Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    El control lo hacia De VIDO, de hecho creo que sabes que la infraestructura es del estado no de las empresas no? y de eso deberia encargarse el estado y nunca en los ultimos 50 años se lo aplico, porque se le daba un plus a la empresa para que esta se encargue y buen nada.
    Ahora tu idea de si vamos los apuramos le ponemos ultimatum o arreglan todo o lo arreglan, los tipos se te van a la mierda y te dejan un caos peor que el que hay hoy, lamentablemente tenes que sentarte a negociar, lo rebelde bolche no sirve.
    A menos claro que pretendas expropiarlas y pagarle luego fortunas y de ahi y todo hasta que vuelva a funcionar..... ja van a pasar 50 años mas
    La luz aumento, ok, se pagaba poco, ok, pero QUE EXPLIQUEN LAS EMPRESAS PORQUE NO INVIRTIERON UN PESO¡ PORQUE VIVIMOS CON CORTES, es mas, ayer llame por un reclamo y me tuvieron mas de 2 horas...... obvio que no pretendo que cambie ya, pero porque DARLES MAS PLATA CUANDO FUERON UN DESASTRE, en un post, un usuario puso que EDESUR SIGUIO COMPRANDO EMPRESAS PERO Y LAS INVERSIONES...... ?????

    El aumento de transporte con lo que aumento el consumible, nafta, cubiertas etc etc no pretendias que aumente? hacia cuanto que no aumentaba, sacame de la duda.
    no digo que NO AUMENTE, ES MAS, mas de una vez dije que era ridiculo lo que pagaba de bondi cuando un alfajor me salia mas caro, solo digo que CONTROL SE HIZO PARA QUE AUMENTE LO QUE AUMENTO.......

    El Gas siempre aumento y se debe al problemita con EVO morales, te comento el gobierno anterior no le garpo a evo, por ende evo no queria mandar mas gas, hubo que comprarle a chile y como buenos chilenos nos rompieron el orto porque por europa no venia el gas , te acordas cuando los K por no tener dolares no garparon al barco y lo dejaron boyando en alta mar??? bueno nos hicieron la cruz, el gobierno en marzo garpo a evo los 300 millones que se adeudaban y ahora vuelve a mandar, pero evo que es nac y pop tampoco lo manda al precio que le mandaba a los K. ahi tenes zurditos que cuidan bien lo suyo eh!

    CASI PARECIDO A LO DE LA LUZ........ no estoy contra los aumentos (parece que no lo entendiste) solo quiero saber PORQUE AUMENTA LO QUE AUMENTA, quizas tu respuesta es un argumento valudo...

    Lo del agua desconozco. yo también, pero como no tratar de usar el agua del Acuífero puelche en vez del Rio, de paso bajas las napas que están hasta las bolas, es mejor el agua...... muchas casas NO TIENEN NI MEDIDOR, como aumenta entonces? que consumo??? el tipo ayer explicaba algo de un "algoritmo matemático" y dio mil vueltas míralo en el 13, te saca

    Lo del sindicato o camara de construccion estamos de acuerdo (MILAGRO ) , pero tambien hay cosas que son incomprobables, se saben a vox populi pero es imposible de comprobar en la justicia y ahi cagaste. HABRÁ QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE PAGUEN LA QUE SE ROBARON.......

    Lo del dolar a futuro se tiene que pagar, porque sino te pasa como los con holdouts, te meten amparos juicios y todo, y que vas hacer?? decir no les pago y rebelde bolche? no, madura eso no existe y no te lleva a ningun lado como jamas llevo a nadie.

    SON DIFERENTES FORMA DE VER LAS COSAS, para mi la deuda externa no se debe pagar porque es un ROBO, acá igual, no nos vamos a poner en la misma sintonia NUNCA, pero algo se debería hacer y no pagar al tica taca cuando muchos de los que compraron están en el gobierno,

    El pais es como una persona, de adolescente podes hacerte el rebelde, no pagar, pilotearla y comer arroz, pero cuando tenes una flia, tenes que bajar la cabeza mas veces de las que te gustaria, llegar a conciliar y ponerte de acuerdo aunque no lo estes, lo mismo que a vos a mi y a todos nos debe pasar en nuestras casas con nuestra mujer e hijos o mismo en donde trabajamos, si te pones en rebelde no vas a ganar nada nunca, por eso no atraces a una adolescencia y pensa con la cabeza mas objetivamente, si esta mal, ahora cual es la solucion? o vas a seguir escapando a esta pregunta?

    en otro post me lo pregunto el "hombre caqui, jorge" la respuesta a la solución no la tengo, solo puedo decir que NO ME GUSTA.... O LA TENGO Pero me vas a decir que es IRREAL, y es al pedo entonces.....

    saludos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Empiezan los Suicidios voluntarios.
      http://www.infobae.com/2016/05/10/18...as-lazaro-baez

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Empiezan los Suicidios voluntarios.
        http://www.infobae.com/2016/05/10/18...as-lazaro-baez
        Adhiero

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          saludos
          Eso lo estaba viendo de vido de hecho aca dice que hay que sacar los subsidios paulatinamente
          http://www.lagaceta.com.ar/nota/6122...idios-luz.html
          y mira aca dice lo que se invirtio jaja
          http://www.eldestapeweb.com/de-vido-...ectricas-n9382

          A tu pedido : http://www.lavoz.com.ar/politica/inv...ctroingenieria

          Hasta que no haya pruebas que hubo coimas y demas, sigue valiendo esos "4 mil millones de inversion" es muy facil yo digo que te preste 10 mil pesos, y vos decis que no, sin pruebas todo queda en la nada y es lo que hacen hace mil años.

          aca dice que si andaba mal pero eran maniobras para generar mas plata
          http://www.lanacion.com.ar/1854742-d...pso-energetico
          pero como ministro tampoco hizo nada.

          En teoria el aumento apalearia eso, yo igual recuerdo datos de post anteriores donde las villas miserias eran las que mayor consumo y mal consumo se llevaban.
          Como te digo, el proximo verano al menos se deberia ver algo sino igualmente corresponden muchisimos años de mejora a lo que es la red electrica del pais pero tambien tener en cuenta que el problema es la conglomeracion de gente al pedo y eso colapsa todo.

          Sobre transporte, a que te referis con controles? si el aumento es logico a lo que aumento el resto? miralo vos re repito cuanto costaba el bondi con la nafta a 1 dolar y cuanto cuesta ahora que la nafta cuesta 1.30 aprox.
          Mas alla de eso los bondis muchos hoy tienen aire acondicionado, son pisos bajos hace 10 años eran una basura y se actualizo mucho la flota de todos, con carteles luminosos, mayor espacio adentro y eso lo hicieron antes de pedir este aumento, entonces si aumentan antes de las mejoras esta mal, y si es antes esta bien? Tambien se implemento la SUBE y con eso muchisima guita negra que hacian se les cago el negocio por suerte.

          Te explique lo del gas porque aumento, te recuerdo que es todo precio en dolares tambien y aplica a la ley de abastecimiento del 74 y luego moreno agrego energias , petroleo y campo.

          Lo de que no es agua medida lo dije mas arriba lo vivo con mi abuela, es un chiste y la gente derrocha, si vos tenes 10 mil tipos pagando agua y 1000 la derrochan porque pagan fija, el gasto se divide esta mas que claro , el dia que le midan a todos por igual se acaba mucho, ahora como aumentan es facil sacan 10 mil litros y les cuesta 10 mil pesos, pero 5 mil tipos pagan 2000 pesos( medido) , los otros 5 pagaran los 8 restantes o aplican por metro promedio consumido. en la zona.


          Ahora como haces que lo paguen? me encantaria pero como lo haces? te dicen que dejan a miles en la calle o te mueven los procrear o demas que son al CAC y te la ponen hasta el moño, lo mas facil es como moyano, correrlos a otro sector ( afa) y asi ir acorralandolos, el problema es que son muchos y viven demasiado como alsogaray padre ja

          Robo es cuando te roban, si vos vas y pedis y aceptas las clausulas, que vas hacer? credito si y esos te roban, pero si vos estas en el veraz y debes a todos ningun banco te va a dar a tasa baja, te lo van a dar esos sucuchos a tasas exorbitantes, es asi, vos no lo pagas te embargan como te embarga un banco, o estos tipos, por ende la rebeldia de no pagar te sale bastante mas caro, como paso hace poco con los holdouts me extraña que no hayas aprendido de eso.

          La solucion tiene que ser real y tangible, no podes decir matamos a todos, porque eso tambien tiene un costo, una solucion se evalua y tiene que ser real sino no sirve como te dije antes es vivir en una utopia.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Empiezan los Suicidios voluntarios.
          http://www.infobae.com/2016/05/10/18...as-lazaro-baez
          es tan triste y nadie se da cuenta la mafia que es todo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Filippi si te parece q los cortes de luz son malos, a mi el fin de semana me paso algo muchísimo peor, no sólo se me cortó la luz sino que aparentemente hubo una explosión bajo tierra en la vereda por donde van los cables de edenor y por la fuerza, onda expansiva o vaya a saber que, me explotó la entrada del edificio donde entran los cables y me tiro una pared abajo.

            La explosión se escuchó a 2-3 cuadras, imagínate. No fue una tragedia de casualidad, si pasaba alguien por ahí lo mataba, en la cochera los escombros y ladrillos enteros volaron como a 4-5 metros (por suerte el auto del de la cochera de al lado de esa pared había salido). Si pasaba un nene ni me imagino, te lo hace bosta.

            Sabes lo que me dijo el simio de edenor q vino a arreglar? Que habíamos chocado la pared con un auto. No lo cague a piñas porque era yo solo contra 6 simios más grandes q yo y encima no me iban a arreglar nada. Que igual no lo hicieron, cambiaron los cables quemados (esos grosos q son como de 5 cm de grueso, no entiendo una mierda de eso), pero por ahora sigue toda la entrada del edificio y garage destruidos por culpa de ellos, encima de q nos aumentaron un 500%





            Y del otro lado q da a la calle no se llegó a agujerear la pared pero se rajó desde el piso hasta el techo más o menos...

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 10-05-2016, 14:22.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si volo esa pared como todavia esta la cajita de chapa? ajjajaja



              me puse la capa de CSI RR.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Jaja no se medio raro, la explosión vino de abajo y voló lo más débil q era esa pared. Rompieron la vereda y había explotado ahí abajo.

                Acá se llegan a ver cables chamuscados



                Pero la caja no fue lo q exploto

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Last edited by fede81; 10-05-2016, 14:40.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  sarpadoo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    NOOOOO!!! metele boga y que te arreglen todo!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lucas_GTI View Post
                      Si cris se robo todo porque ahora que no roban no alcanza eh eh!! Ese macri y los globoludos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by tritri View Post
                        NOOOOO!!! metele boga y que te arreglen todo!
                        Si mínimamente tienen q arreglar todo estos HDPs. Igual la sacaron (y sacamos) barata q no hubo lesiones, muertes o destrucción de algún auto.


                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          YA BAJA LA INFLACIÓN MUCHACHOS. SOLO TENEMOS QUE PASAR EL INVIERNO.............. AUMENTO EL AGUA UN 400% JAJAJJAJAAAJAJAJJAJ

                          AUN SIGO ESPERANDO QUE UN GURU DEL FORO me explique como piensa Bajar la inflación si AUMENTA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                          SALUDOS Y LES DEJO:



                          jajaja en que puesto juega carlitos ?

                          ya se, por "izquierda"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            le metes un abogado y punto

                            Che fede me mostrarias la boleta donde te aumentaron un 500% por favor?

                            Rara la instalacion de esa caja, pegado al agua jajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              le metes un abogado y punto

                              Che fede me mostrarias la boleta donde te aumentaron un 500% por favor?

                              Rara la instalacion de esa caja, pegado al agua jajaja
                              Después te digo los números exactos en casa. Yo pagaba 80 bimestrales (q estoy de acuerdo q era una miseria) y ahora me vinieron 200 mensuales. Yo no uso AC calor ni nada eh, todo a gas, lámparas de bajo consumo, notebook, tele, nada q consuma mucho. Igual no me estaba quejando del aumento de la luz, filippi decía de los aumentos+cortes y le decía q hay cosas peores, aumentos+corte+explosión jaja

                              Lo que está viniendo muy fuerte es el aumento del agua, no tanto en mi caso, pero a una vecina le vinieron 800 de agua (es un depto de 3 amb sin medidor). Una exageración la verdad.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Last edited by fede81; 10-05-2016, 16:53.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Después te digo los números exactos en casa. Yo pagaba 80 bimestrales (q estoy de acuerdo q era una miseria) y ahora me vinieron 200 mensuales. Igual no me estaba quejando del aumento de la luz, filippi decía de los aumentos+cortes y le decía q hay cosas peores, aumentos+corte+explosión jaja

                                Lo que está viniendo muy fuerte es el aumento del agua, no tanto en mi caso, pero a una vecina le vinieron 800 de agua (es un depto de 3 amb sin medidor). Una exageración la verdad.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                dale!! asi vemos si sos el primero del foro que llego a 500% jaja porque todos llegaban pero nadie ponia nada.

                                Lo del agua en los edificios los estan cojiendo a esos si, porque al no tener medidor estiman los m2 de la propiedad, y meten todo el espacio "publico" del terreno en los deptos obviamente, entonces pagas por el depto, por la cochera, por el pasillo por todos , tengas o no cochera pagas tmb porque prorratean, ahi tenes que ir contra el consorcio claramente, pero buen son la peor mafia de todos esos

                                Comment

                                Working...
                                X