Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Y Se defendio a los tiros cuando la policia lo fue a buscar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ni me animo 1 seg en ponerme en el lugar de los papas de la nena...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by NiSmO View Post
          Y Se defendio a los tiros cuando la policia lo fue a buscar.
          Se le volvieron a escapar tiros

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Se le volvieron a escapar tiros
            claro señor porque dijo que se le escapo el tiro, eso luego de que se le escaparon tiros cuando lo defendian, yo insisto para la barbarie más barbarie, lo cuelgo de los brazos en plaza publica y muere apedreado por la gente. Vamos a ver si por estar drogado o pasado se le escapan los tiros a los demas cacos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              4 años al gordo D’Elia

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                4 años al gordo D’Elia
                Adentroooooooooo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  hoy descorcho algo ! jajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    hoy descorcho algo ! jajaj
                    Que aflojen estos tipos, no llego a fin de mes de festejar tanto!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by NiSmO View Post
                      No voy a negar a los ñoquis y al "emplado publico promedio" pero donde yo laburo, Migra en Posadas-Encarnacion, laburamos a full, no podes faltar, 3 tardanzas al mes te sancionan, los partes medicos no existen por que realmente labura el dr de la delegacion etc etc.
                      Necesitamos mas personal asi como estamos, y también mas infraestructura, es el paso donde mas gente se registra en el país.
                      1) llega temporada alta: nos habilitan a hacer hs extras: somos 4 gatos locos los q siempre estamos haciendo y se quejan los otros q no les alcanza
                      2) Dios esta en todos lados pero atiende en caba: Modernización no quiere contratar mas gente, quiere llevar gente de organizmos superpoblados a donde hacen falta: les ofreció a gente del RENAPER pasar a MIGRA en el area metropolotana y no quisieron...imaginate.
                      3) Desde hace 3 semanas tenemos base de datos entrelazada con Reincidencia, sabemos todos los delitos de las personas q se cometio en Arg, y si es extranjero no radicado, no ingresa mas. A esto hay q sumarle lo de Interpol.
                      4) Al fin tememos AA que funcionan, jaja podes creer, yo me llevo dos remeras por lo q transpiro subiendo a los largas distancias nomas, antes lo hacia cuando estaba en las casillas.
                      5) Se empezo a rendir para planta permanente y están rajando a los sumariados. Desde q ingrese mi jefa denuncio a Varios y es de antes de la epoca M.

                      P.D: Nunca un medico desde q ingrese ni un ausente sin aviso ni nada, pronto lo van a poder ver via los legajos electronicos q se estan implementando.

                      La verdad, buenos cambios en la administración publica, hay q adecuarse o morir. Esperemos no rajen a los q realmente laburamos, aca ya se dio marcha atrás a muchos despidos.

                      Saludos
                      contas algo que deberia ser lo normal , no lo raro de un sistema, esperemos que lo apliquen en todos los ambitos publicos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        4 años al gordo D’Elia
                        Lastima que por ahora no lo guardan y no entiendo porque no le investigan como compro esta mansion el gordo cartonero



                        Si lo quieren guardar que investiquen eso que no lo va a poder justificar

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tritri View Post
                          Ni me animo 1 seg en ponerme en el lugar de los papas de la nena...
                          Le donaron el corazon de su hija a la beba que necesitaba uno... y encima no es compatible.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Le donaron el corazon de su hija a la beba que necesitaba uno... y encima no es compatible.
                            No es compatible para la nenita que necesita uno pero uno no elige a quien donar, los órganos se asignan a personas que están en una lista de espera y que sean compatibles obviamente, los padres de la nena pueden estar seguros que mas allá del dolor que tienen, a otro niño seguro que le salvaron la vida con esa decisión.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Bate de aluminio.... 15 minutos... lo que queda lo llevan a la morgue...




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                El abogado que lo defendio y el juez que lo solto tambien tendrian que compartir la jaula con estos hijos de puta

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X