de obras de infraestructura que se plantean es maravilloso. Yo lo único que pido es que nos tiren una soga a nosotros, a los que laburamos todos los días, estudiamos y no nos alcanza para darnos un lujo, nada más. Espero entiendas mi condición. Abrazo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                El problema es creerte que con 13 Lucas podes darte lujos, en ningún lado del mundo con 13 Lucas te das lujos sin embargo estás armando un taunus no? Eso es un lujo.
                                te jode que no te alcance para los lujos? Conseguire otro laburo, un basurero o barrendero gana bastante más que eso, no queres porque es rebajarse?? O porque no buscaste algo así?
                                A medida que te respondes solo te das cuenta que estas así porque vos elegiste estar así, suena re autoayuda pero no te gusta tu vida, y vos pretenda que haciendo todos los días exactamente lo mismo algo cambie? Me haces acordar s mi vieja "cuando me gane la lotería" y jamás en su puts vida jugo.
                                Last edited by Fuerte; 04-05-2016, 16:23.

                                Comment

                                Working...
                                X