Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ADOLF View Post
    Hay que Mataren a todos los peronisten y kerneristen!
    por una Argentinen arien!


    Aprendé a rapear, gato

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      A vos te culeaban cuando eras chico? arriba pones entre comillas lo de fascista y abajo decis que se que baso en ideas de hitler

      Deci que como buen peroncho cabeza de termo cuando vas a votar llevas la boleta que te el puntero doblada en el bolsillo, porque sino no se como harias para encontrarla con el cono de helado que tenes en la frente tapandote la vista
      Entendelo, le tira piedras a los aviones

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonzamruiz View Post
        el pico fue en pleno gobierno KUKA (como dirian los amigos del foro) o me parece a mi?

        Con Menem (PERONISTA TAMBIÉN) tuvimos un pico, son inviables ustedes y el cáncer de este país.
        Crecimiento sostenido necesitamos, no picos.

        Ah y por las dudas, 30% de pobreza dejaron

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          impresionante poder de análisis, realmente me abruma y por otro lado no voy a votar, cobro plan y como choripan (con rima y todo)



          Originally posted by yayo_cba View Post
          A vos te culeaban cuando eras chico? arriba pones entre comillas lo de fascista y abajo decis que se que baso en ideas de hitler

          Deci que como buen peroncho cabeza de termo cuando vas a votar llevas la boleta que te el puntero doblada en el bolsillo, porque sino no se como harias para encontrarla con el cono de helado que tenes en la frente tapandote la vista

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            si menem era peronista yo soy superman, ahora le vamos a echar la culpa al pobre de viejo de los garcas se autodenominan peronistas

            Originally posted by Gerardo View Post
            Con Menem (PERONISTA TAMBIÉN) tuvimos un pico, son inviables ustedes y el cáncer de este país.
            Crecimiento sostenido necesitamos, no picos.

            Ah y por las dudas, 30% de pobreza dejaron

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonzamruiz View Post
              si menem era peronista yo soy superman, ahora le vamos a echar la culpa al pobre de viejo de los garcas se autodenominan peronistas







              Clarín ñañañañañañañañañañañaña

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                tapate con diario gonzakreteno

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  550 pesos no son 2.5 de aca o 50 de alla, 550 pesos es el TODO de lo que piden, y eso es lo ridiculo que se juntan 10 boludos a decir que los politicos cobren menos asi cobran mas los jubilados, es como decir che que coyote no tenga sueldo asi lo donamos entero a la villa 31... le tocan 10 pesos a cada uno, se siguen cagando de hambre y vos encima no cobras salario.

                  El gasto publico es inmenso, si, y deberia, esta mal repartido, si


                  Mira esto y respondeme cuan logico es.

                  YO te doy a vos 8500 pesos sos jubilado, a su vez te doy un " beneficio" de remedios y atencion medica ( mas alla de la de hospitales publicos que es gratis) ese beneficio es de 5000 pesos por mes, pero para manejar esos 5000 pesos, tengo que aportar 20 mas, por los inspectores, empleados que lo manejen etc etc, osea, vos a mi me costas 33 mil pesos, pero a vos te tocan 8500, mas 5000 de beneficios, mas 20 en gastos " administrativos".

                  Eso es el pami, pero siguen repitiendo que se recorte los salarios de los politicos.



                  Sobre los centavos, miralo de este lado, viste alguna empresa que controle las biromes que les da a sus empleados? que para pedir una nueva tenga que dar la vieja y demas? no porque el tipo y sistema para conrolar eso, debe salir 50 mil veces mas que las 10 biromes o 100 que se rompan en su momento o las roben o pierdan, es mas facil comprar 20% mas de biromes, que pagar alguien que las controle, algo similar es pedir que bajen el sueldo a los politicos ( ojo, no defiendo sus salarios, sino la ridicules de que con eso se aumente la jubilacion)

                  El buscar centavos, cuesta y lleva muchos años, hacer auditorias finas de todo el estado puede llevar decadas, y nadie lo va hacer, si cuando se inicio con Macri ya le retribuian que haga y deje de ver lo que gasto o "la pesada herencia" el gataflorismo en su maxima expresion
                  Estamos de acuerdo, pero no pretendo ir al extremo tampoco.

                  Lo que quiero decir es, si tenes 2039480294820 empleados por senador/diputado, pudiendo tener menos, estas malgastando, despilfarrando, etc etc.
                  Si les compras el pin de oro ese poronga, por mas que sean 50 centavos, la estas malgastando.
                  Si pueden cambiar los pasajes no usados (insolito), la estas malgastando.

                  A eso voy, tantos lugares donde se fuga la guita, que si sumas TODOS esos lugares, algo significativo seguramente sea. A eso me refiero.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      aprendiste bien la tecnica clarinista por lo que veo

                      Originally posted by Gerardo View Post






                      Clarín ñañañañañañañañañañañaña

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        no tengo diarios, ya que no los consumo, por eso construí un pensamiento critico independiente, cosa que acá no abunda parece

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        tapate con diario gonzakreteno

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzamruiz View Post
                          aprendiste bien la tecnica clarinista por lo que veo

                          Clarín ñañañalñaññañañañañañañañañañañaña

                          No se que carajo tendrá que ver Clarín, pero ahí están ellos, con Menem y Cavallo, la única verdad es la realidad, te guste o no.
                          Sos de manual, el mismo discursito del milibobo cuando se queda sin excusas y le dan un golpe con la realidad.
                          Last edited by Gerardo; 13-12-2017, 15:25.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            también estuvo con menem y cavallo los que hoy están en el poder, yo los juzgo por las cosas que hacen cuando gobiernan, y los de ahora dejan bastante que desear, si queres hablar de cfk y nestor métete en el foro de la nación que hay varios especímenes como vos



                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Clarín ñañañalñaññañañañañañañañañañañaña

                            No se que carajo tendrá que ver Clarín, pero ahí están ellos, con Menem y Cavallo, la única verdad es la realidad, te guste o no.
                            Sos de manual, el mismo discursito del milibobo cuando se queda sin excusas y le dan un golpe con la realidad.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Che pescado, por que no contas un poco porque te registraste a los pocos dias de que les rompieran el ojete en el ballotage pero recien empezas a comentar justo en este post ahora...

                              Date cuenta que con vos nos divertimos, si queres argumentos y respuestas sustentadas con datos estas 1000 paginas tarde

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                me registre unos meses después de que me empiece a interesarme en el tema de "enfierrar" los autos, no tenia idea de que coincidia en la fecha de que macri le gano a scioli, nose que es eso del ojete, yo soy hincha de independiente no de scioli, pero bueno vos sabrás, voy a tratar de leer las paginas anteriores, gracias por la recomendacion y el respeto, saludos salame.


                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Che pescado, por que no contas un poco porque te registraste a los pocos dias de que les rompieran el ojete en el ballotage pero recien empezas a comentar justo en este post ahora...

                                Date cuenta que con vos nos divertimos, si queres argumentos y respuestas sustentadas con datos estas 1000 paginas tarde

                                Comment

                                Working...
                                X