Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Un desastre lo que quieren hacer, que estupidos estos de cambiemos!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Son cosas que pasan cuando gastas de mas, hoy tenes 19.000.000 de personas que tienen planes sociales, a eso sumale los jubilados que están cobrando y nunca aportaron un peso...
      Es más o menos como que todos tenemos derecho a una jubilación digna, pero nadie paga los aportes para llegar a tener una jubilación digna, pagamos los boludos de siempre, y terminamos perdiendo los boludos de siempre, los que hacemos las cosas como corresponden.
      En cualquier país serio vos haces tus aportes y van a "TU" caja social, cuando te jubilas elegis, sacarla toda junta, o prorratear como una jubilación, o incluso mitad y mitad... Aca va todo a una caja donde vos pones todos los meses y despues la tenes que repartir entre gente que no puso un peso en su puta vida, pero por populismo tiene tus mismos derechos...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Son cosas que pasan cuando gastas de mas, hoy tenes 19.000.000 de personas que tienen planes sociales, a eso sumale los jubilados que están cobrando y nunca aportaron un peso...
        Es más o menos como que todos tenemos derecho a una jubilación digna, pero nadie paga los aportes para llegar a tener una jubilación digna, pagamos los boludos de siempre, y terminamos perdiendo los boludos de siempre, los que hacemos las cosas como corresponden.
        En cualquier país serio vos haces tus aportes y van a "TU" caja social, cuando te jubilas elegis, sacarla toda junta, o prorratear como una jubilación, o incluso mitad y mitad... Aca va todo a una caja donde vos pones todos los meses y despues la tenes que repartir entre gente que no puso un peso en su puta vida, pero por populismo tiene tus mismos derechos...
        Mismo en Chile...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Son cosas que pasan cuando gastas de mas, hoy tenes 19.000.000 de personas que tienen planes sociales, a eso sumale los jubilados que están cobrando y nunca aportaron un peso...
          Es más o menos como que todos tenemos derecho a una jubilación digna, pero nadie paga los aportes para llegar a tener una jubilación digna, pagamos los boludos de siempre, y terminamos perdiendo los boludos de siempre, los que hacemos las cosas como corresponden.
          En cualquier país serio vos haces tus aportes y van a "TU" caja social, cuando te jubilas elegis, sacarla toda junta, o prorratear como una jubilación, o incluso mitad y mitad... Aca va todo a una caja donde vos pones todos los meses y despues la tenes que repartir entre gente que no puso un peso en su puta vida, pero por populismo tiene tus mismos derechos...
          Y pero como haces el corte?? El costo político no lo quiere asumir nadie, en chile cómo hicieron?? Pregunto de ignorante.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            Que opinan sobre lo que quieren hacer con la jubilacion?
            Pregunto porque hay muchos que ya estan sobre la fecha... jajajajaja y recuerden que esto es "argentinien" aca nadie tiene un prudential pronto a cobrarse! jajaja

            particularmente a mi me parece pesimo. Siento que primero deberia bajarse gastos publicos, pero empezando por los indirectos.

            lo que salen mas perjudicados son los que cobran la minima... ese es el quilombo que hay, con la ley actual el año q biene el aumento de ellos seria el 12% y con la nueva rondaria el 5%, sin contar con la inflacion. y los que cobran la minima es la mayoria, tanto presupuesto para aumentar sus dietas de diputados y senadores pero a los jubilados le dan con un caño.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Son cosas que pasan cuando gastas de mas, hoy tenes 19.000.000 de personas que tienen planes sociales, a eso sumale los jubilados que están cobrando y nunca aportaron un peso...
              Es más o menos como que todos tenemos derecho a una jubilación digna, pero nadie paga los aportes para llegar a tener una jubilación digna, pagamos los boludos de siempre, y terminamos perdiendo los boludos de siempre, los que hacemos las cosas como corresponden.
              En cualquier país serio vos haces tus aportes y van a "TU" caja social, cuando te jubilas elegis, sacarla toda junta, o prorratear como una jubilación, o incluso mitad y mitad... Aca va todo a una caja donde vos pones todos los meses y despues la tenes que repartir entre gente que no puso un peso en su puta vida, pero por populismo tiene tus mismos derechos...



              hay un monton de jubilados que aportaron mas de 30 años y cobran la minima... no solo la pones en la gente q nunca laburo, sino tambien en las dietas de los politicos, mas los subsidios.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ahi Googlie un poco sobre la AFP de chile y tienen quejas también, están al rededor de 350 dólares la minima. El sistema aparentemente funciona pero las AFP no la largan, recaudan mucho más de lo que devuelven.
                Y Bachelet quiere estatizar la AFP.
                Ahh y las impusieron en la dictadura chilena, osea nadie se podía quejar jaj.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Que opinan sobre lo que quieren hacer con la jubilacion?
                  Pregunto porque hay muchos que ya estan sobre la fecha... jajajajaja y recuerden que esto es "argentinien" aca nadie tiene un prudential pronto a cobrarse! jajaja

                  particularmente a mi me parece pesimo. Siento que primero deberia bajarse gastos publicos, pero empezando por los indirectos.
                  Hay un par de cagaditas de este gobierno que son injustificables , lo triste es que eran los menos malos y siempre vendrá uno peor, igual la gente se prende en el river boca de la polarización y siempre nivelamos para abajo.
                  Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 12-12-2017, 19:47.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo lo que rescato es QUE HAY DEBATE.... a lo simio el kernerismo, pero se debate. Antes con mayoria se hacia lo que queria y personajes como Conti se te cagaban de risa en la cara.
                    Tengo que leer de que se trata lo de la ley que no tengo mucha idea mas que algun que otro punto suelto

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by RoLiNgA View Post
                      Que opinan sobre lo que quieren hacer con la jubilacion?
                      Pregunto porque hay muchos que ya estan sobre la fecha... jajajajaja y recuerden que esto es "argentinien" aca nadie tiene un prudential pronto a cobrarse! jajaja

                      particularmente a mi me parece pesimo. Siento que primero deberia bajarse gastos publicos, pero empezando por los indirectos.

                      Opino mucho, pero mucho, pero como siempre con fundamento y numeros reales.


                      Bajar el gasto publico, como hizo Vidal y se quejaron? o como hizo macri cuando asumio y salieron a quejarse de que rajaba a gente estatal? dejando familias en la calle?

                      El argentino tiene ese gataflorismo, se quejan del gasto pubico pero no de los jubilados sin aporte, muchos los festejaban y los festejan pero no hablan de lo que cuesta eso.

                      Vamos a dos situaciones, basicas, el Argentino es negro por excelencia, y tenemos lo que nos merecemos, supongamos que la jubilacion es opcional, te dicen aportas el 11% de tu salario y tenes jubilacion, o te lo damos en mano y no tenes jubilacion, sabes en que terminaria esto no?

                      Gente de 60 en adelante sin un peso perdiendo casas y demas porque no es que tienen una " minima " sino que no tienen nada.

                      En paises primermundistas, tenes los famosos retiros, que la misma gente aporta cuanto y cuando quiere, y como mesa de dinero incluso genera ganancias ( como eran las afjp) pero la conducta de la gente es distinta, aca... no funcionaria.

                      Tener AFJP para mi es ideal, que cada persona pueda elegir, si la da al estado, la da a una privada o donde quiera, es algo medio entre lo que es hoy de aporte privado y lo mas arriba descripto.


                      Volviendo al negrerio Argentino, mira hoy, gente de 25 a 40 años, osea que hace 20 años facil vienen escuchando a norma pla, que la jubilacion que los 140 pesos que no se come con la minima, bla bla, los viste hacer algo para remediar eso, o solo quejarse? yo en lugar de quejarme aportaria a un FCI o algun fondo de retiro , ojo con esto no digo que este bien, pero sentarme a llorar y patalear no va a cambiar nada,nose si me explico.


                      El tema de la jubilacion deberian volar a la mierda el pami, pero bueno a muchos no les da pensar eso, lo que hoy cuesta el pami, es el equivalente a darle 25 mil pesos por mes mas a cada jubilado ( mira la obra social que podrian pagar... a lo que es pami es un LUJO) Pero no, piden que bajen la dieta de 200 diputados, miran como cagar a 200 tipos ( que la van a seguir haciendo por otro lado) pero dejan andando el pami... no piensan, solo quieren ver sangre sin medir nada.
                      Mañana le bajan la dieta a los 200 diputados a la mitad y cada jubilado cobraria 100 pesos mas por mes. ni la calculadora saben agarrar.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      hay un monton de jubilados que aportaron mas de 30 años y cobran la minima... no solo la pones en la gente q nunca laburo, sino tambien en las dietas de los politicos, mas los subsidios.
                      y si aportaban la minima, cuanto queres que cobren? ajajajajaja

                      antes decian gracias a CFK por la jubilacion

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Plata hay pero ajustan por los jubilados, entiendo que el sistema de reparto no sirve... hay que cambiarlo, prefiero en el interin que ajusten en otros lados (que todos sabemos por donde pueden arrancar), muy desilusionado con cambiemos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          alguien me explica a grandes rasgos como es un seguro de retiro en argentina,saludos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Plata hay pero ajustan por los jubilados, entiendo que el sistema de reparto no sirve... hay que cambiarlo, prefiero en el interin que ajusten en otros lados (que todos sabemos por donde pueden arrancar), muy desilusionado con cambiemos.
                            Decir eso es como hace Espert o mismo Massa en campaña, suena lindo y pega fuerte pero cuando estan de la puerta para adentro en la rosada no lo hacen ni en pedo.

                            Vos pensalo asi, cualquiera de los otros lados que vos preferis ajustar tiene fuerza de choque, te hacen paro, piquetes, quilombo, etc... los jubilados no, por eso siempre la ligan.

                            Aun asi opinar sobre el tema sin leer el proyecto siquiera es irresponsable, lo mismo que se les critica a los periodistas pero que despues en privado todos hacen.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Plata hay pero ajustan por los jubilados, entiendo que el sistema de reparto no sirve... hay que cambiarlo, prefiero en el interin que ajusten en otros lados (que todos sabemos por donde pueden arrancar), muy desilusionado con cambiemos.
                              Capas le sacan plata pero ganan poder adquisitivo como dijo uno por ahí , me hacen acordar a los K cuando se mandan esas máximas

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Decir eso es como hace Espert o mismo Massa en campaña, suena lindo y pega fuerte pero cuando estan de la puerta para adentro en la rosada no lo hacen ni en pedo.

                                Vos pensalo asi, cualquiera de los otros lados que vos preferis ajustar tiene fuerza de choque, te hacen paro, piquetes, quilombo, etc... los jubilados no, por eso siempre la ligan.

                                Aun asi opinar sobre el tema sin leer el proyecto siquiera es irresponsable, lo mismo que se les critica a los periodistas pero que despues en privado todos hacen.
                                Los mismos de Cambiemos dicen que hay una quita en los jubilados... juegan con que la inflación del 2018 sea del 17 y les dará a los jubilados 21 al final del 2018, pero nadie sabe.

                                Plata para ajustar te re-contra apuesto que hay, pero nadie quiere ceder y contra eso no hay nada que hacer... de mi parte me desilusiono cambiemos si sigue así.

                                Comment

                                Working...
                                X