Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Se habla de un incendio y de que la Armada oculto el problema, alguien sabe algo de esto?????????????????????????????????????????????? ?????
    Dicen que fue por hidrógeno al cargar las baterías... pero no me suena eso en sub más moderno... en la wwII si era posible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Se habla de un incendio y de que la Armada oculto el problema, alguien sabe algo de esto?????????????????????????????????????????????? ?????
      No se sabe nada. El sub esta incomunicado.

      Originally posted by Montykoro View Post
      Dicen que fue por hidrógeno al cargar las baterías... pero no me suena eso en sub más moderno... en la wwII si era posible
      Es de 1985. El salta ya tenia problemas con las bata.

      No hay info oficial y encima hay vientos de 60 a 90 km/h en la zona.
      Esta lleno de info falsa... ayer decían que lo habían encontrado y estaba a 70m de profundidad.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Dicen que fue por hidrógeno al cargar las baterías... pero no me suena eso en sub más moderno... en la wwII si era posible


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si siguen usando baterias con plomo-acido, no es descabellado

        http://www.elsnorkel.com/2011/09/el-...-san-juan.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Lo veo complicado al submarino. Sin propulsión la única es vaciar los tanques de lastre.

          Habra habido una explosión x las baterias?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Tornado View Post
            Lo veo complicado al submarino. Sin propulsión la única es vaciar los tanques de lastre.

            Habra habido una explosión x las baterias?
            Hace muchos años a mediados de los 90s recuerdo que paso algo similar y los encontraron.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Christian CW View Post


              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Quisiera ver quienes y donde realmente, puede ser algo muy bueno como algo malo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                en fin, ya se estan yendo un poco al carajo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dubai style

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    no lo bajan mas al chofer del comisrio de ahi arriba..jahjahjahjaha que ridiculez, lo vendo y compro 4 berlingos...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA

                      Se recibieron hoy 7 (siete) llamadas satelitales que se habrían efectuado desde el submarino ARA "San Juan", las llamadas de entre 4 y 36 segundos de duración, fueron recibidas entre las 10:52 y las 15:42 horas en distintas bases de la Armada, aunque no llegaron a establecer contacto.

                      Con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital, se trabaja ahora para determinar la ubicación precisa del emisor de las señales.

                      Esta situación ya fue informada a los familiares de los tripulantes.

                      Fuente: Ministerio de Defensa

                      https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...90072064403856

                      Vamos muchachos!! Fuerza que aún hay esperanza!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si siguen usando baterias con plomo-acido, no es descabellado

                        http://www.elsnorkel.com/2011/09/el-...-san-juan.html
                        Supuestamente, hay medidas para eso...


                        Perooooo

                        Por lo menos hubo comunicación....no estan muerto todo el equipo



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          en fin, ya se estan yendo un poco al carajo

                          Encima el mantenimiento los pagamos nosotros

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Quisiera ver quienes y donde realmente, puede ser algo muy bueno como algo malo
                            Como dije antes en mi laburo estan pasando a varios de planta y gente que se lo merece no me entere de ningun acomodo

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              en fin, ya se estan yendo un poco al carajo

                              Originally posted by HKS View Post
                              no lo bajan mas al chofer del comisrio de ahi arriba..jahjahjahjaha que ridiculez, lo vendo y compro 4 berlingos...
                              Originally posted by marcek2 View Post
                              Dubai style
                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Encima el mantenimiento los pagamos nosotros

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



                              Les respondo a todos porque el caso los conozco, venderlo, entre veedores, transferencias y costos, se pierde el 50% facil, luego lloran que hay acomodos, porque se vendio a 500 mil y llego 250 ni piensen que se vende a tiempo de mercado, va a remate y a la bosta, ya el 30% se lo come el mismo remate en si y asi mil cosas, es mas viable tenerlo, mismo la embarcacion.

                              Ahora no se crean que ese auto va a patrullar nada, si es Dubai style, lo van a tener en la costa mostrandolo parado o dando una vueltita por la principal, justamente " tirando rostro" como forma de decir, mira como cojimos al narcotrafico, puro show, no va a salir a recorrer nada, ni rutas persiguiendo chorros ni nada, de mantenimiento.. menos, cuando algo explote y dudo porque realmente no se va a usar, lo descartan al fondo, a la policia hoy la tienen corta, si el boludo que va a una expo, o evento ( el tipico auto de desfile y demas) se la pone o lo ven haciendo boludeces, va a contar cubitos de hielo a la base marambio.

                              Asi y todo no lo veo mal, pero me llama a preguntarme que pasa cuando sean 50 audi tt que secuestren a narcotrafico, por el lado de la venta sigo pensando que no sirve, a menos que se tenga TAL transparencia y mismo la gente cualquiera pueda ver, lo cual veo imposible, simpre va haber miles gritando que hubo tongo ( que en los remates.. esta lleno)

                              Nose, muchas otras soluciones no lo veo, tal vez que lo donen a un comedor o en un sorteo, pero es lo mismo al ser del estado tiene que haber tantos veedores y certificadores de todo para que sea honesto que se pierde la guita.


                              Tal vez mi solucion seria sumarlo al premio de loteria de navidad, nose un premio al mes, meter algun auto del narcotrafico caro o secuestrado asi, nose.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Como dije antes en mi laburo estan pasando a varios de planta y gente que se lo merece no me entere de ningun acomodo

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Ojala sea asi en todos lados, me cuesta creer no por eso, sino por la cantidad y la costumbre de la decada ganada

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Deberían Sortéalos por DNI... entre los 18 y los 40 jajajaja... gasto de transferencia a cargo del que salió sorteado...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X