Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aca tienen la carta en FARSI y traducida.. OFICIAL desde IRAN

    https://www.clarin.com/politica/iran....html#cxrecs_s


    CFK, no vas a recibir regalos de papa noel parece.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Dejo esto de Juan Carlos De Pablo sobre el tema de las jubilaciones, habla un poco del deficit y sobre todo explica muy bien como tergiversaron el informe de la UCA sobre la pobreza.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        plata hay para pagar deuda y aumentarse el presupuesto estatal.. no puede ser que un politico cobre mas de 120 palos un juez salga con una jubilacion de 230 palos... ni hablar de las mineras y las grandes empresas con subsidios. esto estalla todo a la mierda y va en ese camino.
        De a poquito vas largando lo que pensas ajajaj . antes eran palitos ahora ya nombraste mineras y grandes empresas.

        Si estalla todo a la mierda, es porque cambiemos siempre comunico MAL, y porque los que la tienen facil la quieren seguir teniendo facil ...
        Sobre la reforma habia leido re poco pienso no opinar, hasta tanto.

        Cosas básicas si ganas plata siempre vas a querer ganar mas, por eso siendo empleado uno cambia de trabajo .
        Iba a agregar lo que si bien es una locura lo que ganan, para uno "de a pie" es NADA a los gastos que suman muuchisima plata más.

        Ahora bien los sindicados, dicen que hoy al menos aca van a cortar todo ... dialogo no, solo romper las bolas a los que laburamos.
        Last edited by maxi_rs; 13-12-2017, 08:39.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post

          Un consejo, si un diputado gana 200 mil pesos, y son 200 diputados, tenes 40 millones de pesos mensuales no?

          Supongamos que hacemos que los diputados ganen la mitad, el estado se ahorra 20 millones de pesos al mes.

          En el pais, hay casi 8 millones de jubilaciones/pensiones:





          Osea que reduciendo el sueldo a la mitad de lo que decis, le corresponderia a cada jubilado 2, 50 pesos, ahora te das cuenta que lloras por llorar, que no analizas ni sabes agarrar una calculadora?

          Sumale que todos los jueces, todos los politicos y todas las jubilaciones de privilegio las sacan y dan 0, ponele que dejas a toda esa gente sin cobrar, a cada jubilado le corresponderia... 550 pesos.



          Te acordas de la repatriacion historica? de Bossio en el anses ?


          En fin...
          Estamos de acuerdo con lo que comentas, lo que si me parece, es que 2.5 de aca, 50 pesos de alla, 550 de otro lugar, todo suma. Cuando hablan que cierta accion o modificacion, no mueve o moveria la aguja, todo bien, pero 500 acciones insignificantes, en algun momento algo tienen que mover.

          Yo creo que hoy por hoy pasa eso, buscan el pozo negro que solucione todo, cuando PARA MI, son 248929482094 los lugares donde se malgastan, fugan centavos.

          No se si me explico

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ese "fascista" hizo grande al pais

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Me agarra urticaria cuando leo que dicen "lo dijo peron"

              Si algo tenia ese fascista, es que ademas de hijo de puta era versero... en el 73 decia eso pero bien que en el 52 metio la mano en la lata para tapar el deficit de su gestion, no solo lleno la caja de papelitos del estado sino que encima lo paso de capitalizacion a reparto y cago a todos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                son dos cosas de diferentes...me parece

                Originally posted by Se-R View Post
                Como vos afirmaste esto :

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  prefiero el kkkkkkkkkkkkakkaasss es mas impactante a la vista y simpatico, podes combinar con kagina 12, kito kaez y 67 chorro


                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Entra una kuka al post de politica despues de mucho tiempo y los muchachos...



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Iran le solto la mano a CFK...



                    Están hasta los huevos mal mal mal.
                    Y es lindo ver como se escondieron todos los kukardas con esto, la estadista intergaláctica va a terminar en cana por traición a la Patria y con fundamentos fuertes y reales, nada de sarasa, linda mancha para los libros de historia.




                    Originally posted by gonzamruiz View Post
                    ese "fascista" hizo grande al pais
                    Esa copia barata de Mussolini fue el gran cáncer del país.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        la actualizacion de marzo (en el esquema viejo) no es del 12?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          espero que la encarcelacion de cfk ayude en tu progreso economico y social!

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Están hasta los huevos mal mal mal.
                          Y es lindo ver como se escondieron todos los kukardas con esto, la estadista intergaláctica va a terminar en cana por traición a la Patria y con fundamentos fuertes y reales, nada de sarasa, linda mancha para los libros de historia.






                          Esa copia barata de Mussolini fue el gran cáncer del país.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonzamruiz View Post
                            espero que la encarcelacion de cfk ayude en tu progreso economico y social!
                            Va a ayudar a mi dignidad y a la del país, que pase lo que le quede de vida en cana ayuda a que sea un país digno y que en adelante se deje un precedente para que otro no lo haga.
                            En cuanto a lo económico, no soy tan cabeza de termo para pensar solo en eso, pero si queres hablar sobre eso, me está yendo bastante bien con este gobierno.

                            No vuelven nunca mas, recordá esto para el 2019, si Macri llega con su imagen gastada, va Vidal como candidata, la van a tener que seguir mamando por varios años mas, para colmo en Marzo van a empezar a desmantelar el aparato clientelar del peronismo.

                            Te dejo este Q.E.P.D. de regalo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              ese "fascista" hizo grande al pais
                              De que modo lo hizo grande?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                De que modo lo hizo grande?
                                Cuando digan eso, solo hay que mostrarle esto, a las cifras reales no le pueden mentir, meter relato o épica.





                                Perón = cáncer.

                                Comment

                                Working...
                                X