Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hay que Mataren a todos los peronisten y kerneristen!
    por una Argentinen arien!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ADOLF View Post
      Hay que Mataren a todos los peronisten y kerneristen!
      por una Argentinen arien!
      Empezá a cargar la Parabellum...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        buenos días querido aldolf! por si no sabia EL GENERAL se baso en muchas de sus ideas ( dejando de lado los campos de concentración y exterminio desde ya) para comandar el país, saludos

        Originally posted by ADOLF View Post
        Hay que Mataren a todos los peronisten y kerneristen!
        por una Argentinen arien!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hola Adolf.
          Volve, te perdonamos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            fantástica realidad paralela, me encantaría vivir con tu conformismo barato, no tengo nada mas para decir ya que tu nivel de debate es pobre y rosa la chicana futbolistica, me alegro que te vaya bien en lo económico, saludos.

            Originally posted by Gerardo View Post
            Va a ayudar a mi dignidad y a la del país, que pase lo que le quede de vida en cana ayuda a que sea un país digno y que en adelante se deje un precedente para que otro no lo haga.
            En cuanto a lo económico, no soy tan cabeza de termo para pensar solo en eso, pero si queres hablar sobre eso, me está yendo bastante bien con este gobierno.

            No vuelven nunca mas, recordá esto para el 2019, si Macri llega con su imagen gastada, va Vidal como candidata, la van a tener que seguir mamando por varios años mas, para colmo en Marzo van a empezar a desmantelar el aparato clientelar del peronismo.

            Te dejo este Q.E.P.D. de regalo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              el pico fue en pleno gobierno KUKA (como dirian los amigos del foro) o me parece a mi?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Cuando digan eso, solo hay que mostrarle esto, a las cifras reales no le pueden mentir, meter relato o épica.





              Perón = cáncer.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                buenos días querido aldolf! por si no sabia EL GENERAL se baso en muchas de sus ideas ( dejando de lado los campos de concentración y exterminio desde ya) para comandar el país, saludos
                Se basó muy lejanamente, no le daba la nafta al peroncho cobarde!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lo del pico no se puede comparar así solo..... xq si la economía mundial creció y todos los paises del mundo tuvieron un pico del doble del "pico en la era Kuka", ese pico te lo metes en el orto...!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by gonzamruiz View Post
                    ese "fascista" hizo grande al pais
                    Originally posted by gonzamruiz View Post
                    buenos días querido aldolf! por si no sabia EL GENERAL se baso en muchas de sus ideas ( dejando de lado los campos de concentración y exterminio desde ya) para comandar el país, saludos
                    A vos te culeaban cuando eras chico? arriba pones entre comillas lo de fascista y abajo decis que se que baso en ideas de hitler

                    Deci que como buen peroncho cabeza de termo cuando vas a votar llevas la boleta que te el puntero doblada en el bolsillo, porque sino no se como harias para encontrarla con el cono de helado que tenes en la frente tapandote la vista

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzamruiz View Post
                      buenos días querido aldolf! por si no sabia EL GENERAL se baso en muchas de sus ideas ( dejando de lado los campos de concentración y exterminio desde ya) para comandar el país, saludos
                      Ameo lee un poco de historia. La CGT tenia una faccion Antisemita.
                      Y los campos de concentracion eran caros. Prefirio el sistema de Ghettos, que aca se los llama, Villas y estan x todo el pais.

                      Te dejo la definicion x las dudas....

                      Un gueto (del italiano ghetto​) es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Que impediria a un argentino aportar a un fondo de retiro de EEUU?
                        Hay empleados de empresas multinacionales que tienen el plan 401k y trabajan aca y viven aca.

                        La verdad tenes razon, no hacer nada aca y esperar a que venga el problema para quejarse es lo mas tonto que se puede hacer.
                        Si en 30 anios no juntaste plata para comprar 1 depto para alquilar cuando seas viejo, algo mal hiciste.
                        Nada, de hecho muchos lo hacen, estabas complicado en la epoca K, porque encima se discrimina de ganancias el aporte a esas " causas " .

                        Yo lo veo asi, no pretendo que el gobierno me de una mano o me de algo, se que no va a pasar, entonces me lo busco yo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Estamos de acuerdo con lo que comentas, lo que si me parece, es que 2.5 de aca, 50 pesos de alla, 550 de otro lugar, todo suma. Cuando hablan que cierta accion o modificacion, no mueve o moveria la aguja, todo bien, pero 500 acciones insignificantes, en algun momento algo tienen que mover.

                          Yo creo que hoy por hoy pasa eso, buscan el pozo negro que solucione todo, cuando PARA MI, son 248929482094 los lugares donde se malgastan, fugan centavos.

                          No se si me explico

                          550 pesos no son 2.5 de aca o 50 de alla, 550 pesos es el TODO de lo que piden, y eso es lo ridiculo que se juntan 10 boludos a decir que los politicos cobren menos asi cobran mas los jubilados, es como decir che que coyote no tenga sueldo asi lo donamos entero a la villa 31... le tocan 10 pesos a cada uno, se siguen cagando de hambre y vos encima no cobras salario.

                          El gasto publico es inmenso, si, y deberia, esta mal repartido, si


                          Mira esto y respondeme cuan logico es.

                          YO te doy a vos 8500 pesos sos jubilado, a su vez te doy un " beneficio" de remedios y atencion medica ( mas alla de la de hospitales publicos que es gratis) ese beneficio es de 5000 pesos por mes, pero para manejar esos 5000 pesos, tengo que aportar 20 mas, por los inspectores, empleados que lo manejen etc etc, osea, vos a mi me costas 33 mil pesos, pero a vos te tocan 8500, mas 5000 de beneficios, mas 20 en gastos " administrativos".

                          Eso es el pami, pero siguen repitiendo que se recorte los salarios de los politicos.



                          Sobre los centavos, miralo de este lado, viste alguna empresa que controle las biromes que les da a sus empleados? que para pedir una nueva tenga que dar la vieja y demas? no porque el tipo y sistema para conrolar eso, debe salir 50 mil veces mas que las 10 biromes o 100 que se rompan en su momento o las roben o pierdan, es mas facil comprar 20% mas de biromes, que pagar alguien que las controle, algo similar es pedir que bajen el sueldo a los politicos ( ojo, no defiendo sus salarios, sino la ridicules de que con eso se aumente la jubilacion)

                          El buscar centavos, cuesta y lleva muchos años, hacer auditorias finas de todo el estado puede llevar decadas, y nadie lo va hacer, si cuando se inicio con Macri ya le retribuian que haga y deje de ver lo que gasto o "la pesada herencia" el gataflorismo en su maxima expresion
                          Last edited by Se-R; 13-12-2017, 13:24.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            ...
                            De donde sacan los numeros del 2018, osea ya saben cuanto van aumentar los salarios, la inflacion y todo que armaron esa prediccion trimestral?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              espero que la encarcelacion de cfk ayude en tu progreso economico y social!
                              OBvio, mira paginas atras

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La unica mierda que habia disponible, veremos si llega el 2006 para antes que caigan

                              alta fiestas se vienen

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by gonzamruiz View Post
                                el pico fue en pleno gobierno KUKA (como dirian los amigos del foro) o me parece a mi?
                                Fijate que el pico lo hicieron todos los paises incluso unos meses antes, te acordas cuando se hablaba del viento de cola, que cfk desmentia?

                                Digo, nose.. me parece a mi.

                                Comment

                                Working...
                                X