Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    YA BAJA LA INFLACIÓN MUCHACHOS. SOLO TENEMOS QUE PASAR EL INVIERNO.............. AUMENTO EL AGUA UN 400% JAJAJJAJAAAJAJAJJAJ

    AUN SIGO ESPERANDO QUE UN GURU DEL FORO me explique como piensa Bajar la inflación si AUMENTA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    SALUDOS Y LES DEJO:

    las explicaciones son para gente que lo merece, vos esperas que baje todo yo espero que suba asi no podes pagar internet
    sin embargo 3 mensajes mas arriba dice como se debe bajar, pero vos no lees, solo agitas, esa es la revolucion barata y sin huevos ni fundamentos que hacen ustedes

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Gracias...en pocas palabras Bolivia dice que no tiene más gas para vendernos....el artículo de lapoliticaonline no se puede tomar en cuenta, que los k te denuncien por sobrepresios es lo mismo que Robledo puch diga que lo queres matar
      Last edited by Huki05; 09-05-2016, 21:57.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        YA BAJA LA INFLACIÓN MUCHACHOS. SOLO TENEMOS QUE PASAR EL INVIERNO.............. AUMENTO EL AGUA UN 400% JAJAJJAJAAAJAJAJJAJ

        AUN SIGO ESPERANDO QUE UN GURU DEL FORO me explique como piensa Bajar la inflación si AUMENTA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


        SALUDOS Y LES DEJO:

        Y yo sigo esperando que me contestes la pregunta que te hice ...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          las explicaciones son para gente que lo merece, vos esperas que baje todo yo espero que suba asi no podes pagar internet
          sin embargo 3 mensajes mas arriba dice como se debe bajar, pero vos no lees, solo agitas, esa es la revolucion barata y sin huevos ni fundamentos que hacen ustedes

          A cuanto te crees q debe llegar internet para q yo no lo pueda pagar???? Jajjaajajaja no se lo merece jajajjaja q hdp mostrame el post, no lo vi....lei de vos tanta cosas q una mas no me hace nada....... che no le respondiste a marcelo q en el laburo rajaron 300 personas... o no lo vi.....

          P.d. el proc tiro un dolar a 20 aun lo espero, dentro de 2 años espero no tener q decir q espero el gran pais q pronostica fuerte.... por lo pronto aumenta todo pero el sueldo no debe aumentar para no Generar mas inflacion ..... SOS GROSO FUERTE MUUUUY GROSO JAJJAJJA......


          P.d hace un toque estuvo el min. De agricultura en intratables..... solo espero haber entendido mal cuando hablo de las semillas, caso contrario linda pija se van a comer los del campo y esperemos q salgan a romper todo..... en malvinas se la tuvieron q comer.....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Y como llegas a esa conclusión viendo el video de recalde?
            Esta pregunta... paren che no leo todo SE LOS JURO POR RACING..... racalde estaba en contra y ahora los pro estan en contra...


            Che alguien tiene informacion de lewis...... saludos VIVA ARGENTINA..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ahora sí ..me lo juraste por lo más sagrado ...

              Fillipi hay una sutil diferencia ...los del pro nunca estuvieron a favor de una ley anti despidos ( eso sin nombrar el estravio mental y la falta de probidad moral de recalde )

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Aumento la luz... alguien controlo a edesur edenor las inversiones, los costos q tiene y luego definir el aumento???

                El gas??? El agua???? Los aumentos de transporte quien los controla????? Quien estudio las estructuras de costos de todos los aumentos para argumentar???? Ver recien en canal 13al de aguas da ASCO.......... pero me quieren hacer creer q los aumentos son para dar un mejor servicio..... porque se quedo edesur si no le daba ganancia??????? SERA Q ROBO DE LA MANO DE LOS K..... LAZARO ES UN CHORRO PERO DONDE ESTA LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION ????? ESTAN PRESOS??????? Los del pro patalean por el dolar a futuro PERO QUIENENS COMPRARON Y PORQUE EL GOB. PRO PAGA SIN CHISTAR?????????

                solo tiro piedras ....... nada mas.......

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Ahora sí ..me lo juraste por lo más sagrado ...

                  Fillipi hay una sutil diferencia ...los del pro nunca estuvieron a favor de una ley anti despidos ( eso sin nombrar el estravio mental y la falta de probidad moral de recalde )
                  La busque cuando me pusiste q no respondi......los k hasta ese momento tampoco jajajjaj ...... guarda mauri PACTO con los empresarios jajaa claro mauri TE VAN A DAR LA PALABRA JAJJAJAJAJAJAJAJ PENSAR Q ES DEL MISMO PALO COMO NO LES SACA LA FICHA........

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    A cuanto te crees q debe llegar internet para q yo no lo pueda pagar???? Jajjaajajaja no se lo merece jajajjaja q hdp mostrame el post, no lo vi....lei de vos tanta cosas q una mas no me hace nada....... che no le respondiste a marcelo q en el laburo rajaron 300 personas... o no lo vi.....

                    P.d. el proc tiro un dolar a 20 aun lo espero, dentro de 2 años espero no tener q decir q espero el gran pais q pronostica fuerte.... por lo pronto aumenta todo pero el sueldo no debe aumentar para no Generar mas inflacion ..... SOS GROSO FUERTE MUUUUY GROSO JAJJAJJA......


                    P.d hace un toque estuvo el min. De agricultura en intratables..... solo espero haber entendido mal cuando hablo de las semillas, caso contrario linda pija se van a comer los del campo y esperemos q salgan a romper todo..... en malvinas se la tuvieron q comer.....
                    apa ahora te la das de burges acaudalado? pero te quejas por los aumentos de todo y parece que podes seguir pagando todo sin problema, entonces que paso con eso de repatir y la igualdad de clases? vamos paga feliz el aumento que mucha gente necesitada gracias a eso no paga nada, no es el liev motiv de la izquierda?
                    300 personas y no cerro una pyme? tal vez responda el dia que vos respondas todas las que chicaneas y dejas.

                    A ver lo mismo que a surfista, cual seria tu solucion a la inflacion y que no aumente todo? porque es facil criticar sino cae ni una idea, porque linda pija? donde viste que el campo pierda , esto es lo mismo siempre seran los mismos los ricos y lo mismo los pobres.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    La busque cuando me pusiste q no respondi......los k hasta ese momento tampoco jajajjaj ...... guarda mauri PACTO con los empresarios jajaa claro mauri TE VAN A DAR LA PALABRA JAJJAJAJAJAJAJAJ PENSAR Q ES DEL MISMO PALO COMO NO LES SACA LA FICHA........
                    Nombra politicos que no tengan empresas?

                    NINGUNO, o te pensas que del caño las charlas de las que dice vivir las factura en negro? jaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      apa ahora te la das de burges acaudalado? pero te quejas por los aumentos de todo y parece que podes seguir pagando todo sin problema, entonces que paso con eso de repatir y la igualdad de clases? vamos paga feliz el aumento que mucha gente necesitada gracias a eso no paga nada, no es el liev motiv de la izquierda?
                      300 personas y no cerro una pyme? tal vez responda el dia que vos respondas todas las que chicaneas y dejas.

                      A ver lo mismo que a surfista, cual seria tu solucion a la inflacion y que no aumente todo? porque es facil criticar sino cae ni una idea, porque linda pija? donde viste que el campo pierda , esto es lo mismo siempre seran los mismos los ricos y lo mismo los pobres.

                      - - - Updated - - -


                      Nombra politicos que no tengan empresas?

                      NINGUNO, o te pensas que del caño las charlas de las que dice vivir las factura en negro? jaja
                      Ramal, patricia walsh, vilma ripoll, zamora, tato manya, filippi, de genaro, ale "el bocha"...... leo de la correpi, sigo?????



                      Epa fuerte q paso, volviste a lo personal, te importa MUCHO PARECE HASTA DONDE ME DA O NO EL CUERO.......pero no te preocupes por mi.... posta...

                      si sabes del tema MONSANTO no creo q pongas los pobres mas pobres y los ricos mas ricos, ya veo a la faa con la izquirda en malvinas o pergamino bloqueando las entradas jajjajajjaj se va a poner picante si sale......

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Ramal, patricia walsh, vilma ripoll, zamora, tato manya, filippi, de genaro, ale "el bocha"...... leo de la correpi, sigo?????



                        Epa fuerte q paso, volviste a lo personal, te importa MUCHO PARECE HASTA DONDE ME DA O NO EL CUERO.......pero no te preocupes por mi.... posta...

                        si sabes del tema MONSANTO no creo q pongas los pobres mas pobres y los ricos mas ricos, ya veo a la faa con la izquirda en malvinas o pergamino bloqueando las entradas jajjajajjaj se va a poner picante si sale......
                        Mán te re banco pero Zamora tiene flojo estudio de abogados a todo culo!!! Tampoco es un santo el tipo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Aumento la luz... alguien controlo a edesur edenor las inversiones, los costos q tiene y luego definir el aumento???

                          El gas??? El agua???? Los aumentos de transporte quien los controla????? Quien estudio las estructuras de costos de todos los aumentos para argumentar???? Ver recien en canal 13al de aguas da ASCO.......... pero me quieren hacer creer q los aumentos son para dar un mejor servicio..... porque se quedo edesur si no le daba ganancia??????? SERA Q ROBO DE LA MANO DE LOS K..... LAZARO ES UN CHORRO PERO DONDE ESTA LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION ????? ESTAN PRESOS??????? Los del pro patalean por el dolar a futuro PERO QUIENENS COMPRARON Y PORQUE EL GOB. PRO PAGA SIN CHISTAR?????????

                          solo tiro piedras ....... nada mas.......
                          Y la verdad filippi que no comparto tu ideologia pero cuando tenes razon tenes razon, es muy sumisa esta sociedad

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Aumento la luz... alguien controlo a edesur edenor las inversiones, los costos q tiene y luego definir el aumento???

                            El gas??? El agua???? Los aumentos de transporte quien los controla????? Quien estudio las estructuras de costos de todos los aumentos para argumentar???? Ver recien en canal 13al de aguas da ASCO.......... pero me quieren hacer creer q los aumentos son para dar un mejor servicio..... porque se quedo edesur si no le daba ganancia??????? SERA Q ROBO DE LA MANO DE LOS K..... LAZARO ES UN CHORRO PERO DONDE ESTA LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION ????? ESTAN PRESOS??????? Los del pro patalean por el dolar a futuro PERO QUIENENS COMPRARON Y PORQUE EL GOB. PRO PAGA SIN CHISTAR?????????

                            solo tiro piedras ....... nada mas.......
                            El control lo hacia De VIDO, de hecho creo que sabes que la infraestructura es del estado no de las empresas no? y de eso deberia encargarse el estado y nunca en los ultimos 50 años se lo aplico, porque se le daba un plus a la empresa para que esta se encargue y buen nada.
                            Ahora tu idea de si vamos los apuramos le ponemos ultimatum o arreglan todo o lo arreglan, los tipos se te van a la mierda y te dejan un caos peor que el que hay hoy, lamentablemente tenes que sentarte a negociar, lo rebelde bolche no sirve.
                            A menos claro que pretendas expropiarlas y pagarle luego fortunas y de ahi y todo hasta que vuelva a funcionar..... ja van a pasar 50 años mas.

                            El aumento de transporte con lo que aumento el consumible, nafta, cubiertas etc etc no pretendias que aumente? hacia cuanto que no aumentaba, sacame de la duda.

                            El Gas siempre aumento y se debe al problemita con EVO morales, te comento el gobierno anterior no le garpo a evo, por ende evo no queria mandar mas gas, hubo que comprarle a chile y como buenos chilenos nos rompieron el orto porque por europa no venia el gas , te acordas cuando los K por no tener dolares no garparon al barco y lo dejaron boyando en alta mar??? bueno nos hicieron la cruz, el gobierno en marzo garpo a evo los 300 millones que se adeudaban y ahora vuelve a mandar, pero evo que es nac y pop tampoco lo manda al precio que le mandaba a los K. ahi tenes zurditos que cuidan bien lo suyo eh!

                            Lo del agua desconozco.

                            Lo del sindicato o camara de construccion estamos de acuerdo, pero tambien hay cosas que son incomprobables, se saben a vox populi pero es imposible de comprobar en la justicia y ahi cagaste

                            Lo del dolar a futuro se tiene que pagar, porque sino te pasa como los con holdouts, te meten amparos juicios y todo, y que vas hacer?? decir no les pago y rebelde bolche? no, madura eso no existe y no te lleva a ningun lado como jamas llevo a nadie.

                            El pais es como una persona, de adolescente podes hacerte el rebelde, no pagar, pilotearla y comer arroz, pero cuando tenes una flia, tenes que bajar la cabeza mas veces de las que te gustaria, llegar a conciliar y ponerte de acuerdo aunque no lo estes, lo mismo que a vos a mi y a todos nos debe pasar en nuestras casas con nuestra mujer e hijos o mismo en donde trabajamos, si te pones en rebelde no vas a ganar nada nunca, por eso no atraces a una adolescencia y pensa con la cabeza mas objetivamente, si esta mal, ahora cual es la solucion? o vas a seguir escapando a esta pregunta?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Ramal, patricia walsh, vilma ripoll, zamora, tato manya, filippi, de genaro, ale "el bocha"...... leo de la correpi, sigo?????



                              Epa fuerte q paso, volviste a lo personal, te importa MUCHO PARECE HASTA DONDE ME DA O NO EL CUERO.......pero no te preocupes por mi.... posta...

                              si sabes del tema MONSANTO no creo q pongas los pobres mas pobres y los ricos mas ricos, ya veo a la faa con la izquirda en malvinas o pergamino bloqueando las entradas jajjajajjaj se va a poner picante si sale......
                              No no sigas, porque vilma ripoll como enfermera tiene floja casa, y autos 0km todo con el sueldo de enfermera, debe ser hija de milagro sala, donde ahorran peso a peso.
                              Zamora como te puso lucas, terrible estudio de abogados tiene.

                              Decime que pobres ajenos al gobierno se hicieron ricos y que ricos se hicieron pobres con el gobierno K, macri, menem o el que quieras, ahi solo te respondes, las villas siguen creciendo con imigrantes como en los 80

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Y la verdad filippi que no comparto tu ideologia pero cuando tenes razon tenes razon, es muy sumisa esta sociedad
                                Vos aparte de quejarte en internet hiciste algo? porque es muy facil echar la culpa al otro te molesta anda y reclama ,juntate con amigos anda y hace quilombo.

                                Comment

                                Working...
                                X