Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    de verdad hay gente que piensa que cristina va a ir presa? jaja, por favor, miren al turco Menem, va a morir libre e impune. como veo al pais.. creo que se fue una calaña de chorros para que asuma un séquito de marionetas, a la que sus hilos los mueven los alineados al consenso de washington. no hay esperanza de desarrollo de industria nacional, ni empleo efectivo, el desempleo aumenta la delincuencia que no es poca, y quizás los mas jóvenes veamos a nuestros nietos pagando los intereses de la deuda infame que se contrajo, vaya a saber para qué. cambiamos... baez, por calcaterra

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Fillipi ya nos dimos cuenta que sos vos gil

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Nacho22ARG View Post
          de verdad hay gente que piensa que cristina va a ir presa? jaja, por favor, miren al turco Menem, va a morir libre e impune. como veo al pais.. creo que se fue una calaña de chorros para que asuma un séquito de marionetas, a la que sus hilos los mueven los alineados al consenso de washington. no hay esperanza de desarrollo de industria nacional, ni empleo efectivo, el desempleo aumenta la delincuencia que no es poca, y quizás los mas jóvenes veamos a nuestros nietos pagando los intereses de la deuda infame que se contrajo, vaya a saber para qué. cambiamos... baez, por calcaterra
          y algún dato que sustente la catarsis?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Nacho22ARG View Post
            de verdad hay gente que piensa que cristina va a ir presa? jaja, por favor, miren al turco Menem, va a morir libre e impune. como veo al pais.. creo que se fue una calaña de chorros para que asuma un séquito de marionetas, a la que sus hilos los mueven los alineados al consenso de washington. no hay esperanza de desarrollo de industria nacional, ni empleo efectivo, el desempleo aumenta la delincuencia que no es poca, y quizás los mas jóvenes veamos a nuestros nietos pagando los intereses de la deuda infame que se contrajo, vaya a saber para qué. cambiamos... baez, por calcaterra
            Kirchnerismo Q.E.P.D. 22/10/2017

            Y el zurdaje trosko y demas 2% en las elecciones, no tienen un solo ejemplo que funcione en el planeta, son ideas de adolescente que cuando tiene que salir a ganarse la vida, se las olvida.
            Last edited by Gerardo; 29-10-2017, 12:22.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.pagina12.com.ar/72405-el...ion-en-peligro



              JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hacia rato que no leia ese panfleton infame de Pagina, es como leer el Granma, volves en el tiempo 40 años.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Se debería eliminar eso de repartir pauta.... es una joda.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Se compraron con grupo Clarín ... Jajajajajajajaja. Que no vaya a ser cosa que no pueda sustentarse más que con pauta...

                    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      y algún dato que sustente la catarsis?
                      Panamá papers!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Me gusta q usan la palabra marioneta.

                        Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Se debería eliminar eso de repartir pauta.... es una joda.
                            see
                            que tengan un canal único via web o tipo agencia y a la bosta

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              see
                              que tengan un canal único via web o tipo agencia y a la bosta
                              Ni eso, en la mayoría de los países organizados los medios tienen la obligación de ceder una parte cuando el gobierno tiene que dar a conocer algo y el Estado les da a los medios X cantidad de dinero igual para todos para cubrir los gatos, ni un peso mas ni un peso menos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ni eso, en la mayoría de los países organizados los medios tienen la obligación de ceder una parte cuando el gobierno tiene que dar a conocer algo y el Estado les da a los medios X cantidad de dinero igual para todos para cubrir los gatos, ni un peso mas ni un peso menos.
                                Ehhh no.
                                Sino yo voy me abro un diario que leen 3 personas en Suecia y el gobierno me paga...

                                nada más lejos de la realidad

                                Comment

                                Working...
                                X