Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Y vos te reías porque lo escucho todos los días al gordo... es el mejor programa de humor político desde Tato Bores, delira mal.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Para mi esto lo que están haciendo esta MAL.


      AHORA HAY JUSTICIA? ja...


      "ayy siiiii, vino MACRI y ahora hay justicia....."


      Me voy a comprar 500 cajones de cervezas, 500 fernets y cocas, 2 reposeras y quiero ver como meten en cana a Macri despues. Porque el también tiene causas y muchas denuncias. Ah y la otra reposera es para Fillipi.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Para mi esto lo que están haciendo esta MAL.


        AHORA HAY JUSTICIA? ja...


        "ayy siiiii, vino MACRI y ahora hay justicia....."


        Me voy a comprar 500 cajones de cervezas, 500 fernets y cocas, 2 reposeras y quiero ver como meten en cana a Macri despues. Porque el también tiene causas y muchas denuncias. Ah y la otra reposera es para Fillipi.
        K detected.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          Para mi esto lo que están haciendo esta MAL.


          AHORA HAY JUSTICIA? ja...


          "ayy siiiii, vino MACRI y ahora hay justicia....."


          Me voy a comprar 500 cajones de cervezas, 500 fernets y cocas, 2 reposeras y quiero ver como meten en cana a Macri despues. Porque el también tiene causas y muchas denuncias. Ah y la otra reposera es para Fillipi.

          Si lees mas atras, te darias cuenta que las reposeras ya estan ocupadas, lo bueno de que Macri meta a todos estos en cana, es que cuando el se vaya le van a buscar todo y si le encuentran lo meteran en cana, eso es lo bueno, que se puede llegar armar una rueda, entonces van a empezar a cuidarse tanto, pero tanto que van a dejar de robar tanto ( no de robar, sino robar tanto).

          Denuncias no cuentan ni para uno ni para otro, si queres voy y te meto una denuncia por pedofilo o por pajearte adelante de un colegio, eso es una denuncia, diferente a que lleve un juicio y demas, un abismo de diferencia.

          CFK ha tenido denuncias por robarle el sueldo junto a echegaray a personas por impuestos a las ganancias, no creo que haya presidente que se retire con menos de 10 mil denuncias en su mandato de las cuales 9900 son de ese estilo, a CFK tambien la denunciaron porque la afip tenia gente en negro, o porque se cortaba la luz y la gente perdia carne, entoncves metia denuncia para hacer un juicio posterior.



          Ahora, porque para vos lo que hace la justicia esta mal?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          K detected.
          Nah, martin tira esas bombas para que haya puterio y alguno le responda como vos... en varios post la hace, al estilo meteoro, pero a meteoro le sale bien, a el no.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Estoy muy contento que vayan cayendo en cana, pero cuando terminen con los K quiero que empiecen por los mismos jueces que durante el gobierno de ellos no hicieron nada. No se olviden que si ganaba scioli no pasaba nada, seguían todos libres y disfrutando del botín.
            El problema en Argentina no son los politicos, es la justicia que permite que estos delincuentes hagan lo que quieran.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Siempre dicen que los pro y los K son iguales.

              A este tipo habria que hacerlo renunciar mismo cualquier de los de aca que """""""""""""""""""""""""""""""""""alabamos""""""" """"""""""""""""""""""""""""""" a macri y el pro decimos lo mismo si los encuentran robando y hay pruebas, que vayan presos, los K y zurditos dicen que todo es conspiracion y mentira de los medios y siguen defendiendo a capa y espada a sus " lideres " politicos.


              https://www.infobae.com/politica/201...ovia-del-chef/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Si lees mas atras, te darias cuenta que las reposeras ya estan ocupadas, lo bueno de que Macri meta a todos estos en cana, es que cuando el se vaya le van a buscar todo y si le encuentran lo meteran en cana, eso es lo bueno, que se puede llegar armar una rueda, entonces van a empezar a cuidarse tanto, pero tanto que van a dejar de robar tanto ( no de robar, sino robar tanto).
                Es el caso de los Peruanos, 3 expresidentes presos tienen!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Estoy muy contento que vayan cayendo en cana, pero cuando terminen con los K quiero que empiecen por los mismos jueces que durante el gobierno de ellos no hicieron nada. No se olviden que si ganaba scioli no pasaba nada, seguían todos libres y disfrutando del botín.
                  El problema en Argentina no son los politicos, es la justicia que permite que estos delincuentes hagan lo que quieran.
                  El tema es como comprobarlo, oyarbide ya dijo " me presionaban" y ahi fuiste, mas claro.....


                  YO tengo que juzgar al presidente, una vez que esta en cana, digo que el presidente me obligaba, que no me podia negar por la figura y el peso del presidente... y salis ileso, por eso tenes muchas renuncias forzadas, terminan cobrando la jubilacion que es fortunas y no caen nunca presos.

                  Para mi no deberian ir solo presos, sino perder la matricula y todo, que les rompan bien el culo, pero es tecnicamente imposible, lo mismo pasa en paises primer mundistas eh, no te creas que es aca.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Es el caso de los Peruanos, 3 expresidentes presos tienen!!
                  Exactamente, se pusieron las pilas y repatriaron a uno de los estados unidos incluso, y todo empezo con esta misma forma, oajala siga asi y no " arreglen" como paso con macri y cfk en un comienzo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Nah, martin tira esas bombas para que haya puterio y alguno le responda como vos... en varios post la hace, al estilo meteoro, pero a meteoro le sale bien, a el no.


                    meteoro es pelotudo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      meteoro es pelotudo.
                      Ya te dijeron mas arriba quien es el pelotudo.



                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Para mi esto lo que están haciendo esta MAL.


                      AHORA HAY JUSTICIA? ja...


                      "ayy siiiii, vino MACRI y ahora hay justicia....."


                      Me voy a comprar 500 cajones de cervezas, 500 fernets y cocas, 2 reposeras y quiero ver como meten en cana a Macri despues. Porque el también tiene causas y muchas denuncias. Ah y la otra reposera es para Fillipi.
                      Martin... Tu lectura politica es tan pero tan pobre que pide a gritos libertad por Milagro Sala.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Yo lo dije pri.







                        No se puede hablar DEN SERIO

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          hola dejo esto por aca.... baja la nafta ypf 1,5% ......
                          http://www.lanacion.com.ar/2078815-y...-la-medianoche

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            NOTIFICACIONES A JULIO DE VIDO.
                            A Amado Boudou le interesa asistir a un evento cerca de ti. Hoy.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post

                              Tu lectura politica es tan pero tan pobre que pide a gritos libertad por Milagro Sala.
                              Estalle

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?





                                Comment

                                Working...
                                X