Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Es muy chistoso ver como se pelea el pueblo.
    Pobres vs pobres defendiendo algo.
    Hay una realidad y es que la HDP anterior dejo una bombita de tiempo.
    Si estos anularan los efectos y logran repunte solo el tiempo lo dirá.
    Cosas buenas están haciendo, cagadas también.
    Creo que hay que esperar un poco mas para ver el vizcachazo.
    Por ahora..... Estamos pagando fiesta y platos rotos. Es así y siempre paga el pueblo
    Last edited by Sebapower; 12-05-2016, 20:30.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      La sacan del plusvalor acumulado durante años en cuentas off shore... siempre vos vas a ver la parte del vaso xon agua y yo la vacia..... veremos q parte ve la mayoria o cuando la cosa no se aguante mas......

      Che vieron comk bajo la inseguridad ..... casi ni una palabra en los medios.... sera una sensacion de SEGURIDAD..... ???????
      vos te pensas que todas las pymes tienen cuentas offshore? dale baja de la utopia jajaja

      Pero eso paso siempre en cualquier gobierno nuevo,mas alla de eso le dieron 3 mil millones mas a las fuerzas de seguridad, te lo comente hace tiempo pero no lo contestaste tampoco, como que reabrio cresta roja y los laburantes volvieron a laburar, osea en esa el gobierno neoliberal y dictadura hizo mas que vos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        vos te pensas que todas las pymes tienen cuentas offshore? dale baja de la utopia jajaja

        Pero eso paso siempre en cualquier gobierno nuevo,mas alla de eso le dieron 3 mil millones mas a las fuerzas de seguridad, te lo comente hace tiempo pero no lo contestaste tampoco, como que reabrio cresta roja y los laburantes volvieron a laburar, osea en esa el gobierno neoliberal y dictadura hizo mas que vos
        No dije todas, como seguramente no todas esten poniendo de su bolsillo.....

        Lo de las fuerzas no lo vi!!! Como tampoco te vi cuando comente el enojo de parte de la pfa por el paso a la metro o como le sacan gente para mandar a prov. Cuando no llegan a cubrir los cuartos...
        Lo de cresta roja me pone contento LA LUCHA SIRVIO DE ALGO . o vos te crees q si no hubieran salidos a cortar le hubieran dado bola, solo resta dos balas al ex dueño y a los q la vaciaron con fondos publicos.... Al menos se sabe si estan presos por administracion fraudulenta?????


        Saludos a niembro!!!!!!!

        P.d. ayer la vi a vidal en la tele, no la voto ni fumado, pero le veo mas pasta de buena mina y politica q a mauri...., espero q pueda lograr una mejor prov. Mientras tanto a martiniano intendente de quilmes le bajaron 200 millines y no SABE Q HACER JAJAJJAJAJ LPM ES UN INUTil!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Es muy chistoso ver como se pelea el pueblo.
          Pobres vs pobres defendiendo algo.
          Hay una realidad y es que la HDP anterior dejo una bombita de tiempo.
          Si estos anularan los efectos y logran repunte solo el tiempo lo dirá.
          Cosas buenas están haciendo, cagadas también.
          Creo que hay que esperar un poco mas para ver el vizcachazo.
          Por ahora..... Estamos pagando fiesta y platos rotos. Es así y siempre paga el pueblo
          Donde viste pobres pelear???? El pobre ! Nunca jamas pelea por nada!!!!!!!!!!! .... quizas muuuy quizas en ciertas ocaciones puntuales y muuuuy locales.... Che cuanto mas esperamos.... fuerte dijo q banca 4 años.... total se comio 12 de los k.., vos cuanto decis q debemos esperar para ver el CAMBIO......
          Last edited by FILIPPI; 12-05-2016, 20:42.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Donde viste pobres pelear???? El pobre ! Nunca jamas pelea por nada!!!!!!!!!!! .... quizas muuuy quizas en ciertas ocaciones puntuales y muuuuy locales.... Che cuanto mas esperamos.... fuerte dijo q banca 4 años.... total se comio 12 de los k.., vos cuanto decis q debemos esperar para ver el CAMBIO......
            Pobres contra pobres veo a cada rato.....
            La llamada grieta etc etc.
            Todos somos K, Peronistas, pro, radicales etc.
            Nos falta ser ARGENTINOS solamente.
            Referente a lo que preguntas y por lo que dicen.. 2 años.
            Lo mismo que pidió isela Constantini para que AA deje de dar perdidas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ok... si seguimos por este camino en dos años si dejo de tener internet..... JAJJAJAJA

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Ok... si seguimos por este camino en dos años si dejo de tener internet..... JAJJAJAJA
                Será que no deberías haber tenido desde un comienzo entonces.

                A que voy con esto. Muchos estuvimos usando gas en invierno aun no estando en la casa, derrochando electricidad, pagando internet 25mb y direct TV... metidos en planes de cuotas para el plan populacho primer auto... bla bla.. .pero claro, a precios que no existen en ninguna parte del mundo. Y no es que en Argentina el gas cueste menos que en otro lado, etc... como para darnos el lujo de derrocharlo.. de regalarlo.. etc.

                Se regalo muchas cosas durante mucho tiempo por fines políticos. Eso debe terminar.

                Parece que acá todos entienden o por lo menos la idea de que el país está en crisis, sumido en décadas de malas administraciones, pero nadie la quiere aceptar.

                Yo prefiero una administración que no patee el problema para adelante. Me gustaría alguna vez fantasear con dejarle a mi hija una mejor herencia como sociedad.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  La sacan del plusvalor acumulado durante años en cuentas off shore... siempre vos vas a ver la parte del vaso xon agua y yo la vacia..... veremos q parte ve la mayoria o cuando la cosa no se aguante mas......

                  Che vieron comk bajo la inseguridad ..... casi ni una palabra en los medios.... sera una sensacion de SEGURIDAD..... ???????
                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Donde viste pobres pelear???? El pobre ! Nunca jamas pelea por nada!!!!!!!!!!! .... quizas muuuy quizas en ciertas ocaciones puntuales y muuuuy locales.... Che cuanto mas esperamos.... fuerte dijo q banca 4 años.... total se comio 12 de los k.., vos cuanto decis q debemos esperar para ver el CAMBIO......


                  este y un buen porcentaje de YouTube son pobres peleando...les tomo como cincuenta años al peronismo (populismo) y a las dictaduras hacer mierda nuestro país ....quizás tengas que esperar otros 50 para revertir tanto daño
                  Last edited by Huki05; 12-05-2016, 22:42.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Será que no deberías haber tenido desde un comienzo entonces.

                    A que voy con esto. Muchos estuvimos usando gas en invierno aun no estando en la casa, derrochando electricidad, pagando internet 25mb y direct TV... metidos en planes de cuotas para el plan populacho primer auto... bla bla.. .pero claro, a precios que no existen en ninguna parte del mundo. Y no es que en Argentina el gas cueste menos que en otro lado, etc... como para darnos el lujo de derrocharlo.. de regalarlo.. etc.

                    Se regalo muchas cosas durante mucho tiempo por fines políticos. Eso debe terminar.

                    Parece que acá todos entienden o por lo menos la idea de que el país está en crisis, sumido en décadas de malas administraciones, pero nadie la quiere aceptar.

                    Yo prefiero una administración que no patee el problema para adelante. Me gustaría alguna vez fantasear con dejarle a mi hija una mejor herencia como sociedad.


                    Si vos te bancas 2 años seguidos aumentos de luz, bondi, gas, agua, prepagas etc, sos millo.... y antes de quedarme sin internet el pais se queda sin presidente........ Porque VUELA TODO A LA mierda.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Ok... si seguimos por este camino en dos años si dejo de tener internet..... JAJJAJAJA
                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Será que no deberías haber tenido desde un comienzo entonces.
                      uh don Ibiza que duro que esta amigo

                      ud. sabe que hoy x hoy, internet es un servicio casi tan necesario como la luz y el gas. No igual por logica.... pero si que es un servicio.....basico.

                      A los que vengan a pelearme que estoy con el imperio y bla bla bla vengan de a uno que me la banco

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        son 3 deptos del año del orto, este es el de atras, 60 mts cuadrados aprox
                        Eso de no medir y cobrar lo que venga es un clásico aca lo hace la empresa de luz EDEA si tenias un depto. aca y no consumias te cobraban una tarifa "especial" y pagabas como si consumieras este siempre fue es y será el país del choreo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          uh don Ibiza que duro que esta amigo

                          ud. sabe que hoy x hoy, internet es un servicio casi tan necesario como la luz y el gas. No igual por logica.... pero si que es un servicio.....basico.

                          A los que vengan a pelearme que estoy con el imperio y bla bla bla vengan de a uno que me la banco

                          Proc..... Fijate que puso internet 25 mb.
                          Un abono barato de internet esta 250 pesos contra 700 del otro.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            el peronismo va en vias.......de resucitar....encima el momia de macri sigue dandole a los aumentos......

                            aguante el agua papa......de 80 mangos a 380 .....un amigo me acaba de comentar le llego la boleta

                            edito: me olvide de aclarar, es un depto que tiene desocupado a la venta, no hay consumo
                            Si no tiene medidor, es lo mismo que este desocupado a que tenga de inquilino a aquaman. O sea, depende el caso, puede que te esten "robando" o te lo esten "regalando".

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              uh don Ibiza que duro que esta amigo

                              ud. sabe que hoy x hoy, internet es un servicio casi tan necesario como la luz y el gas. No igual por logica.... pero si que es un servicio.....basico.

                              A los que vengan a pelearme que estoy con el imperio y bla bla bla vengan de a uno que me la banco

                              en la meseta mas alla de Maquinchao no opinan lo mismo
                              solo 2 horas de energia electrica por dia gracias a un solo grupo electrogeno del que dependen 25 familias
                              Argentina es un pais pobre e inculto, recien el dia que reconozcamos eso, quizas si podamos empezar a salir del pozo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si no tiene medidor, es lo mismo que este desocupado a que tenga de inquilino a aquaman
                                360 pe´ de agua y cloaca, me llego en la ultima
                                no es para quejarse, por que sin agua y con mucha mierda no se puede vivir

                                en cambio, sin celular y sin internet si se puede vivir

                                Comment

                                Working...
                                X