Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Lo mas lindo es que los sindicalistas congelan salarios por dos años. La caca que les agarro que reformen de verdad las leyes laborales, se les acaba el curro!

    PD: Que descanso que te mande una selfie Constantini tomando mate, jajaja.
    Veo bien que bajen impuestos y luego les vayan generando competencia externa para que se pongan REALMENTE a producir de forma competitiva.
    Veo mal que los sindicalistas usen a los trabajadores para que los números cierren cuando son ellos los que deben bajar su propio costo como organización para el empresario y mismo el trabajador. Una paritaria debe existir si o si que acerque el sueldo a la inflación existente.

    Yo estoy bajo la UOM en TDF y no puedo dejarles congelados la plata a mis empleados por dos años. Tengo trabajo, no me va mal, no puedo valerme de esto para llegar a la planta en un mercedes bajarme y decirles que hablen con su sindicato. Por lo que seguramente ajuste por la inflación. Les voy a tener que dar una respuesta en breve porque estaban todos muy desanimados con esto y preocupados, por lo menos para que se vayan a las fiestas más tranquilos.

    Otra vez los sindicatos se montaron a su propia gente en pro de mantener su quintita. Y la gobernadora y el municipio baja impuestos a la producción, que está bien... pero no le alivia un carajo los impuestos a la gente cosa que también deberían haber hecho. Que metan la reforma laboral ya lpm. Por ende de 4 puntos que para mi eran necesarios, alivio impositivo para el empresario, para la población en general, reducción del costo sindical y paritarias en función de la inflación proyectada como objetivo, le erraron en 2. Y los dos que erraron fueron necesariamente para proteger el costo de la inoperancia del gobierno de la provincia y la plata de los sindicalistas.

    Slds

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      En medio de la grave crisis en Santa Cruz, Alicia Kirchner se fue de vacaciones a Europa
      Viajó diez días con una amiga y no participó de la reunión de los gobernadores con Macri. Está en España.




      Alicia Kirchner, que en un mes cumplirá dos años frente a la gobernación de Santa Cruz, una provincia que el kirchnerismo gobierna desde 1991, se tomó diez días de vacaciones en Europa. Su viaje despertó críticas no por hacer uso de la licencia, que está contemplada en la constitución provincial, sino por el contexto en el que decidió ausentarse: se fue cuando se hizo la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri y en un contexto de grave crisis financiera en la provincia patagónica.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.lanacion.com.ar/2082358-e...cer-la-mineria

          Estas son las cosas que no termino de entender del gobierno de Macri. Ganas de meterse en algo que le va a traer cola seguro, y para favorecer a las mineras a quienes ya les quito las retenciones, en fin. Veremos como le va con esto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            Que alguien le lleve un calitecno a la celda por favor.....

            jaaaaaaaaaaaaaaaaaa calitecnooo!! AJJAJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              http://www.lanacion.com.ar/2082358-e...cer-la-mineria

              Estas son las cosas que no termino de entender del gobierno de Macri. Ganas de meterse en algo que le va a traer cola seguro, y para favorecer a las mineras a quienes ya les quito las retenciones, en fin. Veremos como le va con esto.
              Te puedo decir que todavia no recibio al presidente de la barrick en casa rosada ajajja .
              aparte , vos podes tener una ley pero si no controlas. es lo mismo, no olvidemos los dos derrames que no vamos a saber jamás la magnitud que tuvo realmente.

              Ahora bien, algo mal hecho es un chiquero, el fracking sin control tambien es jodido y asi toda actividad ...

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Christian CW View Post
              En medio de la grave crisis en Santa Cruz, Alicia Kirchner se fue de vacaciones a Europa
              Viajó diez días con una amiga y no participó de la reunión de los gobernadores con Macri. Está en España.




              Alicia Kirchner, que en un mes cumplirá dos años frente a la gobernación de Santa Cruz, una provincia que el kirchnerismo gobierna desde 1991, se tomó diez días de vacaciones en Europa. Su viaje despertó críticas no por hacer uso de la licencia, que está contemplada en la constitución provincial, sino por el contexto en el que decidió ausentarse: se fue cuando se hizo la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri y en un contexto de grave crisis financiera en la provincia patagónica.

              yo soy el gob nacional, no le mando mas un peso de lo que corresponda , y que la crucifiquen en la plaza

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                Te puedo decir que todavia no recibio al presidente de la barrick en casa rosada ajajja .
                aparte , vos podes tener una ley pero si no controlas. es lo mismo, no olvidemos los dos derrames que no vamos a saber jamás la magnitud que tuvo realmente.

                Ahora bien, algo mal hecho es un chiquero, el fracking sin control tambien es jodido y asi toda actividad ...

                - - - Updated - - -




                yo soy el gob nacional, no le mando mas un peso de lo que corresponda , y que la crucifiquen en la plaza
                Si, igual por eso digo que "no termino de entender" creo Macri como lider politico moderno debe apuntar a politicas medioambientales modernas, sustentables, etc. Y no hablo como zurdo, que no estoy ni cerca de serlo. En Jujuy estan haciendo una planta de energia solar del tamaño de la Ciudad de Bs. As. y despues sale esto y quedo medio desconcertado. Ojala no se equivoque con estos temas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Pero que seria politicas medioambientales modernas? no extraer minerales ? porque si es por eso chau celus, no me acuerdo si ahi en jujuy o una de las privincia del NOA esta el yacimiento de silicio mas grande.
                  y chau petroleo , tambien creo que hay que extraer y explotar las riquezas que tenemos acá más si ahora son commodities de valor, siempre que sea con un marco que proteja el medio ambiente

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      Pero que seria politicas medioambientales modernas? no extraer minerales ? porque si es por eso chau celus, no me acuerdo si ahi en jujuy o una de las privincia del NOA esta el yacimiento de silicio mas grande.
                      y chau petroleo , tambien creo que hay que extraer y explotar las riquezas que tenemos acá más si ahora son commodities de valor, siempre que sea con un marco que proteja el medio ambiente
                      Vos lo estas respondiendo, yo no me quejo de las mineras, sino que lo quieran hacer en zonas de glaciares y que la ley que existe la quieran modificar y no la hagan cumplir ya que hay cosas que no estan claras. Igual hay que esperar, a ver que proyecto envia.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        SE VA AL CHOTO LILITA, esta chapa pero la paso jodido ...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          Vos lo estas respondiendo, yo no me quejo de las mineras, sino que lo quieran hacer en zonas de glaciares y que la ley que existe la quieran modificar y no la hagan cumplir ya que hay cosas que no estan claras. Igual hay que esperar, a ver que proyecto envia.
                          En ningún lado dice de hacer en zona de glaciares. hasta que no este el proyecto. capaz viene por otro lado la modificación.
                          Por eso te pregunte, que serian politicas medioambientales modernas para vos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaa calitecnooo!! AJJAJA
                            Se me cayó el DNI no??? jaaaa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              En medio de la grave crisis en Santa Cruz, Alicia Kirchner se fue de vacaciones a Europa
                              Viajó diez días con una amiga y no participó de la reunión de los gobernadores con Macri. Está en España.




                              Alicia Kirchner, que en un mes cumplirá dos años frente a la gobernación de Santa Cruz, una provincia que el kirchnerismo gobierna desde 1991, se tomó diez días de vacaciones en Europa. Su viaje despertó críticas no por hacer uso de la licencia, que está contemplada en la constitución provincial, sino por el contexto en el que decidió ausentarse: se fue cuando se hizo la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri y en un contexto de grave crisis financiera en la provincia patagónica.
                              Y la gente sigue sin colgarla del municipio de Santa Cruz ,no les pagan TODAVIA NO TIENEN CLASES, entienden eso?

                              TODOS los estudiantes perdieron un año de su vida, un año..... sin clases.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Y la gente sigue sin colgarla del municipio de Santa Cruz ,no les pagan TODAVIA NO TIENEN CLASES, entienden eso?

                                TODOS los estudiantes perdieron un año de su vida, un año..... sin clases.
                                NO entendes que es porque Macri no le manda guita

                                Comment

                                Working...
                                X