Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Che déjenlo tomar aire cada tanto
    Vamos milei carajo! Cuando te vas a cortar el.pelo?

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Le queda poca vida a esa peluca

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonzamruiz View Post
        No me gusta "futbolisar" la política si Mauri haría las cosas bien no pensaría lo que hoy pienso, otra cosa en la última elección cfk se postuló para senadora y logró ser electa, después búscala el significado que te guste

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
        El significado es que la estadista intergaláctica perdió con Bullrich que tiene el mismo carisma que un ladrillo, no vuelven nunca mas al poder.

        Originally posted by gonzamruiz View Post
        No soy k en realidad no simpatizo con ninguno pero si me das a elegir entre cfk y Mauri me quedo con la Cristi toda la.vida

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        Te da vergüenza decir que sos kirchnerista?

        JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonzamruiz View Post
          Ufff miles de cosas buenas le puedo adjudicar a Perón , pero veo que no nos vamos a poner de acuerdo, saludos

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
          Estimado, ese no puede ser un motivo para no debatir, mientras haya respeto y argumentos....lo leo atte...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzamruiz View Post
            Ufff miles de cosas buenas le puedo adjudicar a Perón , pero veo que no nos vamos a poner de acuerdo, saludos

            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
            Nombrame 10, de miles es muy fácil enumerar solo esa cantidad. .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Nombrame 10, de miles es muy fácil enumerar solo esa cantidad. .
              Porque limitarnos a 10? que nombre todas las que pueda sustentar....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Kramer View Post
                Porque limitarnos a 10? que nombre todas las que pueda sustentar....
                Le doy una chanse ya que está mintiendo.

                Mirá si queres hago una lista yo.

                1.- Hasta cuando se murió hizo daño, nos dejó toda la runfla que ya se venían matando entre ellos, de Montoneros a la Triple A. Que cáncer que fue.
                Last edited by Gerardo; 13-12-2017, 22:21.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Le doy una chanse ya que está mintiendo.

                  Mirá si queres hago una lista yo.

                  1.- Hasta cuando se murió hizo daño, nos dejó toda la runfla que ya se venían matando entre ellos, de Montoneros a la Triple A. Que cáncer que fue.
                  Gerardo, dale una oportunidad...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    El significado es que la estadista intergaláctica perdió con Bullrich que tiene el mismo carisma que un ladrillo, no vuelven nunca mas al poder.




                    Te da vergüenza decir que sos kirchnerista?

                    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
                    Eso lo decís vos no yo

                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Gerardo, dale una oportunidad...
                      Es cierto que los montoneros fueron la izquierda del peronismo pero apartir la masacre de Ezeiza se abrieron del peronismo, es más, hasta Perón los trato de inverbes, si hasta su "líder" se tuvo que ir a Italia, y la triple a la creo López fecha ( traidor de traidores ) a espalda del general que ya estaba más cerca del arpa que del balcon

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzamruiz View Post
                        Es cierto que los montoneros fueron la izquierda del peronismo pero apartir la masacre de Ezeiza se abrieron del peronismo, es más, hasta Perón los trato de inverbes, si hasta su "líder" se tuvo que ir a Italia, y la triple a la creo López fecha ( traidor de traidores ) a espalda del general que ya estaba más cerca del arpa que del balcon

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                        * López rega

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Porque limitarnos a 10? que nombre todas las que pueda sustentar....
                          Puesta en marcha del Primer Plan Quinquenal.

                          Profundización de la política de sustitución de importaciones mediante el desarrollo de la industria liviana.

                          Creación del I.A.P.I., que regula el comercio exterior.

                          Desde el Estado se impulsó una amplia legislación social que contribuyó al mejoramiento de las condiciones de vida del conjunto de los trabajadores.

                          Crecimiento de la población escolar, en especial en los niveles secundario y universitario.

                          Gratuidad de la enseñanza pública universitaria.

                          Nuevos edificios de las Facultades de Derecho y de Ingeniería.

                          Creación de las de Arquitectura, Odontología y Tecnológica.

                          Creación del Consejo Nacional de Investigaciones Técnicas y Científicas (hoy CONICET).

                          Sistema unificado de salud preventivo, curativo y de asistencia social.

                          Creación de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

                          Impulso a la industria aeronáutica.

                          Ley de Aguinaldo para empleados estatales y obreros.

                          Creación de la Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina y de Agua y Energía Eléctrica.

                          Sanción de la Ley de Propiedad Horizontal.

                          Se estableció el control estatal de los precios de los alquileres y se otorgaron nuevas viviendas a partir de planes populares de financiación.

                          Comienzo de las transmisiones de televisión. Primera Ley de Radiodifusión. Cuarto Censo Nacional de Población, Vivienda y Agropecuario. Inicio de relaciones diplomáticas con la U.R.S.S.

                          Firma de convenios con países del Este.

                          Reconocimiento de los derechos de la mujer.

                          Ley de voto femenino.

                          Nacionalización de los ferrocarriles británicos y franceses, empresas de gas y telefónicas, y la Corporación de Transportes.

                          Creación de la Flota Mercante y de Aerolíneas Argentinas.

                          *Fuente página web de la casa rosada( donde están tus amigos Gerardo querido)

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Gerard, por tu culpa esta copypasteando apuntes de CBC en el foro.
                            Pedi perdon, cordobes horrible jajaja.

                            ON: Los kerneristas son como Abe Simpson, no pueden estar 5 minutos sin hacer el ridiculo, jaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Che, fijate si en el pasquin de donde sacas la data dice algo de como por ej el viejo bufarra lo nombro a massera en el 73 por recomendacion de lopez rega.
                              No acomodes los hechos por como te convienen, bien que el viejo los recibia en puerta de hierro y fogoneaba para que armen quilombo, para despues asumir reventado y dejarnos en manos de la puta manejada por el enfermo que se creia brujo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Che, fijate si en el pasquin de donde sacas la data dice algo de como por ej el viejo bufarra lo nombro a massera en el 73 por recomendacion de lopez rega.
                                No acomodes los hechos por como te convienen, bien que el viejo los recibia en puerta de hierro y fogoneaba para que armen quilombo, para despues asumir reventado y dejarnos en manos de la puta manejada por el enfermo que se creia brujo
                                El.pasquin es la página de la casa rosada, por otro lado si nombró a massera no es el problema, el problema es massera las cosas que hizo cuando tuvo poder

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X